Como Poder Quitar La Tapa

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por MIKA69, 11 de Junio de 2015.

1. MIKA69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola amigos como bien dice el titulo quisiera quitar la tapa de mi acuario es un milo de esos que venden en el carrefour
    y me gustaria saber si alguno a podido quitar la tapa y como lo a echo por favor
    si alguien tiene alguna idea de como puedo hacerlo
    muchas gracias espero vuestras respuestas
    un saludo
    y de nuevo muchas gracias

2. MIKA69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola de nuevo ya lo pude conseguir
    ahora si podeis decirme que pantalla led me iria bien por favor os recuerdo que es un acuario de 100 l quiero suficiente luz para plantas que necesiten mucha luz os lo agradeceria mucho para pedirla lo antes posible y ir a comprarlas
    muchas gracias un saludo

3. trujitron BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Pantallas de led para plantas de altos requrimientos luminicos que te a costar encontrar, y sobretodo van a ser caras. En estos casos suele compensar hacersela uno mismo, en el foro tienes lectura mas que suficiente para empezar tu proyecto.

Un saludo.

4. MIKA69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    gracias tritujon el dinero no es problema lo que quiero e tener mis plantas xd de mucha iluminacion la mxima a ser posible
    un saludo sigo esperando respuestas

5. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Si compras pantalla led,lo que dice el compañero te costara un riñon para que sean buenas,yo tube dos chinas y malas no lo siguiente ademas que alumbraban poco me salieron bastantes algas,asi que me hice un brico con un par de T5 y muy bien,si no quieres gastar mucho tienes pantallas muy buenas en T5 o Pl y van bastante bien y sobre todo no son muy caras,los led buenos todavia son muy caros y hay que esperar a que bajen de precio ahora mismo pantallas buenas te saldran por un buen piko.

6. yoyoale BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Te recomiendo este brico yo llevo conel 1 mes y medio y bastante contento

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Eso si... Si quieres un buen plantado azte 2 como este yo estoy muy muy contento con la calidad precio

Te digo 2 por que el lo hace para un 80 y va corto el tuyo es un 100 con 2 de estos lo tendrias perfecto

7. MIKA69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    gracias yoyoale pero no soy muy maniatas vamos nada
    ahora solo digo que me digais una pantalla poner y funcionar
    muchas gracias
    un saldo

8. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    En cualquier tienda o ebay sabiendo la medida de tu acuario y si no quieres complicarte miras pantallas PL y te saldran bastantes y a muy bien precio,y dan buena luz,o T5.

9. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Las nuevas pantallas de led de eheim están teniendo muy buena aceptación, si el dinero no es u problema

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

10. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Lo mas barato y asi lo tengo en dos acuarios y las plantas faciles tiran bien,son T5 de tiendas de los chinos y cambiandolos cada unos 4 meses fenomenal,ademas los recambios tirados de precio,las eheim he visto varios videos y parecen bastante buenas,las mias de los chinos a unos 7 euros cada T5,y sin complicaciones las enchufas y listo luego con hacer un brico facil con foan quedan bastante bien y nadie sabe que son foan parece madera,y no pesan nada,pero si la money no es problema yo me pillaria la eheim.

11. trujitron BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Si lo que quieres es mantener plantas de altos requerimientos luminicos, con una sola pantalla eheim no seria suficiente, necesitarias dos.

Para poder afinar deberias darnos las medidas de tu acuario para poder calcular mejor.

Un saludo.

12. MIKA69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    gracias trujiton
    mi acuario es un milo de 96l carrefour pero si me pudieras decir que pantalla deberia comprarme te lo agradeceria y asi aprovechando el finde semana poder comprarla y si lo que quiero es tener plantas de altos requerimientos luminicos
    muchas gracias
    un saludo

13. trujitron BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola:

Necesitarias las eheim power led de 24w. Tienes dos opciones, la daylight o la plant. Como necesitas dos, puedes poner dos iguales o una de cada. La daylight da 120 lm/w y la plant 100 lm/w; es decir 2880 y 2400 respectivamente.. Ademas necesitarias la funte de alimentacion y seguramente algo mas que ya te comentaran en la tienda. Otra opcion son las easy led de aquatlantis, pregunta si para tu acuario la de 28w o la de 36w. Si pudieras poner las de 36 con dos irias sobradisimo de lumens. Estas llevan led blancos blanco calido azules y rojos,

Lo que si debes ir pensando es un buen equipo de co2, mucha potencia luminica sin co2, son algas aseguradas. Y ve mirando el tema de abonado, que si no pasara lo mismo.

Un saludo.

14. Brau RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola como pudiste quitar la tapa del acuario milo?

15. fraidias BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    lo que esta claro es que para que sea plantas de altos requerimientos necesitaras de 50..55 lumenes para arrriba.. eso como te han dicho te costara un riñon si la quieres buena y si te la fabricas tu decentemente no te saldra barata tampoco que digamos si tienes que hacerla bien para que dure.. lo que esta claro es que bueno.. bonito ... barato no existe.. ademas que para tener plantas de altas necesidades luminicas no solo influye la luz.. si no que tambien necesitas darles otras cosas como aportes extra de NPK y hierro ... aditar co2... potenciadores de carbono liquido tipo glutaraldehido y de paso sirve de antialgas... etc etc... yo me fabrique una pantalla led de algo mas de 60 lumen x litro para un 300 y ya te digo que no fue barata si la haces bien.

16. dartola RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    yo tambien estoy interesaro en como quitaste la tapa...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información