Como puedo solucionar problema de algas
Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por meryrm, 11 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
como puedo desinfectar un acuario necesito matar dactylogyrus pues tengo una plaga de dactylogyrus pero dice que solo mueren con sal, sera que uso de mesa para desinfectar o que podria usar? | |
Cómo puedo subir el pH de forma estable? Muy buenas, veréis, ya hace 3 semanas monté un acuario plantado de 22 litros (sin peces a parte de un planorbis y los que vinieron con las plantas), y me he encontrado con el siguiente problema: el pH es extremadamente bajo, cosa que me intuía al utilizar madera de deriva y sustrato fertilizante, pero es que está en 5,5 (test de gotas), demasiado bajo para cualquiera de los peces que pondré en un futuro (o bien rasboras galaxy o mollys pigmeos). Estoy buscando una manera de subirlo de forma estable, que no vaya a ir a trompicones. Pero es complicado ya que los tds también son muy bajitos, 125 de media. Tengo un agua muy suave, alguien más se ha topado con este problema? El acuario en cuestión: | |
Consulta ¿Cómo puedo aumentar la dureza del agua en casa? Yo tengo una pecera pequeña y tenía una plaga de caracoles :snail::snail::snail::snail:pero todos cuando eran adultos su concha se ponía blanquecina. Me deshice de la plaga y conseguí un caracol manzana para que se comiera los huevos que quizás quedaran pero el caracol manzana vino con el mismo problema en la concha y quiero recuperarlo porque lo considero mascota De qué manera puedo darle calcio sin alterar mucho las condiciones de mi acuario porque aún no tengo forma de medir pH, ni dureza ni nitritos etc (estoy en proceso de comprarlo) Podría separarlo por horas y suministrarle calcio? Qué recomiendan, oí sobre cascara de huevo triturada pero no sé Puedo usar el mismo calcio que le doy a mis reptiles???? Gracias <3 | |
Consulta guppy con punto rojo que puede ser? y como le puedo ayudar [ATTACH] | |
Consulta Cómo puedo eliminar el color del azul de metileno de los bordes de mi acuario? Desde que le eché azul de metileno al agua, las esquinas de mi acuario se quedaron con ese tono azul y quiero que sea transparente | |
Como puedo reducir el caudal de mi filtro? Buenas tardes, dispongo de un filtro de unos 250L/h y quisiera ver si es posible reducirlo para reducir tambien la corriente que le crea al acuario . Un saludo. | |
Consulta Como puedo comenzar Hola comunidad. Quisiera saber que es lo que necesito para empezar en la acuariofilia, se que hay muchas variades de acuarios, tanto sea de tamaños como también se que hay muchas variedades de peces, aunque solo tengo nociones muy básicas pero seria de mucha ayuda el que me puedan orientar y así poder realizar una buena crianza de peces. Gracias por su atención. | |
Tengo algas, como las puedo eliminar? Hola llevo con el acuario montado un par de meses y me están saliendo este tipo de algas, he leído que puede ser por exceso de luz. Tengo dos tubos de led de 36 w, 6500 K, que me dan un flujo luminoso de 5600 lúmenes. Los nitratos los tengo a 5 y los fosfatos a 0’10, descartó que sea por los nutrientes. Me podéis echar una mano y darme alguna recomendación para poderlas eliminarlas? Gracias. | |
Urgente Como puedo ciclar el acuario con peces dentro? Hola, solo con el titulo ya supondran cosas, la verdad he sido una victima mas de los vendedores, pero me he informado y voy a iniciar el ciclado, pero no tengo donde poner los peces, solo son goldfish, dentro de 3 dias comprare medidor de parametros y bacterias para acelerar el proceso, quisiera que me guien mas para hacer el ciclado con estos pecesillos dentro | |
Como puedo hacer comida seca para peces? He estado probando hacer comida para peces y me pareció divertido hacerlo seco pero quiero ideas nuevas y creativas | |
Cómo puedo curar mi pez guppy lo subciono el filtro Cómo puedo curar a mi pez guppy | |
Como puedo curarlo? Hace unos días me compré un pez y me llegó así con la membrana como salida y lleno de sangre también tiene la piel como desgastada no se porque. pero quiero intentar curarselo pq me da miedo q le pase algo pensé en aislarlo en un acuario con agua de ajo pero prefiero no hacerlo pq no sé si sería malo que puedo hacer? | |
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo. | |
Consulta Como puedo ciclar el agua paso a paso ? Hola que tal , esta semana entrante haré la compra de una pecera de 150L. Quisiera saber como puedo ciclar el agua De manera rapida y correcta , paso a paso , recién estoy empezando en este mundo de la acuariofilia . les agradezco de antemano :ok::v: | |
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando: |