Como Limpio Mi Filtro

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Romulo Abreu, 6 de Febrero de 2013.

1. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    la preguntica es facil

he leído que los filtro se limpian solo cuando el caudal baja el mio esta a mi parecer muy bajo ya y como mi filtro aun va a lo justo como mucho porque no he podido comprarle el compañero que lo ayudara quisiera saber cual es el mantenimiento que se le da el filtro es un fluval 305 no se si esto haga diferencia pero para que sepan con que estan tratando

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

cualquier ayuda me es buena

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

otra cosita es que fltro me recomiendan que compre para ayudar a este ya que este es muy poco para el acuario de 350L netos o unos 320L reales el filtro anda algo corto cual me recomiendan

en el mercado de aqui se consiguen bien facil los fluval externos los fluval de cascada las llamada series C4 y etc, y los aquaclear

si pudieran decirme cual comprar para que mi acuario ya este en su 120% seria muy bueno

2. skye BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola yo uso tambien filtros externos para mí 240lts y para limpiarlos.
    Pues cada 15 días lavo las esponjas del prefiltro estas con agua del grifo.
    Una vez al mes lavo las cargas filtrantes biologicas, que son el biomax en el fluval y las demas cargas con agua del acuario, aprovecha el cambio de agua y la que vas ha tirar la usas para lavar las cargas del filtro.
    yo pondría otro fluval 205 o 305.

Te pongo un enlace en azul del compañero thorson manteniendo el filtro externo, que aunque no sea la misma marca el proceso es el mismo.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Pincha con el ratón y podras leer el post.

3. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    gracias compañero

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información