Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Enero de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes

¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Girl Talks Fish
    Publicado el 24 nov 2018

Última modificación: 22 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Como reducir tamaño de granulos jbl Tengo una dudilla por Como podria reducir el Tamaño de los Granulos que comPre de jbl porque creo q son demasiado grandes para mi betta,para la proxima vez compro los minis, pero ahora no voy a tirar estos ya coMprados, como creeis que puedo hacer los granitos mas pequeños, me podriais dar alguna idea, gracias y un saludo
Como puedo reducir el caudal de mi filtro? Buenas tardes, dispongo de un filtro de unos 250L/h y quisiera ver si es posible reducirlo para reducir tambien la corriente que le crea al acuario . Un saludo.
Como reducir pH del agua Hola, necesito saber como puedo reducir el ph de mi acuario que ronda los 7,5-8. Uso agua embotellada font s'anitja ( sierra de tramuntana) pero el ph de mi acuario me sube. No tengo rocas calcareas, solo tengo roca dragón, un tronco rootsunk, y sustrato inerte. Como puedo bajar el pH? Hay algún elemento que me lo este subiendo? Gracias PD: El acuario es de cria, los platys viven normalmente en su comunitario 100 l. [ATTACH]
Como reducir caudal del filtro Buenas tardes a todos, e comprado un filtro JBL 1902 para mí acuario de 240l y me parece que tiene demasiado caudal para mis discos. Algún truco para reducir el caudal?
Cómo reducir el nivel de amoníaco del acuario en 13 pasos Cómo reducir el nivel de amoníaco en un acuario El amoníaco es muy tóxico para los peces y otros animales acuáticos. El único nivel seguro de amoníaco es 0 partes por millón (ppm). Incluso las concentraciones de solo 2 ppm pueden hacer que los peces mueran en tu acuario.[1] Si mides el agua de tu acuario y llevas a cabo las modificaciones necesarias, esto puede ser de utilidad para disminuir los niveles de amoníaco a un valor que sea controlable y seguro para tus peces. Parte 1. Disminuir los niveles de amoníaco en el acuario 1. Haz un cambio parcial de agua. [ATTACH] Haz un cambio parcial de agua. Los cambios parciales de agua son una manera eficaz y excelente de disminuir los niveles de amoníaco y mantener el acuario...
Cómo reducir la potencia de mi filtro Tengo un cuario para 3 bettas de 20 litros.Ya sé que algunos me dirán que es una animalada, que es muy poco, que se van a matar entre ellos... pero de momento no he tenido problemas con ellos. A lo que iba, tengo un micro filtro interior de ICA que mueve 160 lts/h, y genera demasiada corriente para ellos.¿Cómo puedo conseguir bajarle la potencia?
¿Como Reducir El Ruido De Un Aireador Marina 50? Buenas, ayer por la tarde, después de ver a una hembra de guppy (que después resulta que parió a lo largo de la noche) y varias crias por la superficie y aislada, decidí hacerme con un aireador, había visto que los mejores eran marca Sera o Eheim por el ruido, pero como no me era posible, por que en la tienda no tenían, cogí un Marina 50, con la esperanza que no fuese tan ruidoso de lo que en realidad es... Lo he abierto con intención de fijar mejor sus componentes por si eran lo que hacia ruido. Despues de ver que funcionaban con un transformador y un imán que movía la membrana, he deducido que lo que hace realmente ruido es la membrana... Alguien a conseguido aislar un poco el ruido de estos aireadores? Me gustaría que alguien si es posible me oriente en la forma de poner la piedra difusora, pues esta al tirar el aire hace mucho más ruido que el propio aireador. Gracias, y saludos.
Como Reducir La Temperatura De Un Acuario Hola que tal mi nombre es Sebastian y tengo un problema, tengo un ajolote en una pecera de 60x30x30 y el problema es que esta haciendo demasiado calor y mi pecera llego a los 25 grados apenas vi eso me preocupe porque estos animales son de agua fria y no deben estar a esa temperatura y lo que hice fue comprarme un ventilador y lo probe pero solo me a bajado 2 grados esta en 23 y es mucho para mi ajolote, quisiera saber que mas puedo hacer para que almenos llegue a los 20 grados porfavor. muchas gracias
¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo ¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo Como os prometimos la semana anterior, hoy toca "El decálogo del buen Acuarista" , para ello os expondremos los que a nuestro entender deberían ser los 10 puntos básicos que tendremos que cumplir si queremos llegar al éxito en esta maravillosa afición de los acuarios. [MEDIA] [SPOILER]
Que enfermedad puede ser y como se puede tratar? Hola a todos. Tengo un problema con mis peces, tengo 7 discos en 300 lts y la verdad compre los ultimos 2 hace 8 dias sin cuarentenar, en 4 de mis discos su piel se puso blanca una parte y algunos se rascan, a lo que investigue puede ser la enfermedad de terciopelo o la costia. saben que puede ser? los estoy tratando con kanaplex y metroplex con temperatura de 30 grados,adjunto la imagen de uno de los discos que tiene el problema, el disco rojo tenia su aleta pegada y se rascaba lo trate con meteoplex y focus el segundo dia su aleta ya estaba bien pero se rascaba y al tercero lo dejo de hacer y ya esta sano. ahora estoy tratando el tanque principal con kanaplex y metroplex pero no se si sea lo correcto. [ATTACH] saben si esta bien este tratamiento de kanaplex y metroplex o vi que tambien es efactivo sulfaplex no se si deberia de cambiarlo. quedo atento a sus comentarios. muchas gracias por su ayuda.
Hilillos como Telaraña Hola a todos y muchas gracias al foro por existir. Primero pedir disculpas por si este tema se ha tratado, no he encontrado nada parecido. Os cuento. El caso es que hace unos tres meses me inicie en este mundo con un pequeño gambario de 12 litros. El ciclado se hizo con una explosión de bacterias y algas marrones. Después de todo esto y cuando ya estaba todo "OK" empecé con 4 gambas y dos caracoles cebra. Ahora tengo 14 gambas, un montón de crias y los dos caracoles. Como microfauna he podido comprobar que hay copépodos y unos gusanillos blancos muy muy pequeños y delgaditos que a veces se les ve subiendo por el cristal. El caso es que desde hace unas semanas veo que aparecen como enredados entre las plantas unos hilillos como si fueran de telaraña. Con cada cambio de agua desaparecen y las 24/48h vuelven a aparecer. En alguna ocasión he visto como alguna gamba pequeña se queda enganchada y tiene que hacer un tirón para soltarse. Os adjunto foto a ver si me podéis decir que es y como solucionarlo. Un saludo y mil gracias.
Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación Hoy realizaremos un divertido experimento para comprobar, visualmente, la circulación de agua que tenemos en nuestro acuario. Es un test muy sencillo que todos podremos realizar en casa, y así, estar seguros que no tenemos zonas con poca, o pobre circulación de agua en nuestros acuarios. El experimento es seguro para nuestros peces, plantas y acuario, no olvidando utilizar al finalizar carbón activo, para retirar todos los elementos que contiene el producto que hemos utilizado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Cómo debemos limpiarle los oídos Cómo debemos limpiarle los oídos Uno de las partes más importantes a la hora de realizar la higiene a nuestro pequeño hurón son los oídos. Esta zona hay que limpiarla correctamente y de manera continuada para evitar que nuestro hurón pueda desarrollar problemas en los oídos. Si quieres saber cómo hacerlo no te pierdas este vídeo, verás que tiene truco. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: hurones
¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? ¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? [MEDIA] [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros P.D. Observación, siempre usa oxigenador para todos los peces.
Como hacer un mueble para tu Acuario Como hacer un mueble para tu Acuario Os muestro la nueva mesa de 170 cm que he montado para el salón. Especialmente dar las gracias a los chicos de Acuarios 4k, por la estructura de metal que me hicieron para este proyecto. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario