Consulta ¿Como preparar un tronco para acuario?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr. Aqua, 6 de Abril de 2019.

1. Mr. Aqua

Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, espero que se encuentren de maravilla.

Mi gran duda el día de hoy es: ¿Cómo hacer que el tronco se hunda dentro mi pecera?
    Tengo un tronco que esta completamente hervido, ya no tiene corteza en el tronco, esta completamente liso, lo he dejado varias semanas en agua, pero este flota. Es cierto que hay que dejar el tronco hasta incluso meses para que el mismo pueda hundirse?
    Escucho sus consejos. Gracias a todos!
    Saludos.

2. Cardenal

Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Si, puede demorar meses. Lo puedes atar a una piedra o a una ventosa pegada al fondo del acuario, dependiendo del tamaño le puedes poner una piedra encima, etc...

.

3. Mr. Aqua

Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola muchas gracias por tu consejo, eso mismo hice con el tronco jajaja, pero quería asegurarme que hacer eso estaba bien. Muchas gracias amigo!
    Saludos!

4. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    en este foro colega , comentan como el tronco de sauce tiene propiedad que limpian de amoniaco el agua
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Mr. Aqua

Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información