Como Quitar Huevos Blancos

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por romen1997, 20 de Septiembre de 2014.

1. romen1997 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola no se si este es el sitio ideal para poner este post así que lo siento. Bueno la cosa es que pienso sacar la puesta de mi pareja de escalares y ponerla en un acuario de cria. Mi pregunta es si se pueden meter con agua del grifo con cloro y luego ponerle multicure al agua?(que me lo vendieron en una tienda como q era bueno que hacia lo mismo que el azul de metileno).

Lo de ponerla con agua con cloro es porque me han dicho que también ayuda en el tema de los hongos. No se si es lo ideal pero como la ultima vez que la saque la puse con agua del acuario de los padres a misma temperatura y luego le puse multicure y se lleno de huevos blancos al dia siguiente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. No se si fue por quitar los huevos y dejarlos en el fondo. Lo que me daba cuenta es que nada mas quitar algun huevo la pelusa blanca como que se expandia porque enseguida por otra parte de la hoja se ponian blancos y asi todo el rato hasta que se lo cogio todo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

(

Lo que me gustaria saber si lo del agua con cloro y multicure es bueno? y como poder quitar los huevos blancos de la mejor manera posible para que no se expanden tanto? Y cuanta potencia ponerle al aireador y a que distancia?
    Se que son muchas preguntas pero me urge ya que me acaban de hacer la puesta y no me entero mucho. Saludos y muchas gracias

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola, el agua da igual que tenga cloro, ya que en la urna donde pongas los huevos debes poner aireación, por tanto el cloro se ira evaporando (otra cosa es cuando salgan los alevines). Respecto a que se te ponfan blancos todos los huevos puede ser que al cambiarlos de urna entren en algun momento en contacto con el aire. Procura que no suceda nunca eso, luego un agua de calidad y buena ventilacion, con eso debe bastar para tener un buen porcentaje de eclesion de la puesta

Salu2

3. romen1997 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola no han estado expuestos al aire y tienen bastante aireacion. El multicure sirve como antihongos? o es mejor azul de metileno de las farmacias?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información