Como Que Darle De Comer Al Pez Gato Cola Roja

Tema en 'Peces Gato' comenzado por coli123, 6 de Julio de 2012.

1. coli123

coli123 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ola :v:

necesito que me aporten informacion de como darle de comer a mi pez gato cola roja de aprox entre 10, 15 cm !! :nose:

necesito que me expliquen bn bn como hacerlo y como hacer que cresca sano y fuerte :bailoteo:

2. Cargando...

3. pepeagustin

pepeagustin ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ay un alimento especializado para pleco aquí hay una foto mira y son como pequeños discos que traey todo lo necesario[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

4. Thorson

Thorson ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      :)

Primeramente :welcome1: a Portal Pez, esperamos leerte mucho por aquí :ok:

Sobre le tema del pez gato cola roja, sería bueno que nos aclarases a que te estás refiriendo si realmente es al así denominado Hemibagrus wyckioides que realmente es un pez gato del Orden Siluriforme y familia Bagridae; o estás liandote con un labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) que es del Orden Cipriniformes familia ciprinidae. La diferencia entre uno y otro es sensible :fiu:

Podrías comentarnos algo más sobre la instalación (volumen de la urna, filtración , compañeros, .....) y ya de paso alguna foto del susodicho para salir de dudas :wink:

Esos sticks si realmente es el Hemibagrus wyckioides son golosinas :lol: :lol: :lol:

Un :sal:

• coli123

coli123 RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      bueno graciass :bailoteo: por responderme !!!! de echo el pez gato tiene apenas 14 cm de largo y su compañeros son unos oscares y unos pacu de entre 12 y 14 cm :mrgreen:

oritha lso tnegho en una pecera de 100litros y pronto los pasare a una de 1000lt

• Thorson

Thorson ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        :fiu:

En 100L no van a estar muy bien, en cuanto prepares y cicles esa otra urna de 1000L estarán mucho mejor.

¿Podrías subir unas fotos del pececito? ¿de que variedad se trata? :nose: ya que no nos dices cual de ellos es :fiu:

:sal:

• coli123

coli123 RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        ok subire fotos del pececito jaja xd y la verdad no se cual sea por eso subire la foto pra q ustedes me digan pero primero vere como se hace ya q soy nuevo :oops: jaja xd

• Thorson

Thorson ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          :fiu:

Te dejo un post sobre Como subir imágenes desde Imageshack

Un :sal: y esperamos esas fotos :ok:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information