Cómo reproducir el pez Betta

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 20 de Julio de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo reproducir el Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Hola! Aquí un vídeo sobre como Reproducir el famoso pez Betta de manera sencilla y sin complicaciones, también hablo de como elegir al macho y a la hembra de peces betta correcta p!ara la reproducción.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Lucho What Fish
    Publicado el 11 jun. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 20 de Febrero de 2020
  2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Debe haber 2a parte

O cambiar el título del video porque no se ve la reproducción, solo explica los pasos previos.

Las hembras oviparas no gestan, ellas maduran los huevos que no están vivos, gestar se refiere al acto de nutrir y crecer un ser vivo dentro de la madre o padre.

Sería mejor decir ovadas.

3. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola. ¿Es obligatorio esperar a que se muestre la línea negra para soltar a la hembra? Es que tengo a una pareja ya en el recipiente donde el macho hizo el nido, ella encerrada, se le ve claramente el punto blanco y está inflada, más no le veo la línea negra. ¿Debo esperar aún un poco más?

Cargando...
Temas similares
¿Cómo reproducir peces Bettas? Paso por paso ¿Cómo reproducir peces Betta? Paso por paso [MEDIA] Cantidad masiva de alevínes [MEDIA] Avance de los Bettas [MEDIA] Fuente: [IMG] el gabo bettas Publicado el 18 mar. 2018 - Videoteca
Cómo reproducir Bettas Cómo reproducir Bettas En este video mostramos como realizar una reproducción del pez betta, paso a paso, consejos y sugerencias. Espero quesea de su utilidad. [MEDIA] Fuente: The Great Betta Peru Publicado el 1 feb. 2017 - Videoteca
Cómo hacer pecera para reproducir peces betta Cómo hacer pecera para reproducir peces betta [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Salvador Cassio Publicado el 13 nov. 2017 - Videoteca
Como Reproducir Bettas Pues la verdad quiero comprar una pareja de bettas (a lo mejor unas bettas más) y quiero sacar puestas... Pero el problema es q no tengo experiencia, así q no se que herramientas necesitaré y cuales son los cuidados necesarios para los alevines... Necesitó sus ayuda. Aconsejenme para q todo salga bien... Dios les bendiga, gracias. :sal2:
Como Reproducir Bettas Hola!! Hoy os voy a explicar como reproducir bettas. ♠Primero necesitamos un macho y una hembra, a poder ser de la misma raza, tamaño y edad♠ ♠¡Ninguno de los dos tiene que ver un pez en 3 semanas!♠ ♠Durante el proceso de cria tienen que comer alimento vivo en abundancia♠ ♠Ahora conseguimos un barreño o tupper de los chinos de 50-100 litros y lo llenamos 15 cm♠ ♠Ponemos la temeratura a 25 o 26 grados con un calentador y quitamos el filtro♠ ♠Coloca algo que flote y al macho para que haga el nido♠ ♠A una botella de 2 litros transparente le cortamos el culo y la boquilla y la metemos en el tupper con la hembra, esto hace que se conozcan sin tocarse para evitar rechazos prematuros♠ ♠A los dos días pon el macho en la botella y la hembra en el tupper, y al cuarto otra vez pero la hembra en la botella♠ ♠Al quinto dia los soltamos y empezara el cortejo♠ ♠Cuando la hembra no tenga mas huevos la quitamos♠ ♠Al segundo dia de la salida de los alevines quitamos el macho y a partir de ahi los alimentamos con...
AYUDAAA Como Reproducir Mi Betta Correctamente? UN SALUDO LA COSA ES ESTA,TENGO UN BETTA MACHO, MI CONSENTIDO Y LE QUIZE SACAR CRIA TENIA UNA HEMBRA GRANDE Y YA MADURA CON EL PUNTITO Y TODO LOS PUSE EN UN "ACUARIO" DE 7 LITROS LA HEMBRA PROTEJIDA CON LA BOTTELA Y A 28° EL PROBLEMA ES ESTE EL MACHO NUNCA HACE NIDO Y LE HE VISTO UN PAR DE NIDOS QUE A HECHO SIN HEMBRA PERO MUY MUY MEDIOCRES ES MAS PARA MI NO ES NIDO EL CASO ESQUE AL 3 DIA SOLTE A LA HEMBRA SIN NIDO Y LA CORRETEABA Y MORDIA PASO HARTO TIEMPO Y LO INTENTE EN UN ACUARIO DE 30 LITROS Y CON OTRA HEMBRA BIEN ALIMENTADOS Y ME PASA LO MISMO . NO SE QUE ME FALTA QUE ME RECOMIENDAN POR FAVOR LES AGRADECERIA MUCHO SUS CONOCIMIENTOS Y AYUDAS GRACIAS . ESPERO SUS RESPUESTAS MUY ANCIOSO
Reproducir Mis Betta ¿como Van A Salir? hola, bueno lo que quiero saber es que me va a dar la combinación de un macho corona rojo con un leve color morado pero muy leve en la parte trasera de su cuerpo (no las aletas) y una hembra velo con su cuerpo negro grisáceo y sus aletas azules. Solo quiero saber que tipo de aletas van a tener o cola no se como se diga y de que color van a salir. bueno muchas gracias
Como Reproducir Bettas? Hola amigos yo tengo 4 bettas machos y 3 hembras y ya intente de varios metodos y nunca e logrado aparearlos ayudenme el betta macho ya hiso nido y la hembra no se deja y por que la hembra no se dejo el macho la daño de su colita amigos diganme que hacer por favor? :nose:
Como Reproducir Bettas !? mi pez betta a creado un nido ,pero soy un poco inexperta en esto ,me podrían aconsejar más sobre esto ? :yupi:
Como Puedo Reproducir A Mis Bettas Y Que Necesito? Hace ya varios meses que compre dos bettas, uno macho y una hembra y los tengo en peceras separadas y se pueden ver el uno al otro. Hoy he visto que mi betta macho hizo muchas burbujas amontonadas como espuma y se le quedaba viendo a la hembra y ella se retorcía delante de el, creo que ya es el momento de reproducirlos ya tiene su bulto blanco en el vientre la hembra pero ¿Como los puedo reproducir? ¿que necesito equipar en el tanque? ¿Cuando saco a la hembra para que el macho no la mate? ¿En que momento no tengo que alimentar al macho? :roll: :nose:
Como Reproducir Mis Bettas??? buenas amigos! pues un compañero del foro (un crack!!) me regalo el otro dia dos bettas un macho (aqui os le dejo) [IMG] y una hembra [IMG] me decidido a intentar reproducirles.... porque me gustan mucho y a ver si puedo con ello... soy principiante en el mundo de los bettas... pero mas o menos se las condiciones que debo poner... os las diré y si algo no os gusta me corregis para ver que pasa y cambiar la forma de hacerlo siguiendo vuestros consejos :ok: 1- los tengo en un comunitario y los voy a separar a un recipiente con unos 15 cms de agua limpia, con una planta de decoración que tengo de acuario en una esquina. 2- la hembra la dejaré en un recipiente mas pequeño de un par de litros durante dos o cuatro dias hasta que le salgan las rayas verticales(dicho por algun forero) 3- la alimentación de estos dias será larva roja, grindal congelado (criado por mi), comida liofilizada y o...
Como Reproducir Bettas Hola soy nuevo y me gustaría que me ayudaran con un tema tal vez muy repetido pero que aun no logro entender y este es la reproducción del pez betta.me gustaría saber paso a paso como reproducirlos.Gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Como Puedo Reproducir A Mi Pez Betta Crowntail? Ola ¿como puedo reproducir a mi pez betta crowntail? tengo una pecera de 5 litros y otra mas pequeña para poner a la hembra ¿Me sirve?
Como Hago Para Reproducir Mis Bettas hola yo queria haver como hago para reproducir mis bettas la hembra ya esta inflada y tiene las lines pero el macho no qa querido hacer el nido y no se que hacer me podrian ayudar
Como Reproducir Bettas hola estoy pensando en empezar a criar bettas pero no se mucho necesito ayuda gracias