Consulta Como limpio una pecera

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Josue David Esquivel Vega, 26 de Septiembre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Josue David Esquivel Vega RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una pecera vacia porque se me murio el pez que tenia en la pecera, era un koi, mi pregunta es como la puedo limpiar para quitarle el mal olor que tiene porque desde hace rato le estoy pasando un trapo paño con agua y no se le quita el mal olor.

Acuarios Comida peces
  2. amatista26 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    bueno al haberse muerto un pez debes esterilizar, usa los productos como un poco de cloro en el agua y detergente,y aclarar luego abundantemente hasta que desaparezca todo el olor a el desinfectante.tambien existen aguno productos para eliminar las cal que deja el agua ..puedes usar los productos domésticos que no sean abrasivos con la silicona de el acuario..,porque como no hay peces ,no necesitas limpiar con productos especiales..recuerda limpiar también el filtro y las mangueras,despues de un pez muerto ..y si hay tiempo..,sabes de que murio el pez?
    porque dices que es un koi ..no puedo inmaginar que era un alevin ,porque los koi pueden alcanzar de 50 cm hasta 1 metro ..no son para acuarios ,al menos no acuarios de menos de 2000 litros ..

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información