Como Poner Plantas En Un Acuario Ya Con Peces?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Lassance, 26 de Septiembre de 2012.

1. Lassance RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola,

Yo hace un tiempo empeze a dar mas valor a mis peces jajaja pq resulta que los 2 goldfish se enfermaron con un hongo chungo de esos y bueno... uno se fue.Despues de ese dia decidí cuidarle al otro y resulta q sobrevivió.

Donde quiero llegar con eso? pues mira, que tengo un acuario con el goldfish y quería ponerle plantas ya que leí q a ellos les gusta los ambientes con plantas y tal... para el tratamiento me dijieron para sacar los adornos y solo dejar las piedras y resulta q los adornos los puse en otro acuario jajajaja

Bueno, venga al grano, no se como hacerlo y si puedo hacerlo.

Él esta en un acuario de 30L con un filtro (casero, el otro se rompió) y con unas piedras de colores abajo ( las eligió mi sobrina... )

Aqui teneis la foto de mi pecera =)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. alber_sb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, pues todo depende tambien de las plantas que quieras poner y de la luz que tengas en ese acuario, tambien seria recomendable poner un sustrato nutritivo, aunque tendrias que quitar la grava y ponerlo debajo, ya cada uno...
    Yo te puedo recomendar que pongas una iluminacion media, alugunos troncos y les enraices unas anubias, helechos de java...y asi te quitas un poco de problemas, aunque tienes que tener en cuenta la temperatura con las plantas.

Saludos.

3. Lassance RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, pues todo depende tambien de las plantas que quieras poner y de la luz que tengas en ese acuario, tambien seria recomendable poner un sustrato nutritivo, aunque tendrias que quitar la grava y ponerlo debajo, ya cada uno...
    Yo te puedo recomendar que pongas una iluminacion media, alugunos troncos y les enraices unas anubias, helechos de java...y asi te quitas un poco de problemas, aunque tienes que tener en cuenta la temperatura con las plantas.

Saludos.

Bueno lo q yo quiero poner son plantas resistentes, ya que al dorado le gusta comerse las plantas... me dijieron antes tambien de poner anubias, q son resistentes y aguantan los ataques del dorado jajajaja lo de la temperatura seria un poblemita ya q como es un acuario de agua fria no le puse termostato....

Pero en la parte de montar todo, poner el sustrato y tal, como lo tendria que hacer??? quitar el agua, limpiar el acuario poner el sustrado y la gravilla, poner la planta llenarlo y esperar un dia??? todo eso dejando el pez en un cubo?

(perdon por molestar tanto pero es q no quiero cagarla sabes?? jajaajja gracias )

4. alber_sb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lo de las plantas te tendra que ayudar alguien que sepa mas que yo porque de agua fria no tengo mucha idea, pero puedes mirar el atlas a ver si encuentras alguna que se adapte bien.

Para el sustrato tienes que hacerte con otro acuario similar al que tienes (o un tupper) y poner en este al agua del que quieres cambiar, al pez y el filtro (funcionando en el acuario o en el tupper); en el otro quitas la arena, puedes aprovechar para limpiar la urna, pones el sustrato nutritivo despues la grava y ya metes el agua y le pones su filtro y metes al pez, no tienes que esperar tiempo ya que es el mismo agua.
    Espero haberme explicado bien, yo hice eso tal cual y no he tenido ningun problema 0 bajas jeje

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información