¿¿¿¿¿¿¿como Puedo Reproducir A Mis Bettas???????

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por wonejita, 22 de Junio de 2010.

1. wonejita RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

necesito ayuda para reproducir a mis peces betta

tengo un betta doble cola negro con rojo y una betta naranja y los tengo juntos en una bettera de 10lt divididad en 2 y una de esas partes esta a su vez dividida en 4 en esa parte de la pecera tengo 4 bettas hembra donde esta la divicion tengo a la betta que quiero cruzar con el macho y ambos los veo muuuy dispuestos ya que se sigen al nadar y el macho extiende su velo pero no lo veo de fortma egresiva.

necesito saver q cuidados brindarles para qe se reproduscan adecuadamente, ya compre otra pecera de 17.5lt y la arregle, solo me falta saver lo q debo hacer para q se reproduscan!!

gracias!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Wong ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Pues para empezar..
    Negro con naranja no creo eh..

3. Wazz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Recomiendo que visites la seccion de peces betta y algunos temas de como reproducir bettas, ahi varios compas hemos (me incluyo) escrito metodos y tips para criarlos, checalos no pierdes nada.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cuando se inicia en bettas no importa color, tipo de cola, etc. asi que si quiere intentar criar ese par no veo problema

; si despues quiere criar para hacer bettas de buena calidad... es otra historia

.

4. Wong ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Heey, pero solo le recomendaba que no le iba a salir una buena mezcla.
    No me odies tampoco

5. valiz RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    El pez betta es un pez territorial y solo se juntan betta hembra y betta macho para la reproducción. Luego del desove o abrazo la hembra soltara los huevos y ese es el momento en el que se deben separar. El macho es el que quedara a cargo de los huevos que se convertirían en peces

NOTA : solo se deben juntar para fines como la
    reproducción

Consejo :

este es uno de los peces que necesita mucha atención por parte de sus dueños cuando se llevase a cabo la reproducción de estos peces

6. mazto NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    hasta donde yose se usan hojas de almendro para ayudar el desove y se alimentan con alimento vivo como tubifex y artemias y a los alevines con nauplios de artemias

Cargando...
Temas similares
¿Cómo reproducir al pez Guppy? ¿Cómo reproducir al pez Guppy? En este video explicamos como podemos reproducir a los peces guppys, así como el tiempo que dura dicha etapa. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 19 jul. 2021 - Videoteca
Cómo reproducir Pez Telescopico Cómo reproducir Pez Telescopio Si tienes peces goldfish variedad telescopio o telescopico, aquí aprenderás a reproducirlos y saber cómo cuidarlos. [MEDIA] Fuente: Fanmascotas Publicado el 2 mar 2020 - Videoteca
Cómo reproducir el pez gurami método completo Cómo reproducir el pez gurami método completo [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 19 oct 2018 - Videoteca
Tres formas de reproducir el Áloe vera Tres formas de reproducir el Áloe vera En este consejo de jardinería, Iñigo Segurola nos muestra tres técnicas diferentes para reproducir la planta de Aloe vera. [MEDIA] - Galería de variedades de áloes Fuente: Jardinatis Publicado el 10 feb. 2019 - Videoteca
Consulta Que hacen con las crías de descarte de su selección a la hora de reproducir a sus bettas? Desde hace unos días vengo con esa duda, cuando empecé a interesarme en la cría de bettas y a tenerlo en cuenta para mi betta como algo a futuro. Vi que en los videos donde explican el tema de reproducción hablan mucho sobre no quedarse con todas las crías haciendo una selección. A esto se refiere en matar a las crías que puedan salir con deformidades, enfermas o simplemente si su color no es llamativo? Se que una pareja de bettas pueden tener muchas crías, mas de las que yo podría albergar de momento y por eso es que ahora no lo veo como una posibilidad, pero la simple idea de hacerlo cuando llegue el momento y que me quede corta de espacio y tenga que hacer selección es algo que me revuelve un poquito el estómago. No hay posibilidad de que pudiera matar un betta por no ser lindo o si viene con algún defecto a menos que esté sufriendo y se dificulte mucho su vida y regalarlos no es una opción ya que donde vivo hay poco y nada de acuaristas, además que lamentablemente abundan las personas que no se preocupan demasiado ni de sus...
Consulta se puede meter un betta en el acuario comunitario después de reproducirle hola quiero saber si se puede meter un betta en el acuario comunitario después de reproducirle(intentarlo) en el acuario tengo: un colisa lalia. 2 guppys hembra(han convivido toda su vida) 2 bentosa. 1 khuli. 4 neones. 1 tiburón plata. 1 gobio. y 1 hembra betta. antes convivian, ice el proceso de reproduccion y no se si se puede poner otra vez en el acuario comunitario de 100l gracias.
¿Quieres reproducir peces Discus? | Preguntas ¿Quieres reproducir peces Discus? Hola amigos en este video responderemos Quieres reproducir peces Discus? que hacer para que los alevines se pegan a sus padres? Que necesitamos para poder tener unos PECES DISCUS sanos? [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 31 ago 2020 - Videoteca
¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? ¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? Hola amigos disqueros en este video conversaremos sobre reproducción y el desarrollo de los alevines desde su primer día de nado libre hasta ya mirarlos de mas de 60 días todo esto con ayuda de nuestros amigos BETTY y LEXTER que han aplicado los consejos entregados de como llegar a poder tener éxito. Agradecemos infinitamente a Betty y Lexter por haberse dado el tiempo de grabar la evolución de sus alevines. [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 2 nov 2020 - Videoteca
Ayuda mi betta macho quiere reproducirse Hola tengo una pareja de bettas de dos razas un tanto diferente el macho es salvaje lagunero se le dice aca en mi pais y la hembra parece plakat con albina la verdad no lo se y el problema es que mi macho se quiere reproducir y cuando oe introduzco la hembra el no hace nido ni nada solo la mira y se queda en una esquina
Aprende a reproducir y cuidar peces betta Aprende a reproducir y cuidar peces betta Los peces betta son ejemplares con una enorme historia, en este vídeo hablo sobre sus cuidados, el tipo de pecera que necesitan, su compatibilidad, reproducción y sobre las competencias IBC [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 7 nov 2019 - Videoteca
Ayuda para reproducir Barbo Tigre Hola Quiero reproducir barbos tigres pero parece que me falta experiencia. Separe los machos de la hembra unos dias y los junte en el acuario de reproduccion, ya ham pasado 2 dias y no han desovado. Algun consejo?
Como reproducir bettas correctamente para principiantes Como reproducir bettas correctamente para principiantes Hola amigo, en este video le ensañare como reproducir bettas paso a paso, usted que nunca a podido reproducir o que se le mueren toda las cría después que nacen, le enseñare dos método para la reproducción de bettas que serán de útil para usted, vea el video completo para que pueda aprender y jamás se le mueran su cría de bettas. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas Alexander Y otros peces mas Publicado el 14 may 2018 - Videoteca
Consulta Algun consejo para reproducir Oluminas(alimento vivo para carnivoros) Tengo varios peces carnivoros, comprar alimento hasta ahora no ha sido problema, pero mientras mas crecen menos dura el alimento. estoy pensando en comprar un acuario de 10 galones y meter oluminas para que se reproduzcan y darles eso de alimento a mis peces carnivoros. Algun consejo como empezar?
Consulta ¿se pueden reproducir? que chance tengo de que un macho betta de 3.5 cm se reproduzca con una hembra de 5 cm:pensativo::pensativo:
Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Hoy te enseñaré a como reproducir peces goldfish dentro de un estanque o un acuario. Para reproducir cualquier tipo de pez goldfish , ya sea ranchu, telescopio o cualquier otro pez. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]