¿Como Puedo Usar El Aloe Vera?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Bettafish, 11 de Diciembre de 2013.

1. Bettafish GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Tengo un pez betta enfermo, y he leído que se podría recuperar con áloe vera, pero Nosé exactamente como hacerlo, si hay que comprar un producto para echarlo con el áloe o directamente se bate y se echa l acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si alguien me podría ayudar... gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola betta,
    pincha sobre las letras azules y te llevara directamente al tutorial de como preparar aloe vera
    si no, aqui te dejo el enlace.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

si tienes la planta, perfecto, si no tienes, puedes comprar aloe sin aditivos en una farmacia, parafarmacia o similar.

un saludo

3. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    Hola compi

Mira este enlace y saldras de dudas si no te aclaras nos lo expones aqui e intetaremos ayudarte

- aloe vera

Pd: también puedes usar piñas de aliso y hojas de cattapa, y banos de sal a diario

4. Bettafish GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Gracias, pero he leído que se echa una cucharada cada 15 l pero yo ahora tengo al betta en un acuario pequeño aparte que Nosé si llegara a un litro!! Me gustaría saber cuanto le debo dar, solo un pellizco ... o una cocharadita súper pequeña... es que ese articulo no me aclara todas mis dudas pero la mayoría si...

Salu2

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Puedo meter éstos troncos a mi acuario? ¿Cómo? Buenas gente, me estoy montando un acuario amazónico, ya saben.. troncos, hojas, plantas flotantes, taninos en el agua, etc. La cosa es que en casa tengo un árbol que se le conoce mundanamente como "Pata de Buey", el cual he leído viene desde países como Brasil, Chile, Argentina, Perú y México (yo soy de México) éste tiene troncos gruesos con formas muy llamativas y hojas muy grandes (las hojas, mucha gente viene a pedirmelas a casa ya que se ocupan en infusiones para tratar diferentes enfermedades). La cosa es que cada cierto tiempo le hago podas, ya que es un árbol que crece mucho y muy rápido, tú le cortas una rama y en un año ya le salieron 5 más, los troncos que salen de las podas los guardo a la intemperie, y justo tengo algunos que ya se ven un poco más secos, llevaran como 2 años ya ahí, la cosa es que quería saber si puedo usar los troncos de éste árbol en mi...
Cuidados del Acuario ¿Por qué suben los nitratos? ¿Cómo puedo bajar los nitratos del acuario? Cuidados del Acuario ¿Por qué suben los nitratos? ¿Cómo puedo bajar los nitratos del acuario? Seguramente una de las consultas más recurrentes que solemos recibir es la temida "SUBIDA DE NITRATOS" , en este video queríamos explicar que es el NO3, que causas hacen subir los nitratos en nuestro acuario y como podemos evitar que esto ocurra. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 1 nov. 2020 - Videoteca serie
¿Como puedo bajar los valores de nitrato y dureza de mi acuario? ¡¡Hola tod@s!! Soy nueva en el foro y en el tema de peces hace solo 3 meses que tengo mi acuario. Todos los demás valores me salen bien pero el de nitrato y dureza total siempre me sale alto. Tengo una pecera de 15l con un filtro interno, un aireador y cuatro peces 2 mollys y 2 platos. Y 13 alevines ya que no paran de críar ¿podéis ayudarme a encontrar una manera de bajar estos dos valores por favor ? ¡¡¡Os lo agradezco mucho!!!
¿Como puedo solicitar empleo? Pues sucede que estoy buscando algunos modelos y consejos para poder elaborar una carta de solicitud de empleo y pues haciendo clic aquí logre conseguir algunos formatos ; sin embargo no se como podría comenzar o que colocar para que resulte atractiva para la empresa , por tal razón me gustaría recibir algunos tips de su parte gracias!
¿Como puedo saber la edad de mi Axolotl? Al comprarlo en la tienda no me dijieron la edad de este adorable anfibio:(( Por ahora se que es hembra por su fisico y sus genitales que se ven como un "triangulo" y no como un bulto como los machos.
Urgente ¿Como puedo cambiar de un acuario a otro a un pez Óscar? Hola, quisiera saber si alguno tiene una manera más sencilla de poder agarrar a un pez Óscar ya grande y agresivo para poder pasarlo a otro acuario, ya que en el acuario en el que estaba se ha roto
Consulta ¿Cómo puedo matar el ich? ¡Saludos a todos! Hace varias semanas uno de mis peces actuaba de manera extraña, en unos días le noté que tiene ich en todo el cuerpo(Lo noté porque una vez por pura curiosidad con un foco me puse a ver la piel de los peces) y al parecer me contagió a otros peces. Tengo un termostato, entonces, le puse la temperatura a 30° y les eché un poco de sal para peces, pero ya han pasado tres días y el pez no se le quita el ich, los otros si se les ha quitado bastante el punto blanco. Que me recomiendan hacer, mi pecera es de 50 galones, no sé si echarle las 5 pastillas que son para matar el ich y dejarle la temperatura a 30° durante tres días. ¿Que me recomiendan hacer? ¡Espero y me puedan ayudar, agradezco su ayuda! Saludos.
¿COMO PUEDO CREAR ALGAS SIN SUS BACTERIAS NI AGUA DE PLAYA? Ayuda nesesito algas para mi acuario y no se dnd venden por haqui nadie vende no hay peceras y haci quiero crearlas yo mismo pero como?
¿CÓMO PUEDO RELLENAR LA FICHA DE ENFERMEDAD? Hola. Me gustaría saber cómo puedo rellenar la ficha de diagnostico de la enfermedad.
¿Como Puedo Generar Algas Filamentosas? Hola señores hace tiempo durante el ciclado tive unas algas filamentosas, que por cierto daban un aspecto bastante terrorifico, en el tronco. Al introducir los plattys y los ancistrus estos no tardaron menos de un dia en zamparselas enteras. (AUN HABIENDOLES DADO DOS COMILONAS EN PEQUEÑA CANTIDAD) !! Y mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de generar algas filamentosa (no agua verde) fuera de cuario, ya sea en un trozo de madera o algo y luego meterlo para que estos se las coman? Me parece que conseguirlo significaria que podria conseguir que estos estuvieran todo el dia dando pequeños bocaditos tal y como ocurre en la naturaleza, y no dos o tres atracones al dia.
¿Cómo Puedo Acabar Con éstas Algas? Una foto vale más que mil palabras, así que.. ¿Qué puedo hacer? http://plantasdeacuarios.com/fotos/algas/fila.JPG Muuuchas gracias
¿Cómo Puedo Ablandar El Agua De Forma Efectiva? Tengo una piscina con más de 772 litros con tortugas (una de ellas de Orejas Rojas adulta) en ella. El agua de mi zona es muy dura y va dejando restos de cal en las paredes de la piscina, en el caparazón de las tortugas y en zonas de su cuerpo. Probablemente las tortugas estarían más agusto en un agua más blanda. El otro día hice un test con una tira reactiva de Sera y me dio los siguientes resultados con poco más de una semana de actividad de la piscina: NO3: 25 mg/l NO2: 0 mg/l GH: >16º d PH: 8,4 KH: 15º d Lo que me gustaría sería bajar esa dureza del agua a través de mi filtro externo de canastas. He pensado en recurrir a las resinas descalcificadoras, pero de ningún modo recurriré a aquellas que vierten sodio al agua, es absurdo pretender descalcificar el agua si para ello tienes que verter en ella sal, no entiendo qué sentido tiene esta clase de resinas. Hay de varios tipos: catiónicas, aniónicas, de lecho mixto, de base fuerte, de base débil, etc. Yo lo único que quiero es que atrapen el calcio y el magnesio y...
¿como Puedo Hacer Escondites Para Guppys? es que no quiero que sea muy grandes por eso pongo guppys. Muchas gracias de antemano y :sal2: .
¿como Puedo Reproducir A Mis Goldfish? Hola a toda la comunidad portal pez la verdad ya tenia un buen rato sin conectarme debido a mis estudios pero no importa ya estoy de regreso. Hace unos 7 u 8 meses aproximadamente compre 7 goldfish y han crecido demasiado, quisiera reproducirlos pero no se como, alguien me puede ayudar...porfaboor!!!!!!!!! :paz:
¿Como Puedo Medir El Amoniaco, Los Nitritos Y Nitratos? AYUDAAA!!! Me gustaria que porfavor pusieran que marca compran y cuanto se tiene que usar... mi pecera es de 5 galones... :yupi: