Como Puedo Sacar A Los Guppys El Color ??

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por zgz1, 23 de Abril de 2014.

1. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    En una tienda compre uno macho amarillo y 3 hembras roja, azul y amarillo

Y los pececitos me han salido todo hembras menos dos machos, solo con la cola roja, pero el cuerpo es oscuro ¿ No se les pone color rojo ? ¿ Cuanto tardan ?

Gracias.

2. bettacollection NEON

Puntos de trofeos:
    610
    aver si son muy pequeños tienes que esperar un poco que no creo que sea el caso sino que los as comprado con el cuerpo negro y esque hay muchas variedades de gupies los mios por ejemplo son negros, para que brillen mas el color dales comida congelada o marcas buenas de comida pero vamos como te digo hay muchos tipos de gupies, una foto ayudaría a decirte como son

Cargando...
Temas similares
¿como Puedo Sifonar Sin Sacar La Tierra? hola, pues este es mi problema sifono con un sifonador eheim pero al ser la tierra muy fina saco muchisima tierra y no se q hacer porq necesito sifonar
Urgente Como puedo saber si mi Molly esta embarazada? Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir? Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías. Es la primera vez que un pez se me reproduce Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo:mrgreen: Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre... Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar Gracias de antemano!! Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines:flipando:
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Que algo tengo y como puedo curarla??? Hola buenas. Os cuento el problema q tengo, hace un par de meses o tres se me empezó a ensucir mucho la graba y la sigonoba y nada y cada vez fue a más, y actualmente esta muy muy sucie, desde hace un mes o asi (en cuanto supuse q era un alga) he hecho sigonafos cada 5/6 días pero cada vez se reproduce más rapido, y actualmente esta muy muy mal. Se q no es cianobacteria. Que puedo hacer con ella?? Como la puedo curar??? Os adjunto unas fotos para q las veáis. Gracias. A ver si podemo solucionar esto
Cuidados del Acuario ¿Por qué suben los nitratos? ¿Cómo puedo bajar los nitratos del acuario? Cuidados del Acuario ¿Por qué suben los nitratos? ¿Cómo puedo bajar los nitratos del acuario? Seguramente una de las consultas más recurrentes que solemos recibir es la temida "SUBIDA DE NITRATOS" , en este video queríamos explicar que es el NO3, que causas hacen subir los nitratos en nuestro acuario y como podemos evitar que esto ocurra. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 1 nov. 2020 - Videoteca serie
Consulta como puedo criar la bacteria necesaria para mi acuario de 100L hola tengo un acuario de 100L y he leido que se necesita criar un tipo de bacteria, como puedo hacerlo?
Puedo usar un barril de madera como estanque? Hola!! Acabo de comprar un barril de madera de roble sin tratar cortado por la mitad, anteriormente fue utilizado para reposar vino. Mi pregunta es, puedo utilizarlo como estanque para guppys? Y de ser así como debo prepararlo para introducir a los peces?
Cómo puedo importar aulonocaras desde tailandia Cómo puedo importar aulonocaras desde tailandia a Medellín Colombia
Urgente Cómo puedo engrosar las branquias de mi ajolote sin ventilación en el acuario???? Hola, soi nuebo pero no nuebo de naser ,sino nuebo en el foro Pues bien, quería consultarles mis valedores cómo puedo engrosar las branquias de mi ajolote dorado siendo que el único señor que conozco que los vende no sale por la cuarentena. Desde que he adquirido peces y salamandras y una que otra rana africana las he tenido sin filtro ni aerador para oxigenar el acuario ni tampoco con refrigeración. Mi ajolote tiene las branquias largas pero muy delgadas, últimamente lo he estado alimentado y ahora está comiendo mucho más que antes, incluso lo veo más gordito. Pero sus branquias no dejan de preocuparme, no quiero que se me muera lo quiero mucho :'(
¿Como puedo bajar los valores de nitrato y dureza de mi acuario? ¡¡Hola tod@s!! Soy nueva en el foro y en el tema de peces hace solo 3 meses que tengo mi acuario. Todos los demás valores me salen bien pero el de nitrato y dureza total siempre me sale alto. Tengo una pecera de 15l con un filtro interno, un aireador y cuatro peces 2 mollys y 2 platos. Y 13 alevines ya que no paran de críar ¿podéis ayudarme a encontrar una manera de bajar estos dos valores por favor ? ¡¡¡Os lo agradezco mucho!!!
Como puedo bajar el ph del agua de mi acuario Buen día He probado muchos métodos para bajar el ph del agua de mi acuario utilizando productos comerciales y los naturales creo que tardan mucho en incluso en un video de YouTube vi como lo hacían antes usando ácido muriático en un contenedor aparte dejándolo reposar tres día y luego se utilizan pero me da un poco de temor utilizar este método. Hay algún otro método eficiente y rápido ? Gracias. Gracias
Como puedo hacer que el macho se interese de nuevo en la hembra,y viceversa Tengo una pareja de bettas, el primer desove se abrazaron,pero el macho no le intereso recoger los huevos. El segundo desove, no estuvieron juntos, y en el tercer desove no hubo abrazo la hembra solo solto los huevos, el macho recogio la mayoria,eso fue hace un dia y medio, ya no veo los huevos en la espuma. Que me recomiendan para tener una buena reproducción de mis bettas? Soy nuevo criando bettas
Como saber si ya puedo alimentar mi pez betta si está con obstrucción Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber como podría estar ya seguro de poder alimentar mi hembra de betta en caso de que esté obstruido Lo que pasó es que cuando la fui a alimentar se me cayó un pedazo algo grande y no pude quitárselo, justo luego de darle de comer decidí cambiarle el agua pues ya hoy correspondía pero no estoy seguro si defecó antes del cambio pues no ha defecado más hoy. El criador que me la vendió me recomendó no alimentarla el día de mañana y volverla a alimentar pasado mañana, pero ella sigue muy activa y persigue mi dedo cuando hago como si le fuese a dar comida y la cosa es que si ya defecó y no me di cuenta, pues no defecará de nuevo y no sabré si en realidad no está obstruida y ya se puede alimentar. Espero haberme explicado. Además no sabría si se llega a hinchar su abdomen pues está totalmente cargada de huevos. Saludos y espero su pronta respuesta y ayuda, gracias!!!
¿Como puedo solicitar empleo? Pues sucede que estoy buscando algunos modelos y consejos para poder elaborar una carta de solicitud de empleo y pues haciendo clic aquí logre conseguir algunos formatos ; sin embargo no se como podría comenzar o que colocar para que resulte atractiva para la empresa , por tal razón me gustaría recibir algunos tips de su parte gracias!
Consulta COMO PUEDO REUTILIZAR MIS PIEDRAS? HOLA QUE TAL AMIGOS DEL FORO, NECESITO ALGO DE ORIENTACIÓN. TENGO UNAS PIEDRAS EN MI ACUARIO QUE YA ESTAN MUY PALIDAS Y ME GUSTARIA REUTILIZARLAS PINTANDOLAS DE NUEVO, CABE SEÑALAR QUE ESTAS PÍEDRAS LAS COMPRE YA PINTADAS. ME PUEDEN ORIENTAR SOBRE QUE TIPO DE PINTURA UTILIZAR PARA ELLO. SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.