Como Limpio Una Cascara De Coco??

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Cannon, 21 de Mayo de 2015.

1. Cannon GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola pues viendo algunos videos por el internet vi que algunos ponian las cascaras del coco pero solo dejaban un pequeño orifici para que los peces pudieran entrar y salir bien pues me gusto mucho la idea de poner una cascara de coco pero no he logrado conseguirla en la tienda de mascotas asi que fui al mercado y compre un coco y ahora la pregunta le voy a hacer un agujero pequeño con una sierrrita o haber con que me las ingenio pero el problema es ¿como le quito la parte de adentro carnosa blanca la pulpa o no se como se llama? lo pongo a hervir o como le hago si pudieran ayudarme

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. TorPez70 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenas. complicado veo yo lo de sacarle la carne al coco sin poder apenas meter el cuchillo. Y porqué no coges y lo partes por la mitad. Unos golpes secos en el centro con un martillo o cuchillo grande (usando la parte plana, no el filo). Lo vas girando a medida que va cascando y tienes dos mitades casi pefectas. Acuérdate del agua que lleva en el interior en cuanto casque. Limas un poquillo los filos que hayan podido quedar. taladras con una broca grande los 3 agujeros de las puntas y tienes dos cuevas por el precio de una. Y encima comes coco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No sé, es lo que más he visto por la red. Yo lo he probado y es facilísimo de abrir.
    Saludos.

3. Cannon GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    TorPez70 jaja claro que no se me olvida el agua

pero lo que quiero es que este entero nada mas hacer el agujero para que los peces entren y salgan es que me compre un par de ramiz y quiero que la usen de casa y lo que quiero evitar es partirlo en 2 partes

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información