Consulta Como oxigenar el acuario?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Camilo.tz, 25 de Octubre de 2018.

1. Camilo.tz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo un acuario de 100 litros con cíclidos africanos del Malawi, sin plantas, y tengo un filtro interno resun sp1200 de 700lt/h, dicho filtro tiene una manguera que sale del agua y lleva un chorro de burbujas al interior del acuario, mi pregunta es: mis peces sufrirán si quito la manguera del aire y solamente dejo el filtro removiendo la superficie del agua? o por obligación debo poner el aireador del filtro?

Hago esta pregunta porque las burbujas dentro del acuario no me parecen estéticas, además de que hacen demasiado ruido, y la visibilidad del agua es mejor sin las burbujas en el agua.

Muchas gracias por la ayuda.

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hola, si entiendo bien tu filtro tiene 2 salidas de agua, la flauta y ademas un tubo por el que inyecta aire?, lo que oxigena el agua es el movimiento superficial del agua, la corriente de la superficie (espejo de agua), con eso es suficiente, no hay necesidad de colocar algo que bote aire dentro del acuario si tienes suficiente corriente superficial; la forma de saber si es suficiente para tus peces es que si no hay suficiente oxigeno los veras enadando en la superficie y parecera que toman agua de la superficie, eso indica falta de oxigeno, en ese punto deberias aumentar la corriente superficial o colocar el aireador interno.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información