Consulta Como puedo reproducir guppys ??

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Jonaipezmo, 30 de Julio de 2019.

?

Como puedo reproducir guppys

1. ?

0 votos
    0,0%
  2. ?

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola tengo 2 guppy uno es macho y la otra es hembra como los reprodusco ??

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Solo juntalos.

Que harás con los hijos? Parira cada mes

3. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Como puedo reproducir plantas de acuario ?? Hola tengo una planta con mis peces pero la quiero reproducir pero no se como ?? !pero no se como ¡
Como puedo reproducir plantas ?? Hola como puedo reproducir plantas de tallo ?? :smiley: por favor
Como Puedo Saber El Sexo Del Pez Angel Y Como Reproducirlos hola!!!! :sal2: Bueno tengo 4 peces angel pero no se como ver cual es el macho y cual es la hembra Y pues no se si esque se puedan reproducir como los puedo reproducir y cuales serian los cuidados y demas
Como Puedo Reproducirlos Toda La Ayuda Me Viene Genial Hola soy nuevo aqui :sal2: me gustaría que me respondieran a unas preguntas antes de todo mil gracias: Tengo dos bettas un macho y una hembra y se todo los metodos de su reproducción pero no consigo que el macho haga nido ni nada y ya tienen edad para reproducirse tengo otro macho el cual prestaba mas atención y es más mayor.Mi pregunta es cambio a los machos o que debo hacer la hembra lleva dos dias en el baso para que no la agreda pero el macho ni caso que debo hacer todo me seria de gran utilidad ya que soy nuevo y solo e conseguido aparear a guppys.Por cierto mi comida es normal ya que no puedo comprar otras cosas solo les doy hojuelas y los tengo en una pecera con 10 litros máximo.De nuevo muchas gracias:)
Como Puedo Reproducir A Mis Bettas Y Que Necesito? Hace ya varios meses que compre dos bettas, uno macho y una hembra y los tengo en peceras separadas y se pueden ver el uno al otro. Hoy he visto que mi betta macho hizo muchas burbujas amontonadas como espuma y se le quedaba viendo a la hembra y ella se retorcía delante de el, creo que ya es el momento de reproducirlos ya tiene su bulto blanco en el vientre la hembra pero ¿Como los puedo reproducir? ¿que necesito equipar en el tanque? ¿Cuando saco a la hembra para que el macho no la mate? ¿En que momento no tengo que alimentar al macho? :roll: :nose:
¿como Puedo Reproducir A Mis Goldfish? Hola a toda la comunidad portal pez la verdad ya tenia un buen rato sin conectarme debido a mis estudios pero no importa ya estoy de regreso. Hace unos 7 u 8 meses aproximadamente compre 7 goldfish y han crecido demasiado, quisiera reproducirlos pero no se como, alguien me puede ayudar...porfaboor!!!!!!!!! :paz:
¿Como Puedo Reproducir A Mi Pez Betta Crowntail? Ola ¿como puedo reproducir a mi pez betta crowntail? tengo una pecera de 5 litros y otra mas pequeña para poner a la hembra ¿Me sirve?
Como Puedo Reproducir Goldfish hola estoy pensando en empezar a criar goldfish pero nose como criarlos alguien q me ayude porfa :oops: :ok:
¿¿¿¿¿¿¿como Puedo Reproducir A Mis Bettas??????? :sal2: necesito ayuda para reproducir a mis peces betta tengo un betta doble cola negro con rojo y una betta naranja y los tengo juntos en una bettera de 10lt divididad en 2 y una de esas partes esta a su vez dividida en 4 en esa parte de la pecera tengo 4 bettas hembra donde esta la divicion tengo a la betta que quiero cruzar con el macho y ambos los veo muuuy dispuestos ya que se sigen al nadar y el macho extiende su velo pero no lo veo de fortma egresiva. necesito saver q cuidados brindarles para qe se reproduscan adecuadamente, ya compre otra pecera de 17.5lt y la arregle, solo me falta saver lo q debo hacer para q se reproduscan!! gracias!! :v:
Como Puedo Reproducir Corydoras??????? ola,quiero reproducir corydoras albinas aeneus y quiero saber como se hace cuanto tiempo tarda ,es decir todo en general
Consulta Como puedo cambiar el agua? Buenos días, tengo que cambiar el agua del acuario de 14 litros, donde solo tengo alevines , en el acuario de 120l saco el agua con una bomba y al mismo tiempo le quitó restos a la grava , pero el acuario de alevines me da miedo ya que son muy peque , he pensado sacar el agua con una jarra , pero la grava como lo lo hago la saco tb para limpiarla ya que como dije antes me da miedo con la bomba , otra posibilidad seria sacar los alevines mientras la limpio y ponerlos en otra pecera que tengo de 14 litros con más alevines , que lío, espero hacerme explicado bien
Consulta ¿Puedo meter éstos troncos a mi acuario? ¿Cómo? Buenas gente, me estoy montando un acuario amazónico, ya saben.. troncos, hojas, plantas flotantes, taninos en el agua, etc. La cosa es que en casa tengo un árbol que se le conoce mundanamente como "Pata de Buey", el cual he leído viene desde países como Brasil, Chile, Argentina, Perú y México (yo soy de México) éste tiene troncos gruesos con formas muy llamativas y hojas muy grandes (las hojas, mucha gente viene a pedirmelas a casa ya que se ocupan en infusiones para tratar diferentes enfermedades). La cosa es que cada cierto tiempo le hago podas, ya que es un árbol que crece mucho y muy rápido, tú le cortas una rama y en un año ya le salieron 5 más, los troncos que salen de las podas los guardo a la intemperie, y justo tengo algunos que ya se ven un poco más secos, llevaran como 2 años ya ahí, la cosa es que quería saber si puedo usar los troncos de éste árbol en mi...
Consulta Como puedo bajar el N03? Buenas noches , Los parámetros de mi acuario están altos , cambie el agua pero sigue igual os pongo los parámetros a ver si alguien me puede ayudar por fi, N03 50 N02 0 GH 14-250 KH 6-107 PH 7,2 CL 0,8 La pecera es de 120 Gracias de ante mano
Urgente Como puedo saber si mi Molly esta embarazada? Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir? Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías. Es la primera vez que un pez se me reproduce Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo:mrgreen: Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre... Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar Gracias de antemano!! Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines:flipando:
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema