Como Puedo Sexar Ramirzi

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por franfermr, 3 de Mayo de 2012.

1. franfermr BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola tengo 3 ramirenzis y en la tienda me an dicho q son 2 hembras y un macho pero no veo ninguna diferencia entre eyos. Os agradeceria un poquito d ayuda

2. SilviaLoParte ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Si pones una foto te lo adivinare a la primera,pero una cosa para saberlo esque las hembras tienen la tripa rosada,los machos tienen la aleta dorsal más desarollada,además las gembras sulen ser más redonditas,saludos

3. franfermr BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo d las fotos estoy jodido porq to lo ago dasd el mvil y no se si se puede

4. franfermr BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo d la tripa veo a los tres con una coloracion anaranjada pero tambien digo soy daltonico y varios colores los veo iguales. Pero el tema de las aletas y uno q si la tiene algo mas grande y como terminada en punta y los otros dos es mas redondeada o almenos me parece asi

5. Bel-la BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Fran....

Como te dice Silvia, con la foto sería más fácil... pero lo de la aleta igual es una pista...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Una dudilla... xq has comprado 3??? lo digo xq son monógamos... y si forman una pareja a la "soltera" igual la incordian demasiado, es mejor con parejitas con estos bichitos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y solo más de una pareja si se mantienen en pocos litros, ya que son territoriales.

Saludos

6. franfermr BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues la verda pense cojer 2 parejas pero el d la tienda me aconsejo yevar 2 hembras y un macho y la verdad me lo dijo tan convencido q me lo crei. Asiq entre q no soy entendido en la especie y q me da q el d la tienda tampoco pues... Me pasa lo q pasa jeje

7. Bel-la BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Jajaja... suele pasar, tú tranquilo... pero tiene solución... cuando veas q se forme una pareja... o bien quitas a la "soltera" o le buscas novio.... dependiendo de los litros que tengas... de cuanto es tu acuario???

Saludos

8. franfermr BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Es de 250l pero tambien tengo una pareja de comvictis y otra de escalares

9. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    la verdad es que esos ramirezis estan en peligro con esos ciclidos convictos,es muy facil que se reproduzcan y con ello viene la agresividad y la territorialidad

como te han comentado ya pon unas fotos de esos ramirezis y te podremos decir el sexo de cada uno

saludos

10. franfermr BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Esta tarde intento subir fotos dsd el pc. Pues no se si sera cuestion d el espacio o q pero la pareja tiene los alevines y andan tol rato con los pequeñines q son poco mas q la cabeza un alfiler y no estan teniendo problema cn los ramirezi la verda

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información