¿Como Puedo Distinguir El Sexo De Los Escalares?

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Marianna098, 17 de Octubre de 2011.

1. Marianna098 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo 11 escalares de mas o menos un mes y me gustaria saber de que sexo son y como distinguirlos unos de otros. Que maneras hay para distinguirlos. Estan en un acuario de 230 Litros tienen plantas vivas y con todos sus accesorios, y ahora mismo con una temperatura de 27ºC. Tambien ahora mismo conviven con Guppys, Mollys, Corredor y Ancistrus. Y me gustaria saber a que edad mas o menos empezaran el emparejamiento.[/rainbow][rainbow]Gracias!:)

2. Sutilo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Pues distingir el sexo es dificil.

Hay personas que dicen que hay alteraciones en los peces segun sean macho o hembra y eso son caracteristicas de que sean macho o hembra.
    Para empezar para poder distinguirlos los peces deben de ser adultos, porque e smuy dificil que chicos puedas distinguirlos.
    Entonces, te explico: se pueden diferenciar por varias cosas
    La hembra la raya que cruza el ojo la tiene la tiene circular, mientras el macho la tiene recta.
    La hembra tiene la cabeza por la aprte de arriba aplanada, mientras el macho la tiene un poco bombeada.
    La hembra en la boca el labio superior sobresale del labio inferior, y en el macho al contrario.

ESPERO HABERTE AYUDADO MUCHO!, aunque la diferencia entre macho y hembra es dificil, eso e slo que yo he leido en varias paginas.

SALUDOS

3. Sutilo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Mira aqui te dejo una pagina donde te lo explica, porsi acaso falle en algo!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

SALUDOS!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información