Urgente Cómo puedo engrosar las branquias de mi ajolote sin ventilación en el acuario????

Tema en 'Axolotes' comenzado por Tuma máca lata, 1 de Abril de 2020.

1. Tuma máca lata RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soi nuebo pero no nuebo de naser ,sino nuebo en el foro
    Pues bien, quería consultarles mis valedores cómo puedo engrosar las branquias de mi ajolote dorado siendo que el único señor que conozco que los vende no sale por la cuarentena. Desde que he adquirido peces y salamandras y una que otra rana africana las he tenido sin filtro ni aerador para oxigenar el acuario ni tampoco con refrigeración. Mi ajolote tiene las branquias largas pero muy delgadas, últimamente lo he estado alimentado y ahora está comiendo mucho más que antes, incluso lo veo más gordito. Pero sus branquias no dejan de preocuparme, no quiero que se me muera lo quiero mucho :'(

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, si las branquias se están haciendo más pequeñas es porque la calidad del agua no es la adecuada. Revisa la ficha: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Tuma máca lata RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias, lo voy a leer UwU

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información