COMO PLANTAR EN MI ACUARIO SI YA ESTA ARMADO Y LISTO

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por JAVO, 17 de Julio de 2009.

1. JAVO RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLA AMIGOS SOY MEDIO NUEVO EN ESTO DE LOS ACUARIOS, SOY DE MONTERREY MEXICO TENGO UNO DE AGUA DULCE DE 250 LITROS
    CON GRABA NATURAL, EN EL HABITAN 1 TIBURÓN 3 LINEAS QUE ME CRECIÓ MUCHÍSIMO, LO COMPRE DE 6 CM Y AHORA MIDE ARRIBA DE
    20 CM, UN PLECO MEDIANO, 2 SILVER DOLAR, 3 MONJAS UN TIBURÓN ARCOIRIS Y UN PERICO, TENGO UNAS HILERA DE PIEDRAS DE RIÓ
    COMO ADORNO, 2 FILTROS DE CASCADA ODISEA DE 50 G Y 2 CORTINAS DE OXIGENO EL FONDO, EL AGUA SIEMPRE ESTA SUPER
    TRANSPARENTE, ALGÚN DÍA DE ESTOS SUBIRÉ ALGUNAS FOTOGRAFÍAS.

MI DUDA VA SOBRE LO SIGUIENTE, QUIERO COMENZAR A METER ALGO DE PLANTA VIVA, COMO PONER LA (TIERRA) NO SE SI SE LE DIGA
    ASI EN TERMINOS DE ACUARIOS, COMO SE HACE PARA NO DAÑAR A LOS PECES???

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

MIL GRACIAS.

JAVIER

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Javo y bienvenido al foro, he movido el tema a su foro correspondiente y por favor te pido que no escribas en mayúsculas, indica que estas gritando

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JAVO RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Elma muchas gracias, y una disculpa, no era mi intencion gritar, jaja lo siento, es solo una mala costumbre que tengo de escribir en mayusculas.

Saludos.

4. RAFAEL mar DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Javo

Bienvenido, yo soy de León, Gto. y bueno te comento algunas cosas:

Si tienes grava de rio como la que yo tengo puedes plantar directamente asi sin necesidad de colocar alguna tierra especial.

Yo creo que puedes poner unas espadas amazónicas que son muy resisitentes, agunas vallisneris o unas echinodorus ocelot, por mencionar algunas (en México no tenemos mucha variedad).