¿Como Saber Cuando Un Pez Betta Esta Estresado?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Arnell-Vzla, 9 de Mayo de 2012.

1. Arnell-Vzla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas noches, alguno me podria dar los sintomas de un pez betta estresado??

2. noe99 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    las rayas orizontales, fijate:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Salu2.

3. karita BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    mmm como dice noelia ve sus rayitas aun que si es macho no se ven... jajajajaja, nota su conducta se ve nervioso, ansioso, "estresado" incluso puede ser agresivo...demasiado.

y fijate como reacciona a distintas cituaciones, cambios de agua, a la hora de alimentarlo, cambio de luz... algo lo estresa y debes buscar que es para impedir que se altere mas.

4. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    cuando estan muy estresados, ya sea por que el espacio es poco, (menor a 20 litros) por que el agua esta en malas condiciones, o por que algo les asusta o molesta (golpes, luz, movimiento exagerado del agua) se muestran muy quietos, ya sea en el fondo del acuario o flotando en la superficie, con las aletas recogidas y sin moverse

5. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Arnell

Un saludo compañeros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Arnell, debo comentarte que he seguido los diversos hilos que has abierto y en algunos de ellos te recomendé que llenaras la ficha de enfermedades

Es muy importante para que puedas recibir ayuda adecuada, de otro modo, sólo nos vas dando pistas incompletas a seguir, te han proporcionado ya enlaces respecto al cuidado de tu pez y te han aconsejado en la medida que lo permite la información que das.

En alguna foto creo ver que lo tienes en una pecera redonda o cilíndrica, hasta el momento no estoy seguro si ya tienes calentador y como no lo comentas, pues imagino que tampoco filtro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Anda, aprovecha que todo mundo está dispuesto a brindarte su ayuda, danos más información.

Un saludo y suerte

6. Arnell-Vzla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Exactamente asi es como se comporta mi pez! DD: Se la pasa en una esquina de la pescera sin hacer nada.. Solo sube a comer y a veces que nada un ratico pero luego vuelve al fondo.

7. Arnell-Vzla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Rolondo yo ya llene la ficha, pero nadie a respondido al tema y por eso e posteado varias veces ciertas cosas...

Esa foto que subi fue de hace unos 3 mese que lo tuve en una pescera redonda, pero luego lo pase a una rectanlugar en donde se notaba que se sentia comodo hasta estos dias con lo que le esta pasando, el filtro lo tiene; lo que no tiene es el calentador por que me dijeron en la pescera que hasta el termostado mas pequeño que venden que es de 25w asaria al pez.. mi pescera es de 17 cm de alto y 25 de ancho...

8. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Arnel

Tal vez puedan fusionarte tus post.

Espero que ya hayas leído los enlaces que te han dejado en algunos de ellos.

Nos falta una medida para saber la capacidad de tu urna, igual toca comprar una urna un poco más grande, una de 20 litros servirá y quedaría bien todavia con el calentadro de 25w siempre y cuando sea con termostato (automático)

¿Puedes poner el post donde llenaste la ficha?

Lo siento, no lo he visto

Un saludo,

9. Arnell-Vzla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Arriba salen las medidas... Mi pescera es de 17 cm de alto y 25 de ancho... Si, la voy a mandar a hacer de vidrio que me sale mas barata por que una pescera de 20L aqui esta cariisima O_O la mas barata cuesta 1000 bolivares...

No lo encuentro man.. ¿Como lo puedo buscar?

10. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Arnell

Si la vas a mandar a hacer quiza no haya mucha diferencia te convendría más que te la hicieran de 60 litros para poder poner compañia. A mi me cobraron más por armarla que por el vidrio, pregunta...

Tampoco encontré el post donde llenaste la ficha, si te fusionan los temas, vuelve a llenarla y la pegas.

Suerte.

11. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Parece que lo mejor será que vuelvas a llenar la ficha te dejo el enlace para que quede en enfermedades de peces betta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Lamento que no te hayamos podido apoyar hasta ahora.

Espero que todo salga bien y suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información