Como Quitar El Sarro De Los Marcos De Mi Acuario?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alberto, 27 de Mayo de 2007.

  1. Alberto

    Alberto ESCALAR

    Mensajes:
    902
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola,

    Deseo saber como quitar el sarro de los marcos del marco de mi acuario, intente con vinagre y no tuve éxito, el vinagre me sirvió para quitar el sarro de los filtros mas no de los marcos, que me sugieren?

    Saludos
     
  2. Cargando...


  3. Aragones

    Aragones ESCALAR

    Mensajes:
    1.802
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Malaga, Andalucia
    Hola compañero prueba con el Ph Minus de Sera, perdona que te ponga explicitamente el producto pero es el que mejores resultados da y por tanto no voy a generalizar.
     
  4. Elma

      Elma ESCALAR

      Mensajes:
      15.982
      Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Localización:
      Catalunya
      Buenas Alberto. Yo tuve ese problema con un acuario que me regalaron, un 270l y te podrás imaginar cómo estaba la parte superior de cal seca y reseca. Como no podía eliminarla, mi chico decidió usar la cuchilla para la vitroceramica y funcionó así que ese es mi consejo recuerda que el cristal no se rayará porque es especial para vitros. :v:
       
    • devnull

      devnull ESCALAR

      Mensajes:
      1.918
      Me gusta recibidos:
      1
      Puntos de trofeos:
      0
      Localización:
      Málaga y Sevilla
      Hola Alberto!!!.

      Estoy de acuerdo con Aragones, funciona muy bien. :ok:
      Yo uso agua fuerte salfumant (ácido clorhídrico diluido al 25% que se vende aquí en droguerias bajo ese nombre comercial). En un recipiente de cristal hecho 1/4 de salfumant y 3/4 de agua más o menos y con ésto se va muy bien, lo aplico con una esponja y luego aclaro con agua. Una observación, no emplear sobre aluminio porque el ácido clorhídrico se lo "come", para estos casos uso como bien dice Aragones un ácido tipo Ph Minus de Sera. Se puede emplear tranquilamente sobre el cristal y el plástico.

      Cuidado!!!: No olvidar que estamos manejando un ácido, y debemos extremar las precauciones, usa guantes, gafas protectoras y procura que no te salte a la piel ni a la ropa, en este supuesto lavar con abundante agua. Puede que sea un poco exagerado porque aquí el salfumant se suele usar para la limpieza de inodoros y cosas así, pero nunca está de más extremar las precauciones cuando se usan este tipo de sustancias. En fin espero que haya quedado claro!!!.

      Saludos!.
      :sal:
       
    • tamboritiru

      tamboritiru ESCALAR

      Mensajes:
      2.218
      Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Localización:
      asturias
      es la que yo uso :ok: :ok: :ok:
       
    Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information