¿como Puedo Reproducir A Mis Goldfish?

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por abraham gallardo ortega, 25 de Febrero de 2012.

1. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola a toda la comunidad portal pez la verdad ya tenia un buen rato sin conectarme debido a mis estudios pero no importa ya estoy de regreso. Hace unos 7 u 8 meses aproximadamente compre 7 goldfish y han crecido demasiado, quisiera reproducirlos pero no se como, alguien me puede ayudar...porfaboor!!!!!!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. elpinedita07 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    primero necesitas meterlos en el doble de espacio ademas amigo si no sabes como distinguir sexos te recomiendo no hagas lo de los goldfish.

3. BianSherlock GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para empezar...deberías decirnos alrededor de que tamaño/edad tienen los peces y si sabes diferenciar entre machos y hembras. Segundo: Antes de pensar en reproducirlos debes estar seguro de que podrás brindarles a los peces sus correspondientes 40lt por cada uno (tanto de los padres, como de las crias que con suerte vayas a tener y te quedes para ti) No te arrojes a querer reproducirlos si no tienes espacio porque lo mas probable es que no se reproduzcan.

Para irte orientando podrás leer aquí: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos :)

4. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    ok muchas gracias por sus consejos

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información