Como Resaltar El Color De Los Guppys.

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Jose51, 20 de Abril de 2015.

1. Jose51

Jose51 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    La verdad es que no recuerdo cual fue el último guppy que compre y tengo hace muchos años el acuario. El problema es que poco a poco “tras generaciones” van perdiendo color, los alimento con escamas secas de la marca Tetramin.
    La pregunta es si puedo hacer algo para que recuperen ese color característico, o debo comprar alguno para mezclaros con los mios.

2. silene

silene GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    dejalos de luz apagada un tiempo y hay les das vegetales yo le doy lechogayo como no tengo iluminacion apago todo y mi casa queda toda oscura y en la oscuridad les das lechuga manzana etc...

3. Jose51

Jose51 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Y cual es el motivo para hacerlo a oscuras

4. Jose51

Jose51 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Buceando por internet, he leido que se les debe de dar algo de frutas y verduras. Hoy lo intente pero debo estar haciendo algo mal, probé con plátano y fresa triturada, pero se fue inmediatamente al fondo, igualmente me ocurrió con los guisantes triturados con un poco de agua. ¿Alguna sugerencia?

5. Amedaaron

Amedaaron BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Jose , yo a los míos les doy comida en escamas y de ves en cuando verdura y grindal
    y me va muy bien.
    Para no perder el color, te aconsejo que cambies sangre y que vallas seleccionando los mas coloridos y descartes los que no te agraden
    también el que la comida se valla al fondo, ya bajaran a comersela.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Jose51

Jose51 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Lo de los descartes lo había pensado, pero como se criaron en casa da pena deshacerse de ellos.
    ¿A qué meses de vida debería averiguarse cuál es el color final del pez?

7. Cannon

Cannon GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    te sugiero para resaltar el color una papilla con base en el hígado de pollo y también para que crezcan mas y agarren mejor tamaño y color separarlos en cuanto se distingan los machos de las hembras yo antes criaba guppies y vendía pero ahora el acuario lo tengo con otros inquilinos mucha suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. chechu28

chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Jose, te digo lo mismo del compañero, lo primero si llevas criando muchas generaciones te aconsejaría que te quedases con los más coloridos y cambiases con algún compañero el resto para renovar la sangre.

Y luego comida lo más variada que puedas y en breve el acuario será un arcoiris de color.

9. Jose51

Jose51 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    De momento empecé con la fruta, plátano, fresa y manzana. Le eche un guisante cocido pero sigue dando vueltas por el acuario, no lo quieren ni para jugar.

Este fin de semana si tengo tiempo quiero preparar alguna de las recetas con algo de carne, para ver si le gusta.

10. Amedaaron

Amedaaron BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Recuerda que muy poca cantidad si no quieres que se te guarree el acuario.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información