¿Cómo mantener y reproducir Insectos palo?

Tema en 'Fásmidos o insectos palo' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Diciembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo mantener y reproducir Insectos palo?

Hoy os cuento como cuidar-mantener-reproducir insectos palo.

Son totalmente inofensivos, fáciles de mantener y para todas las edades, ya que puede ser una mascota fácil de cuidar para niños pequeños.

Recordaros que también podéis dejarme vuestros comentarios, sobre tipos de insectos palos que tenéis, alguna cosa que sepáis y yo no haya nombrado en el vídeo, o cualquier pregunta que os inquiete.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Mi fauna y yo
    Publicado el 3 sept. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 17 de Julio de 2020
Cargando...
Temas similares
¿Cómo mantener encendido el acuario durante cortes eléctricos? ¡Hola!Con 18 años soy nuevo en el tema y tengo un nano acuario de 9 L.Quisiera encontrar la manera de poder seguir alimentando el aireador,filtro y termostato de mi acuario cuando se corte la luz,ya que también hace poco comencé el tapizado con Cuba y no quisiera que se muera por falta de luz.Saludos
Consulta ¿Cómo mantener la buena calidad del agua en mi pecera? ¡Buenas a todos, espero que se encuentren de maravilla! Qué consejos o buenas prácticas puedo hacer para mantener una excelente calidad del agua. Cada cuánto es recomendable realizar los cambios de agua etc? Gracias y saludos.
¿Cómo mantener limpio el vidrio de un acuario? ¿Cómo mantener limpio el vidrio de un acuario? Aquí les muestro un producto que me mandó esta compañía para limpiar el cristal del acuario. Quedé bastante impresionado con los resultados. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 12 may. 2016 - Videoteca
¿Qué es el kalkwasser y cómo se prepara? ¿Cómo mantener calcio y alcalinidad? ¿Qué es el kalkwasser y cómo se prepara?¿Cómo mantener calcio y alcalinidad? En este video explico que es el Kalkwasser y como se prepara que nos va a servir para mantener el calcio y la alcalinidad estables en un acuario marino. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 27 ago. 2014 - Videoteca
¿Cómo Mantener Temperatura Constante? Hola :cool: Tengo un problemilla con la temperatura y es que no hay forma de que se mantenga constante, por lo general tienda a bajar, y aunque tenga el calentador a más temperatura, que son unos 28-30 grados, el termómetro de la otra esquina no sube, siempre está por 20 o 21 grados. Metí otro calentador pero sigue igual, no sube... Un calentador si es para los litros que lleva mi acuario, el segundo que metí es de los pequeñitos, no se su capacidad... ¿Qué puedo hacer? lo más lógico es que me digan que compre otro, pero ¿no hay algún aparato que mantenga la temperatura lo más normal posible sin cambios bruscos? Bueno, a esperar... Saludos :beso:
¿como Mantener Sana La Concha De Los Manzana? Cree este tema con la idea de aclarar los pros y contras de todas las ideas que vi por el foro para que tengan una concha en condiciones Señores expertos en estos seres que es lo mejor?? Unos dicen baños con calcio de tortuga... otros no lo aconsejan... otros con cascara de huevo Seria mejor simplemente una buena alimentación (como las recetas de galletas de compañeros que voy a hacer hoy mismo :razz: :razz: ) bien rica en calcio? Quiero escuchar las voces de los expertos :razz: :razz: y vuestras experiencias Un saludo
¿Como Hago Para Mantener El Agua Limpia ? Hola tengo una duda..!! Como puedo mantener el agua limpia y No turbia..!! :ok: + Me han dicho que cambie un tarro x dia y ala semana el 30% :roll: Keria saber si ayudara y no afectara a mis peces tropicales :angel:
¿Cómo reproducir al pez Guppy? ¿Cómo reproducir al pez Guppy? En este video explicamos como podemos reproducir a los peces guppys, así como el tiempo que dura dicha etapa. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 19 jul. 2021 - Videoteca
¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Quieres proteger a tu gato de las altas temperaturas? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cómo saber si un gato tiene calor. ¡Descubre cuáles son los signos de calor en gatos, cómo saber si ha sufrido un golpe de calor y cómo prevenirlo! [MEDIA] - ¿Cómo saber si mi gato tiene calor? - Síntomas y prevención Fuente: Experto Animal Publicado el 16 jul 2021 - Videoteca
Urgente ¿Cómo saber si mi caracol esta muerto? Buenos días, no tengo acuario, me he creado una cuenta en el foro porque hace unos meses compre una bolsa de tierra y en ella apareció un caracol. Averiguando sobre él, porque no lo había visto nunca, me entero que es un Rumina Decollata, como veo que es un depredador de otros caracoles e insectos, en vez de llevarlo al parque lo deje en mi departamento en un maceta y con mi novio lo cuidamos todos estos meses. Ayer mi novio fue a la verdulería y compro espinacas, dejo la bolsa sobre la mesa y se ve que el caracol salió y se metió en la bolsa para comer espinaca. Nosotros no sabíamos, y dejamos la espinaca toda la noche en agua y vinagre, hoy cuando la vamos a escurrir encontramos al caracol flotando y con un color pálido. Sé que lo mas probable es que este muerto, ya que es pulmonado y no tiene branquias, pero como he escuchado que cuando mueren largan olor y el no larga olor, solo esta muy frío (Aquí en Argentina por las noches la temperatura es menos a 5° en esta época del año) y cambio de color, quería consultar con...
¿Como uso biotopol de JBL? Holaa, he cambiado de acondicionador de agua y he comprado biotopol de JBL pero en el bote no vienen instrucciones de empleo. Mis dudas son: Si lo que quiero es hacer un cambio de agua y meter agua nueva, ¿Debo echar el producto en el envase donde he dejado reposar el agua para quitar la cloramina antes de echarla en el acuario o echo el agua y luego el producto directamente en el acuario? Y, si quiero cambiar el agua ¿Que le debo echar la cantidad de producto como para tratar el agua nueva o la cantidad para todo el acuario? ya que nunca he tratado el agua con este producto. Gracias de antemano.
Urgente ¿Cómo elimino anfípodos? En mi acuario (10 galones) hay una plaga de anfípodos que están dañando mis cabombas, no se las comen del todo, solo muerden la base de las hojas y se las quitan, también mordisquean los brotes nuevos. Anteriormente tenía otras cabombas de las cuales solo dejaron el tallo y no se recuperaron. Quiero deshacerme completamente de ellos porque ya no los soporto, dicen que comen detritus pero desde que puse las cabombas, lo único que hacen es arrancarles las hojas ¿Hay algo que me recomienden para acabar con ellos? Ya intenté poner una trampa pero se reproducen más rápido de lo que los puedo sacar
¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? ¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? Saludos!! En este nuevo vídeo les explico como diferenciar un macho de una hembra de tortugas de agua. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 20 abr. 2017 - Videoteca
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 abr 2021 - Videoteca
¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber ¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber [MEDIA] - ¿SABES COMO FUNCIONA UN SUSTRATO DE ARCILLA? - ¿CONOCES LOS BENEFICIOS PARA TU ACUARIO? - ¿QUIERES DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES? - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 28 feb 2018 - Videoteca