Como Puedo Sexar Los Tetras Neon?

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por king_acuarios, 22 de Abril de 2015.

1. king_acuarios GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola compañeros.. como puedo saber cuantos machos y hembras tengo de mis neones? Saludos y gracias anticipadas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Las diferencias de sexos no es sencilla, aunque la hembra tiene el vientre más redondo y es mas grande que el macho. Los machos son mas comprimidos lateralmente

Cuando las hembras estan cargadas de huevos la diferencia sexual es mas evidente dado al abultamiento del vientre de las mismas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

3. king_acuarios GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muchas gracias JOLU! Pues si q es dificil.. para mi entonces creo q tengo dos machos y dos hembras. Segun el video cuantos crees tu? Aunque dificil con lo q se mueven ellos y con la calidad del video no logras ver bien cierto?, Saludos y gracias nuevamente!

4. lewis_wis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Buenas,

Yo leí en algún atlas que los machos suelen tener la raya azul recta y las hembras la tienen curvada, por si te puede ayudar.

Un saludo.

5. king_acuarios GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Saludos, ahora si creo tener todas hembras jeje.. No veo a ninguno que tenga la raya azul completamente recta o sera que estoy siendo muy perfeccionista. Gracias amigo por la información

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información