Como Reproducir Bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por xp32fast, 19 de Febrero de 2016.

1. xp32fast RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues la verdad quiero comprar una pareja de bettas (a lo mejor unas bettas más) y quiero sacar puestas... Pero el problema es q no tengo experiencia, así q no se que herramientas necesitaré y cuales son los cuidados necesarios para los alevines... Necesitó sus ayuda. Aconsejenme para q todo salga bien... Dios les bendiga, gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dante 1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Hola!

Pues mira. Primero que nada, tienes que plantearte desde un principio, que es lo que quieres hacer?... Hasta dónde quieres llegar?. Que tanto interes y seriedad le pondras al asunto?

Te digo eso porque la verdad, es muy probable que al principio, te llevarás muchos dolores de cabeza, bajadas de animo al grado de querer abandonar, desilusiones, etc etc.

Necesitas saber cuantos peces comprarás. Si quieres comenzar con una pareja de bettas y reproducirlos, necesitarás 3 acuarios (peceras) mínimo de 10 litros: uno para el macho, otro para la hembra y otro para la reproducción. Pero, tienes que considerar otras opciones también.

Lo más probable es que, al poco tiempo de haber comprado tu primer pareja de bettas, vas a querer comprar más hembras y, tal vez, uno o dos machos más. Y para eso, necesitas disponer de espacio suficiente para poder mantener a todos.

Por suerte, las hembras puedes mantenerlas en un mismo acuario, siempre y cuando, mantengas mínimo 3 hembras, aunque yo siempre sugiero que mejor sean mínimo 4. De esa manera, las agresiones entre ellas son minimas e insignificantes.