Como puedo hacer comida seca para peces?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Daniel jaja, 13 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Daniel jaja RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    He estado probando hacer comida para peces y me pareció divertido hacerlo seco pero quiero ideas nuevas y creativas

2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Pues facil, haces tu papilla con los ingredientes que consideres los estiras tanto como puedas en un papel vegetal luego le das la vuelta sobre una rejilla, retiras el papel y lo dejas secar al sol entre 5 y 7 días. Si ves que le pueden ir bichos o moscas cubrelo con alguna mosquitera.

3. Daniel jaja RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No se me avía ocurrido , gracias

4. Williaminoth RANA

Puntos de trofeos:
    110
    I am really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into any web browser compatibility issues? A couple of my blog readers have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any tips to help fix this problem?

Cargando...
Temas similares
Como puedo hacer que el macho se interese de nuevo en la hembra,y viceversa Tengo una pareja de bettas, el primer desove se abrazaron,pero el macho no le intereso recoger los huevos. El segundo desove, no estuvieron juntos, y en el tercer desove no hubo abrazo la hembra solo solto los huevos, el macho recogio la mayoria,eso fue hace un dia y medio, ya no veo los huevos en la espuma. Que me recomiendan para tener una buena reproducción de mis bettas? Soy nuevo criando bettas
Consulta Como puedo hacer para que mis alevines de guppys crescas grandes ? Hola, tengo 4 alevines de guppys en un acuario de 10l con su luz de : 9am a 6pm Temperatura: 26-25 Alimento: comercial , por ahorita y después alimento vivo
Consulta Como puedo hacer el mejor ambiente para mi peces ?? Hola amigos como están , me gustaría saber como puedo hacer el mejor ambiente para mis peces tengo :guppys ,mollys,xipho, cebras y bailarinas
Consulta Como puedo hacer un estanque Hola buenas tardes soy inexperto en cuanto a los acuarios ideales para estos peces me los regalaron pero no se los cuidados de esta especie, estuve informándome y leí que necesitan un amplio espacio y mínimo 40 lts por pez mientras no maduran, hace tiempo emprendí un proyecto y construí una pequeña fuente no se si sea acta pero me pareció buena idea ponerlos a vivir en este lugar pero quisiera que me dijeran que debo tener para que tengan una vida cómoda y sana cuento con equipos de mis acuarios anteriores pero quisiera que me dijeran que debo hacer vivo en Tlaxcala mas propiamente en Huamantla donde el clima es templado pero el invierno baja la temperatura lo suficiente a veces para congelar el agua asi que me gustaría su ayuda no quiero que no tengan una vida digna estos animalitos[IMG] espero su respuesta y ayuda[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Cómo puedo hacer las mediciones de amonio nitrato y nitrito? Compré un acuario nuevo de 50 litros pero hay un problema: Siempre que he comprado peces nunca me explican completamente como son sus cuidados, sobretodo con el agua, por lo que he tenido varios inconvenientes. En el nuevo acuario puse 1 goldfish y 1 Koi (cuando lo compre me dijeron que era un goldfish pero le crecieron bigotes y es más grande que el otro) que ya tenía hace dos años junto con un Molly, un Betta hembra, y dos peces que compró mi papá(uno no se de qué especie es aunque es muy parecido a un goldfish y el otro parace un Koi, nuevamente nos dijeron que eran goldfish). Después de leer en internet vi que se debió haber ciclado el agua antes de meter a los peces, cosa que no hice. Ahora los peces llevan quince dias en la nueva pecera el agua está a mi parecer muy sucia para llevar solo quince días puesta y además todos los peces menos el Betta y el Molly al parecer tragando burbujas. Lei un poco y dice que puede ser por niveles de nitrógeno muy altos para los peces. Me gustaría hacer los test de amoniaco nitritos y...
Como Puedo Hacer Un Filtro Casero? hola a todos :sal2: ,quisiera hacerme un filtro casero :?: , tengo esponja, bomba aireadora y grava de piedra volcanica aparte de otras cosas, solo que si me lo pueden describir paso a paso porque no me funciona el youtube :fiu: , tambien una foto de como quedaria, por favor, de una vez gracias. :paz: p.d.mi urna es de 40 litros :ok:
Infusorios Para Mis Alevinas De Cebrita Como Lo Puedo Hacer? hola a todos soy nuevo en el foro...! Mi pregunta en la siguiente: puedo hacer infusorios para mis alevines de cebrita con cascara de papas, manzana, zanahoria, (durazno con larvas de mosca) y lechuga??? esta bien esto o les hara mal a mis alevines! Gracias! ATT. ROROTHUNDER..! :v:
Cómo puedo curar mi pez guppy lo subciono el filtro Cómo puedo curar a mi pez guppy
Como puedo curarlo? Hace unos días me compré un pez y me llegó así con la membrana como salida y lleno de sangre también tiene la piel como desgastada no se porque. pero quiero intentar curarselo pq me da miedo q le pase algo pensé en aislarlo en un acuario con agua de ajo pero prefiero no hacerlo pq no sé si sería malo que puedo hacer?
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Consulta Como puedo ciclar el agua paso a paso ? Hola que tal , esta semana entrante haré la compra de una pecera de 150L. Quisiera saber como puedo ciclar el agua De manera rapida y correcta , paso a paso , recién estoy empezando en este mundo de la acuariofilia . les agradezco de antemano :ok::v:
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Como puedo enfriar el acuario de mis ajolotes? Buenas. El asunto es que tengo 2 ajolotes, y se encuentran bien, pero tengo un problema con la temperatura. Vivo en la costa por ende hace mucho calor por los 30 grados más o menos. No tengo problemas en controlar la temperatura durante el día, fácilmente la tengo a menos de 20 grados con botellas congeladas de agua. El problema es por las noches que temperatura suele subir hasta los 26 grados y teniendo una ventana abierta.cabe indicar que también probé con ventilador directo al agua y no funciona Bueno y he notado reducción en los filamentos de sus branquias y a ser el estrés que sufren durante las horas de noche. Porque tengo controlados los parámetros de agua. Y quisiera alguien me ayude con una idea o técnica de cómo mantener baja la temperatura durante las noches. Muchas gracias
Como puedo limpiar el azul de metilenio en una pecera? Compre una pecera en la cual los vidrios vienen manchados de azul de metilenio, existe alguna forma de quitarlo?
Consulta Como puedo cambiar el agua? Buenos días, tengo que cambiar el agua del acuario de 14 litros, donde solo tengo alevines , en el acuario de 120l saco el agua con una bomba y al mismo tiempo le quitó restos a la grava , pero el acuario de alevines me da miedo ya que son muy peque , he pensado sacar el agua con una jarra , pero la grava como lo lo hago la saco tb para limpiarla ya que como dije antes me da miedo con la bomba , otra posibilidad seria sacar los alevines mientras la limpio y ponerlos en otra pecera que tengo de 14 litros con más alevines , que lío, espero hacerme explicado bien