Urgente Como puedo saber si mi Molly esta embarazada?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Aqua 4K, 17 de Febrero de 2021.

1. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir?
    Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías.
    Es la primera vez que un pez se me reproduce
    Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir
    Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre...
    Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar
    Gracias de antemano!!
    Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola,esta mañana me puse a observarlos i vi como el macho estaba como restregandise con la hembra por abajo.Y luego he visto que ha una de las dos le ha metido varias veces como unas 3 o 4 veces la parte de abajo del macho que es como puntiagudo,creo que se llama gonopodio i lo ha haecho varias veces,ha habido otra hembra que aun esta mas gorda pero no le he visto nada si que un par de veces restregarse por abajo como con la otra pero sin llegar a meter nada.Tambien he visto la parte inferior de la hembra como con algo blanco.Tengo un macho y tres hembras una hembra esta como siempre pero las otras dos estan mas gordas.Pero lo que he visto quiere decir que ya esa esta embarazda?Si es asi cuantos dias le faltan para parir?

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    proabemente si este embarazadapero no te emociones ace aproximadamente medio año tenia una guppy pense que estaba embarazada y tenia una obstruccion intestinal

Cargando...
Temas similares
Como saber si ya puedo alimentar mi pez betta si está con obstrucción Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber como podría estar ya seguro de poder alimentar mi hembra de betta en caso de que esté obstruido Lo que pasó es que cuando la fui a alimentar se me cayó un pedazo algo grande y no pude quitárselo, justo luego de darle de comer decidí cambiarle el agua pues ya hoy correspondía pero no estoy seguro si defecó antes del cambio pues no ha defecado más hoy. El criador que me la vendió me recomendó no alimentarla el día de mañana y volverla a alimentar pasado mañana, pero ella sigue muy activa y persigue mi dedo cuando hago como si le fuese a dar comida y la cosa es que si ya defecó y no me di cuenta, pues no defecará de nuevo y no sabré si en realidad no está obstruida y ya se puede alimentar. Espero haberme explicado. Además no sabría si se llega a hinchar su abdomen pues está totalmente cargada de huevos. Saludos y espero su pronta respuesta y ayuda, gracias!!!
¿Como puedo saber la edad de mi Axolotl? Al comprarlo en la tienda no me dijieron la edad de este adorable anfibio:(( Por ahora se que es hembra por su fisico y sus genitales que se ven como un "triangulo" y no como un bulto como los machos.
Consulta Como puedo saber si mi betta hembra esta en etapa de reproduccion? Hola, soy nuevo en el foro y quiero comenzar con la vida en los acuarios Tengo 2 bettas (en peceras diferentes) la hembra convive con 15 peces mas y el macho se encuentra solo, eh notado estos ultimos dias que ambos han hecho nidos de burbujas grandes, me interesaria reproducirlos, solo que no se si la hembra esta en etapa reproductiva y quisiera saber como puedo identificar si lo esta para evitar que se lastimen entre ellos en caso de que la hembra no este lista De antemano gracias, un saludo...!!!
Consulta Como puedo saber si mi guppy ,molly o xipho están embarazadas ?? Hola ,tengo las peces ya mencionadas tengo la pareja de guppys y las otras no pero me gustaría saber para cuando compre el macho molly o xipho.
Como puedo saber si mi molly negra esta embarazada? Hace 10 dias encontre un alevin de molly negro, y mis mollys negras siguen con el comportamiento de embarazada (se esconden nadan en la superficie etc). alguien me puede decir como saber si esta embarazada
Cómo saber que piedras puedo meter a mi acuario Cómo saber que piedras puedo meter a mi acuario Te muestro lo que debes de hacer para saber si puedes meter o no una piedra a tu Acuario. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 20 jun. 2017 - Videoteca
Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben Tene Tengo cuatro peces óscar 2 son albinos y uno es negro con manchas anaranjadas y el otro es blaco con algunas manchas negras todos tienen ya el mísmo tamaño cómo les puedo mandar una foto pará qué los vean
Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben Tene Tengo cuatro peces óscar 2 son albinos y uno es negro con manchas anaranjadas y el otro es blaco con algunas manchas negras todos tienen ya el mísmo tamaño cómo les puedo mandar una foto pará qué los vean
Como Puedo Saber El Sexo Del Pez Angel Y Como Reproducirlos hola!!!! :sal2: Bueno tengo 4 peces angel pero no se como ver cual es el macho y cual es la hembra Y pues no se si esque se puedan reproducir como los puedo reproducir y cuales serian los cuidados y demas
Como Puedo Saber Si Mi Peces Oscar Son Macho O Hembra? hola que tal? :sal2: quería saber como identificar que un pez oscar es macho o hembra :wink: es q quiero conocer mas sobre ellos y si me pueden ayudar estaré :flipando: muy agradecido...
COMO SABER QUE CLASE DE PECES PUEDO TENER muchisimas gracias a los dos :ok: de verdad son de mucha ayuda desd que compre los kit (que no sera hasta dentro de 1 mes mas o menos porque mi acuario llega el 2 del mes que entra) los pondre aqui los datos gracias por todo :sal2: :alegria:
Como Puedo Saber Cuando Va A Parir Mi Guppy? Tengo una hembra de guppy preñada y no se cuando va a criar Hay alguna manera de saver cuando criara mas o menos para sacarla del comunitario?
Como Puedo Saber Si Mi Molly Negra Esta Preñada? holaa a todos quiero saber como reconocer que mi molly negra esta preñada comprenderan k por el kolor negro no se puede ver el famoso sako resulta que todos los dias esta mas gorda se le nota de lado y tambien de frente el kaso esk cuando nada acia arriba se le nota una linea blanka o plateada que ba desde las branquias al ano tambien tengo una guppy mas gorda que el resto a esa se le ve una cosa negra pero no al 100% y el maxo le baila y la sigue estan preñadas mi hembras
¿Como Puedo Saber Què Sexo Tienen Mis Cuatro Colas? Uno tiene como un "granito" de sal en la zona anal y el otro no... Me gustarìa que me ayudaran por favor!!! :alegria:
Como Puedo Saber Los Litros De Un Acuario? hola! Tuve un problemon con mi acuario.. hoy... digamos q se rajo un cristal y no se como... pues bueno me pasaron otro de segunda mano y no supieron decirme la capacidad.... eso si es mas grande que el que se rompio... (por suerte no llego a perderme agua... y el filtro y todo me vale para este asi q... es como si hubiera echo un cambio de agua XD) Se que las medidas son 75*40*31,5 eso mas o menos a cuanto equivale?? alguien sabria decirmelo o al menos como calcularlo?? Gracias Un saludo