¿Como Puedo Generar Algas Filamentosas?

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por airgarci, 9 de Abril de 2014.

1. airgarci GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola señores hace tiempo durante el ciclado tive unas algas filamentosas, que por cierto daban un aspecto bastante terrorifico, en el tronco. Al introducir los plattys y los ancistrus estos no tardaron menos de un dia en zamparselas enteras. (AUN HABIENDOLES DADO DOS COMILONAS EN PEQUEÑA CANTIDAD) !!

Y mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de generar algas filamentosa (no agua verde) fuera de cuario, ya sea en un trozo de madera o algo y luego meterlo para que estos se las coman?

Me parece que conseguirlo significaria que podria conseguir que estos estuvieran todo el dia dando pequeños bocaditos tal y como ocurre en la naturaleza, y no dos o tres atracones al dia.

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

me dejaste

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

yo con lo mal que lo pase al principio con esa alga

y tu la quieres meter en el acuario,no se me reproducia eso ni nada a mi jajajjajajaj.

bueno a la pregunta estaria super facil creo yo hacerlo en otra urna con el agua de los cambios mismo poniendo un tronco o lo que tengas seguro en poco tiempo le salen con el desequilibrio esas y muchas mas.

pero bueno eso no creo que sea una buena dieta,si quieres darle buena cosa y bariarle,yo eclosionaria artemia y se la suministraria en muy poca cantidad para tenerlos entretenidos,prepararia unas papillas caseras en pequeñas dosis para suministrar y esas cosas todo va en lo que tu quieras hacer y el tiempo que tengas,ademas eso queda feo jajajajajjaj

haber que opinan los compañeros saludos

3. airgarci GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Ostras pues si es mala dieta entonces mejor ni intentarlo ¿o alguien piensa lo contrario?
    A ver, la idea era que se alimentaran ellos a bocaditos todo el dia aparte de las comidas. Pero por lo de la artemia seria igual como les doy de comer. Les voy a variar mucho la dieta (son nuevos) Tengo escamas, granulos, pastillitas vegetales de fondo, artemia liofilizada y tambien larvas rojas de mosquito, estos le pegan a todo los muy gochos, además que el calabacin que meto a mis ancistrus como son pequeños aun no se lo acaban y al siguiente dia quedan blandurrios y estos se lo papean tambien asi que estan bien alimentados. La cosa ea por acercales la naturaleza más, y encima obtener alimento gratis, pero al no ser tan bueno ya cambia todo jajaj... pues parecia encantarles! El caso es que ya se la han acabado toda.

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Tema movido desde Temas Generales Sobre Acuarios a Algas de Acuario.

5. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola airgarci

Los animales en la naturaleza no consiguen alimento todos los días y sus sistemas digestivos están preparados para ello, pueden pasar hambre y soportar algún que otro atracón sin ningún problema.

Como no son capaces de conseguir alimento cuando quieren una vez que lo encuentran aprovechan la oportunidad y devoran todo lo que pueden, de ahi que si lo tiene los veas dando bocados todo el día.

Para proteger y sistema digestivo de los animales es aconsejable un día de ayuno semanal, algo muy normal en la naturaleza.

Comer siempre lo mismo tampoco es bueno, una dieta variada es esencial para una buena salud.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información