Como reproducir bettas correctamente para principiantes

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Abril de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Como reproducir bettas correctamente para principiantes

Hola amigo, en este video le ensañare como reproducir bettas paso a paso, usted que nunca a podido reproducir o que se le mueren toda las cría después que nacen, le enseñare dos método para la reproducción de bettas que serán de útil para usted, vea el video completo para que pueda aprender y jamás se le mueran su cría de bettas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Criadero de Bettas Alexander Y otros peces mas
    Publicado el 14 may 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Cómo reproducir peces Bettas? Paso por paso ¿Cómo reproducir peces Betta? Paso por paso [MEDIA] Cantidad masiva de alevínes [MEDIA] Avance de los Bettas [MEDIA] Fuente: [IMG] el gabo bettas Publicado el 18 mar. 2018 - Videoteca
Cómo reproducir Bettas Cómo reproducir Bettas En este video mostramos como realizar una reproducción del pez betta, paso a paso, consejos y sugerencias. Espero quesea de su utilidad. [MEDIA] Fuente: The Great Betta Peru Publicado el 1 feb. 2017 - Videoteca
Como Reproducir Bettas Pues la verdad quiero comprar una pareja de bettas (a lo mejor unas bettas más) y quiero sacar puestas... Pero el problema es q no tengo experiencia, así q no se que herramientas necesitaré y cuales son los cuidados necesarios para los alevines... Necesitó sus ayuda. Aconsejenme para q todo salga bien... Dios les bendiga, gracias. :sal2:
Como Reproducir Bettas Hola!! Hoy os voy a explicar como reproducir bettas. ♠Primero necesitamos un macho y una hembra, a poder ser de la misma raza, tamaño y edad♠ ♠¡Ninguno de los dos tiene que ver un pez en 3 semanas!♠ ♠Durante el proceso de cria tienen que comer alimento vivo en abundancia♠ ♠Ahora conseguimos un barreño o tupper de los chinos de 50-100 litros y lo llenamos 15 cm♠ ♠Ponemos la temeratura a 25 o 26 grados con un calentador y quitamos el filtro♠ ♠Coloca algo que flote y al macho para que haga el nido♠ ♠A una botella de 2 litros transparente le cortamos el culo y la boquilla y la metemos en el tupper con la hembra, esto hace que se conozcan sin tocarse para evitar rechazos prematuros♠ ♠A los dos días pon el macho en la botella y la hembra en el tupper, y al cuarto otra vez pero la hembra en la botella♠ ♠Al quinto dia los soltamos y empezara el cortejo♠ ♠Cuando la hembra no tenga mas huevos la quitamos♠ ♠Al segundo dia de la salida de los alevines quitamos el macho y a partir de ahi los alimentamos con...
Como Reproducir Bettas? Hola amigos yo tengo 4 bettas machos y 3 hembras y ya intente de varios metodos y nunca e logrado aparearlos ayudenme el betta macho ya hiso nido y la hembra no se deja y por que la hembra no se dejo el macho la daño de su colita amigos diganme que hacer por favor? :nose:
Como Reproducir Bettas !? mi pez betta a creado un nido ,pero soy un poco inexperta en esto ,me podrían aconsejar más sobre esto ? :yupi:
Como Puedo Reproducir A Mis Bettas Y Que Necesito? Hace ya varios meses que compre dos bettas, uno macho y una hembra y los tengo en peceras separadas y se pueden ver el uno al otro. Hoy he visto que mi betta macho hizo muchas burbujas amontonadas como espuma y se le quedaba viendo a la hembra y ella se retorcía delante de el, creo que ya es el momento de reproducirlos ya tiene su bulto blanco en el vientre la hembra pero ¿Como los puedo reproducir? ¿que necesito equipar en el tanque? ¿Cuando saco a la hembra para que el macho no la mate? ¿En que momento no tengo que alimentar al macho? :roll: :nose:
Como Reproducir Mis Bettas??? buenas amigos! pues un compañero del foro (un crack!!) me regalo el otro dia dos bettas un macho (aqui os le dejo) [IMG] y una hembra [IMG] me decidido a intentar reproducirles.... porque me gustan mucho y a ver si puedo con ello... soy principiante en el mundo de los bettas... pero mas o menos se las condiciones que debo poner... os las diré y si algo no os gusta me corregis para ver que pasa y cambiar la forma de hacerlo siguiendo vuestros consejos :ok: 1- los tengo en un comunitario y los voy a separar a un recipiente con unos 15 cms de agua limpia, con una planta de decoración que tengo de acuario en una esquina. 2- la hembra la dejaré en un recipiente mas pequeño de un par de litros durante dos o cuatro dias hasta que le salgan las rayas verticales(dicho por algun forero) 3- la alimentación de estos dias será larva roja, grindal congelado (criado por mi), comida liofilizada y o...
Como Reproducir Bettas Hola soy nuevo y me gustaría que me ayudaran con un tema tal vez muy repetido pero que aun no logro entender y este es la reproducción del pez betta.me gustaría saber paso a paso como reproducirlos.Gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como Hago Para Reproducir Mis Bettas hola yo queria haver como hago para reproducir mis bettas la hembra ya esta inflada y tiene las lines pero el macho no qa querido hacer el nido y no se que hacer me podrian ayudar
Como Reproducir Bettas hola estoy pensando en empezar a criar bettas pero no se mucho necesito ayuda gracias
¿¿¿¿¿¿¿como Puedo Reproducir A Mis Bettas??????? :sal2: necesito ayuda para reproducir a mis peces betta tengo un betta doble cola negro con rojo y una betta naranja y los tengo juntos en una bettera de 10lt divididad en 2 y una de esas partes esta a su vez dividida en 4 en esa parte de la pecera tengo 4 bettas hembra donde esta la divicion tengo a la betta que quiero cruzar con el macho y ambos los veo muuuy dispuestos ya que se sigen al nadar y el macho extiende su velo pero no lo veo de fortma egresiva. necesito saver q cuidados brindarles para qe se reproduscan adecuadamente, ya compre otra pecera de 17.5lt y la arregle, solo me falta saver lo q debo hacer para q se reproduscan!! gracias!! :v:
Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Hoy te enseñaré a como reproducir peces goldfish dentro de un estanque o un acuario. Para reproducir cualquier tipo de pez goldfish , ya sea ranchu, telescopio o cualquier otro pez. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: El Acuario Peruano Publicado el 19 sept...
Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar helecho de java - Muy buenas y bienvenido al canal, en este vídeo aprenderemos cómo se reproduce y enraiza el helecho de java, una preciosa planta de bajos requerimientos, ideal para acuarios Low Tech. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca
Plantas de estanque, cómo plantarlas y reproducirlas Plantas de estanque, cómo plantarlas y reproducirlas Las plantas son una parte muy importante de nuestro estanque, nos ayudan a eliminar nitratos y fosfatos además de regalarnos belleza. Nuestro peces de estanque disfrutan de ellas rozándose y comiéndose alguna también, jejeje . Las plantas crean un entorno natural necesario para nuestros peces en los estanques. Hay muchas plantas que son fáciles de mantener y podemos tenerlas todo el año en el estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca