Como Puedo Poner Algunas Plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por jaloyolaa, 4 de Marzo de 2010.

1. jaloyolaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buen dia estimados compañeros del foro recurro nuevamente a ustedes en esta ocasion para pedir de su apoyo para mi pequeño acuario.
    En esta ocasion quisiera preguntar por algo que necesito, en mi pequeño acuario he decidido colocar algunas plantas naturales, pero quisiera saber si necesito hacer algo en especial para plantar estas.

En mi acuario tengo solo adornos, grava y algunas plantas artificiales, en el viven 3 mollis, 1 pez fantasia, 3 cebritas, 1 platy, un tigre sumatrano y un tiburon de cola roja.

Espero me puedan ayudar para saber como puedo colocar algunas plantas y que tipo de plantas me recomiendan.

saludos.

2. Aragones DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    En principio nos haria falta saber cuantos litros tiene tu acuario y que luz tienes.

Con esos datos nos haremos una idea.

Saludos

3. jaloyolaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El acuario es de 40 litros y por el momento no tnego luz en el, sin embargo pienzo colocar una lampara de luz fluorecente de 18 Watts, bueno no si esa luz sea la mejor.

4. Aragones DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si pudieses poner 2 lamparas de 18w tendrias mas campo de opciones en plantas, si no es posible, puedes probar con plantas de bajos requerimientos luminicos.

Por ej: Anubias, Vallisnerias, Higrophylas, Musgo de java.

Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información