Como Reproducir Bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por az_09, 7 de Septiembre de 2010.

1. az_09 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola estoy pensando en empezar a criar bettas pero no se mucho necesito ayuda gracias

2. reyberth GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola de verdad los betas son muy tranquilos y solitarios les gusta la soledad bueno aque pez no pero ellos se pasan XD yo soy como tu nuevo pero crio puros mollys de cuantos litros es tu acuario todos los peces necesitan un acuario amplio con bastantes cosas para poder reproducirse

3. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola te dare mi forma de criar bettas

1.- acuario de minimo 10 litros con agua asta 15 cm de altura
    2.- poner un vaso de corcho partido por la mitad y poner al macho almenos un par de dias
    3.- si tienes musgo de java agregar un poco eso crea infusorios para los alevines
    4.- al segundo o tercer dia pones a la hembra en un recipiente transparente que se vean y pero se toquen el macho empezara a hacer el nido mas o menos un par de dias la tienes a la hembra si ves que esta un poco gordita y muestra las rayas horizontales sueltas a la hembra con el macho y observas la reaccion
    5.- si ves que el macho la maltrata quitas a la hembra la vuelves a poner en el recipiente y esperas un par de dias y vuelves a repetir el procedimiento

pd. me olvidaba tienen que tener una temperatura de 28 grados asi que deverias de poner un termocalentador sin filtro para evitar el movimiento del agua el fondo del acuario no deve de tener nada para que el macho pueda cojer los huevos sin dificultad un saludo y espero haberte ayudado cualquier duda no dudes en preguntar

4. pakillo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ayudaa urgente me comprè hara 6 dias un beta de velo i lo puse con las hembras luego le meti a la embra en un recipiente transparente i hizo el nido dos dias despues bueno medio nido i solté a la hembra i me he ido unos dias a casa de mi abuela espero ver q a pasado...i otra pregunta q es el azul de metileno?
    PDD:Tengo 12 años

Cargando...
Temas similares
Como reproducir bettas correctamente para principiantes Como reproducir bettas correctamente para principiantes Hola amigo, en este video le ensañare como reproducir bettas paso a paso, usted que nunca a podido reproducir o que se le mueren toda las cría después que nacen, le enseñare dos método para la reproducción de bettas que serán de útil para usted, vea el video completo para que pueda aprender y jamás se le mueran su cría de bettas. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas Alexander Y otros peces mas Publicado el 14 may 2018 - Videoteca
¿Cómo reproducir peces Bettas? Paso por paso ¿Cómo reproducir peces Betta? Paso por paso [MEDIA] Cantidad masiva de alevínes [MEDIA] Avance de los Bettas [MEDIA] Fuente: [IMG] el gabo bettas Publicado el 18 mar. 2018 - Videoteca
Cómo reproducir Bettas Cómo reproducir Bettas En este video mostramos como realizar una reproducción del pez betta, paso a paso, consejos y sugerencias. Espero quesea de su utilidad. [MEDIA] Fuente: The Great Betta Peru Publicado el 1 feb. 2017 - Videoteca
Como Reproducir Bettas Pues la verdad quiero comprar una pareja de bettas (a lo mejor unas bettas más) y quiero sacar puestas... Pero el problema es q no tengo experiencia, así q no se que herramientas necesitaré y cuales son los cuidados necesarios para los alevines... Necesitó sus ayuda. Aconsejenme para q todo salga bien... Dios les bendiga, gracias. :sal2:
Como Reproducir Bettas Hola!! Hoy os voy a explicar como reproducir bettas. ♠Primero necesitamos un macho y una hembra, a poder ser de la misma raza, tamaño y edad♠ ♠¡Ninguno de los dos tiene que ver un pez en 3 semanas!♠ ♠Durante el proceso de cria tienen que comer alimento vivo en abundancia♠ ♠Ahora conseguimos un barreño o tupper de los chinos de 50-100 litros y lo llenamos 15 cm♠ ♠Ponemos la temeratura a 25 o 26 grados con un calentador y quitamos el filtro♠ ♠Coloca algo que flote y al macho para que haga el nido♠ ♠A una botella de 2 litros transparente le cortamos el culo y la boquilla y la metemos en el tupper con la hembra, esto hace que se conozcan sin tocarse para evitar rechazos prematuros♠ ♠A los dos días pon el macho en la botella y la hembra en el tupper, y al cuarto otra vez pero la hembra en la botella♠ ♠Al quinto dia los soltamos y empezara el cortejo♠ ♠Cuando la hembra no tenga mas huevos la quitamos♠ ♠Al segundo dia de la salida de los alevines quitamos el macho y a partir de ahi los alimentamos con...
Como Reproducir Bettas? Hola amigos yo tengo 4 bettas machos y 3 hembras y ya intente de varios metodos y nunca e logrado aparearlos ayudenme el betta macho ya hiso nido y la hembra no se deja y por que la hembra no se dejo el macho la daño de su colita amigos diganme que hacer por favor? :nose:
Como Reproducir Bettas !? mi pez betta a creado un nido ,pero soy un poco inexperta en esto ,me podrían aconsejar más sobre esto ? :yupi:
Como Puedo Reproducir A Mis Bettas Y Que Necesito? Hace ya varios meses que compre dos bettas, uno macho y una hembra y los tengo en peceras separadas y se pueden ver el uno al otro. Hoy he visto que mi betta macho hizo muchas burbujas amontonadas como espuma y se le quedaba viendo a la hembra y ella se retorcía delante de el, creo que ya es el momento de reproducirlos ya tiene su bulto blanco en el vientre la hembra pero ¿Como los puedo reproducir? ¿que necesito equipar en el tanque? ¿Cuando saco a la hembra para que el macho no la mate? ¿En que momento no tengo que alimentar al macho? :roll: :nose:
Como Reproducir Mis Bettas??? buenas amigos! pues un compañero del foro (un crack!!) me regalo el otro dia dos bettas un macho (aqui os le dejo) [IMG] y una hembra [IMG] me decidido a intentar reproducirles.... porque me gustan mucho y a ver si puedo con ello... soy principiante en el mundo de los bettas... pero mas o menos se las condiciones que debo poner... os las diré y si algo no os gusta me corregis para ver que pasa y cambiar la forma de hacerlo siguiendo vuestros consejos :ok: 1- los tengo en un comunitario y los voy a separar a un recipiente con unos 15 cms de agua limpia, con una planta de decoración que tengo de acuario en una esquina. 2- la hembra la dejaré en un recipiente mas pequeño de un par de litros durante dos o cuatro dias hasta que le salgan las rayas verticales(dicho por algun forero) 3- la alimentación de estos dias será larva roja, grindal congelado (criado por mi), comida liofilizada y o...
Como Reproducir Bettas Hola soy nuevo y me gustaría que me ayudaran con un tema tal vez muy repetido pero que aun no logro entender y este es la reproducción del pez betta.me gustaría saber paso a paso como reproducirlos.Gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como Hago Para Reproducir Mis Bettas hola yo queria haver como hago para reproducir mis bettas la hembra ya esta inflada y tiene las lines pero el macho no qa querido hacer el nido y no se que hacer me podrian ayudar
¿¿¿¿¿¿¿como Puedo Reproducir A Mis Bettas??????? :sal2: necesito ayuda para reproducir a mis peces betta tengo un betta doble cola negro con rojo y una betta naranja y los tengo juntos en una bettera de 10lt divididad en 2 y una de esas partes esta a su vez dividida en 4 en esa parte de la pecera tengo 4 bettas hembra donde esta la divicion tengo a la betta que quiero cruzar con el macho y ambos los veo muuuy dispuestos ya que se sigen al nadar y el macho extiende su velo pero no lo veo de fortma egresiva. necesito saver q cuidados brindarles para qe se reproduscan adecuadamente, ya compre otra pecera de 17.5lt y la arregle, solo me falta saver lo q debo hacer para q se reproduscan!! gracias!! :v:
¿Cómo reproducir al pez Guppy? ¿Cómo reproducir al pez Guppy? En este video explicamos como podemos reproducir a los peces guppys, así como el tiempo que dura dicha etapa. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 19 jul. 2021 - Videoteca
Cómo reproducir Pez Telescopico Cómo reproducir Pez Telescopio Si tienes peces goldfish variedad telescopio o telescopico, aquí aprenderás a reproducirlos y saber cómo cuidarlos. [MEDIA] Fuente: Fanmascotas Publicado el 2 mar 2020 - Videoteca
Cómo reproducir el pez gurami método completo Cómo reproducir el pez gurami método completo [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 19 oct 2018 - Videoteca