Como limpio el filtro si son tan importante los residuos?
Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Hellem, 16 de Octubre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Como Limpio Mi Filtro la preguntica es facil he leído que los filtro se limpian solo cuando el caudal baja el mio esta a mi parecer muy bajo ya y como mi filtro aun va a lo justo como mucho porque no he podido comprarle el compañero que lo ayudara quisiera saber cual es el mantenimiento que se le da el filtro es un fluval 305 no se si esto haga diferencia pero para que sepan con que estan tratando :v: cualquier ayuda me es buena :mrgreen: :paz: otra cosita es que fltro me recomiendan que compre para ayudar a este ya que este es muy poco para el acuario de 350L netos o unos 320L reales el filtro anda algo corto cual me recomiendan en el mercado de aqui se consiguen bien facil los fluval externos los fluval de cascada las llamada series C4 y etc, y los aquaclear si pudieran decirme cual comprar para que mi acuario ya este en su 120% seria muy bueno :toma: | |
como limpio mi acuario? había leído que el agua de un acuario se cambia una vez cada semana y no se vacia al 100% si no que se deja un poco del agua original es cierto? | |
Consulta Como limpio una pecera Hola, tengo una pecera vacia porque se me murio el pez que tenia en la pecera, era un koi, mi pregunta es como la puedo limpiar para quitarle el mal olor que tiene porque desde hace rato le estoy pasando un trapo paño con agua y no se le quita el mal olor. | |
Cómo limpio acuario de 120L Buenas, El otro día compré un acuario por wallapop de segunda mano, y cuando me llegó vi que estaba lleno de mierda y de cal, como lo limpio, he probado con el vinagre y las manchas no salen, tambien hay algunas manchas en el acuario por fuera esas las podría quitar con agua fuerte. Graciaaas | |
¿Cómo mantener limpio el vidrio de un acuario? ¿Cómo mantener limpio el vidrio de un acuario? Aquí les muestro un producto que me mandó esta compañía para limpiar el cristal del acuario. Quedé bastante impresionado con los resultados. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 12 may. 2016 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario | |
Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios El Tiger lotus crece a partir de un bulbo y es una de las plantas rojas más fáciles de mantener en un acuario. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER] | |
Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces La mayoría de los hongos atacan a los peces cuando su organismo está debilitado, como cuando sufren daños en la mucosa, heridas y otras patologías. Y es que, cuando las hifas, es decir, lo que forma el cuerpo de los hongos, penetra en los tejidos del pez, puede causar daños irreparables hasta que los destruye. [MEDIA] [SPOILER] | |
Cómo saber los parámetros del Acuario sin test Cómo saber los parámetros del Acuario sin test En este vídeo vamos a aprender cómo podemos saber los parámetros de nuestro acuario sin test valiéndonos de los bioindicadores que este nos ofrece como el agua turbia en el acuario, el agua blanquecina o amarillenta y las algas verdes o rojas que nos pueden atacar. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios | |
Mi pez goldfish nada como loco ayuda Buenas a todo tengo un problema lo que pasa es que tenia dos peces y hoy en la mañana desperto muerto pero quedo vivo uno pero desde que murio el pez no para de ir de derecha a izquierda todo el rato todo el dia sin parar como si estubiera loco en si. y pues no se que hacer | |
Filtro eheim 60 pickup " como modificar" Buenas a tod@s... Hace tiempo que sigo el foro sin estar registrado formalmente, al final me lance al estanque y realice el registro hace una semana para poder participar con vosotros. He seguido desde la sombra muchos post que me han ayudado a mejorar en este hobbie y ahora me gustaría ser un poco más participe en vuestras paginas. Hace 5 meses empecé en el hobbie por un regalo que no esperaba, el típico kit de 15l, el cual se quedo muy corto conforme fui avanzando a base de cagadas y un asesoramiento pésimo por diferentes profesionales de tiendas. En la actualidad tengo un kit eheim aquastar 54 que esta bastante bien para lo que busco, un habitat para peces de talla pequeña. Configuración del acuario - Mes de ciclado completo y estable en parámetros para lo que hay dentro - Grava de sílice negra - Escenografía de roca dragón con sistema de cuevitas - Dos anubias nanas que están evolucionando a paso de caracol - Helecho de Java - Varias lentejas de agua - 6 Corys bronce - 12 neones chinos Mantenimiento semanal... | |
El parto de una coneja. ¿Cómo paren las conejas? El parto de una coneja. ¿Cómo paren las conejas? [MEDIA] [MEDIA] - Blog de conejos | Cuidados y consejos Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: conejos | |
Como utilizarlo y opinión sobre Betta Guard Hola , buenas quería preguntaros sobre este producto y como utilizarlo, ya qur no es muy aclarativo si es un acuario nuevo. A ver si podéis ayudarme gracias! dejo link! AZOO Betta Guard, acondicionador nº1 para peces Betta | |
¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) ¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el... | |
Un nuevo hurón en casa. ¿Cómo actuar? Convivencia entre hurones Un nuevo hurón en casa. ¿Cómo actuar? Convivencia entre hurones En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os damos consejos sobre cómo afrontar la llegada de un nuevo hurón en la familia cuando ya tenemos uno. Es muy común entre los propietarios de hurones tener más de uno, pero... ¿Se adaptan bien? ¿Cómo hacemos para que convivan y sean amigos? ¿Cómo sabemos que son amigos? Pues hay una señal inequívoca... Si queréis saberla tenéis que ver el vídeo. [MEDIA] - Blog de Hurones | Cuidados y Consejos | Cunipic Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: hurones | |
Me vendieron este betta como una hembra, no se si si es hembra o es un macho [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] (Solo la metí ahí para tomarle las fotos) |