Como monto un acuario de Biotopo asiático

Tema en 'Acuario de agua dulce' comenzado por Guramiazul, 8 de Noviembre de 2019.

1. Guramiazul RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas soy nueva en el blog, quisiera pediros consejos para montar un acuario de Biotopo asiático, mi acuario es de 60l, os pregunto por los peces que puedo meter (tipo un par de guramis, un betta?) El sustrato que más me conviene y plantas, por que quiero poner alguna, además de cuántos lúmenes serían más o menos necesarios para mantenerlas. Ya he tenido peces anteriormente en el acuario, pero nunca simulando biotopo, la grava que tengo (la que venía con el acuario)es de colores, quiero cambiarla por que ya me enteré de que no es precisamente buena

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, pues para que te guies con quienes los han hecho , te sugiero que veas videos en youtube, ahi encuentras paso a paso, las especies con nombre cientifico y bien explicado.

Mira este por ejemplo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Guramiazul RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas graciaaass

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información