¿como Puedo Sifonar Sin Sacar La Tierra?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por eldrugo26, 2 de Noviembre de 2011.

1. eldrugo26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola, pues este es mi problema sifono con un sifonador eheim pero al ser la tierra muy fina saco muchisima tierra y no se q hacer porq necesito sifonar

2. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :)

El sifonador de Eheim ¿es a pilas o normal?, lo principal para no llevar la arena es además de cuidado al hacerlo y no clavar el sifonador, reducir el caudal que puede salir por la manguera para que de esta manera absorba menos agua y con ello menos fuerza tenga para retirar arena

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. eldrugo26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    es normal, en el acuario de agua dulce no tengo problema, es en el marino q la arena es muy fina y se levanta mucha

4. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    prueba a inclinar el sifon en vez de ponerlo perpendicular al fondo

5. eldrugo26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    bueno mañana volvere a probar como me decis, esq estaba acostumbrado a mi acuario de agua dulce q la tierra es bastante mas gorda, gracias por contestarme

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información