Como Quitar El Alga Verde Del Acuario

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por azquique, 26 de Enero de 2015.

1. azquique NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muy buenas apañeros tengo un pequeño problema con el alga verde, de echo me han propuesto que celebre el proximo mundial de futbol ya que en mi acuario esta el cesped en buenas condiciones. jejejejejeje ya fuera bromas, e bajado el numero de horas de iluminacion ademas de que los fosfatos estaban altos y de echo e puesto resina anti fosfatos, pero mi duda es, puedo yo aparte de todo raspar y quitar la que yo pueda por que tiene las misma barbas que yo despues de no afeitarme en un mes,o hacerlo podria empeorar las cosas? . gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. lampibcn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    deberías sacar las raíces y troncos y lavarlos y frotar con un cepillo y los cristales pasarles una rasqueta de esas para quitar la pintura de los cristales ,
    depende de los peces podrias poner alguna japónica que hacen buena faenas de limpieza
    un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información