Como reproduzco mis ranas enanas africanas

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Brandongfdz, 22 de Noviembre de 2019.

1. Brandongfdz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola tengo 4 ranas enanas africanas y me gustaría saber como hacer que se reproduzcan

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Como Reproduzco Pez Angel Como reproduzco pez angel ? Y puedo reproducir pez angel de diferente especie Si no es mucho pedir una foto de todas o la mayoria de especies con nombres gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Como Reproduzco Los Discos :sal: como le hago para reproducir discos? :sal: :fiu: dejen sus respuestas :fiu:
Como Reproduzco Los Betas como le hago para reproducir los peces betas? por favor dejen su respuesta :thanks: :sal: :paz: :ok:
Como Reproduzco Yo Los Neones hola a todos ya ke algunos compañeros me lo han pedido ...voy a explicar como hago yo para conseguir puestas de neones....un acurio de 30 40 l...con el sustrato de turba...si no hay sustrato de turba se puede pintar el fondo del acurio en negro y en lugra de la turab yo lo ke ago es prepara tañinos con corteza de arboles ...luego hacer una mopa de fibras ke sera donde iran los neones a hacer su puesta k tenga al menos 3 4 cm de altura...alimnetar bien alo s reproductore gh 3 -6 columna de agua 15 cm..un dia antes metes la hembras ke las conoceras porke son mas redondas...luego los machos ..el acurio muy bien tapadok k no entre la luz solo por las noches puede entrar un poco..los dejas alli 4 dias los sacas porke seguro k ya esta la puesta...pone s 3 4 gotitas de azul de metileno...50 por ciente de cambio de agua diario y luego despues de5 dias saldars los alevines tenemos ke tener preparado infusore para los primeros 10 dias...luego artemai recien eclosionada....despues de unas tres seamanas empiezan a pillar colr comosusu...
Cómo cultivar Micranthemum Monte Carlo en acuario Cómo cultivar Micranthemum Monte Carlo en acuario Cómo cultivar Micranthemum Monte Carlo en acuario La primera vez que la pecera de bricolaje tiene CO2, filtro, luz, [MEDIA] Fuente: MR DECOR Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Akadama sustrato para Acuario plantado. Como se utiliza, ¿Es un buen sustrato? Akadama sustrato para Acuario plantado. Como se utiliza, ¿Es un buen sustrato? [MEDIA] UN SUSTRATO INTERTE UN SUSTRATO PARA TODOS LOS ACUARIOS UN SUSTRATO ÚNICO! - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 4 mar 2018 - Videoteca
¿COMO CRÍO XHIPOS? Hola tengo una pregunta ¿cuando suelto los alevines al acuario comunitario? ¿Cuanto tiempo tienen que tener para ello?
¿Cómo evitar golpes de calor en hámsters? ¿Cómo evitar golpes de calor en hámsters? Los hámsters son animales igual de susceptibles a los golpes de calor como cualquier otro animal, e incluso más. Por ello nuestro veterinario Antonio Rodríguez te va a explicar unos pequeños trucos para mantener a tu hámster alejado del calor. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 sept, 21 sept 2019 - Videoteca
cómo hacer un acuario? Hola a tod@s! quisiera mandar a hacer un acuario para goldfish pero que tenga forma de cancha de futbol como el de la foto (solo será demostrativo, no vivirán ahí) y quisiera que me apoyaran guiandome como lo puedo hacer? ya sea para que se pinte la cancha de verde y decorar, etc
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
¿Cómo cuidar un perro en verano? - 6 pasos ¿Cómo cuidar un perro en verano? - 6 pasos Durante el verano es muy importante prestar atención al cuidado del perro, ya que las altas temperaturas podrían provocar un golpe de calor en el animal. En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal compartiremos contigo 6 tips para cuidar un perro en verano muy útiles para asegurar su buen estado de salud y prevenir cualquier dolencia. [MEDIA] - ¿Cómo cuidar a un perro en verano? - Consejos imprescindibles - Trucos para evitar el calor en los perros Fuente: Experto Animal Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca
Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 abr 2021 - Videoteca
Como abonar Buenas recién plante mi primer acuario con plantas de bajo requerimientos Ambulia, Bacopa, Rotala rotundifolia, Lysimachia Nummularia y hygrophila polysperma, mi gran duda es como empezarlo abonar con NPK por separado o con Flourish de Seachem.
Como pego las piedras? Hola a todos. Estoy formando un nuevo a cuario en casa y me gustaria saber como pego las piedras? Es una ladera con un bolcan por el que saldra humo... La estructura la he hecho de poliuretano y la voy a forrar de piedras. Con que las pego? Os paso una foto de como quiero que quede :wink: