Cómo limpio acuario de 120L

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Aitanillaa19, 6 de Diciembre de 2018.

1. Aitanillaa19 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenas,
    El otro día compré un acuario por wallapop de segunda mano, y cuando me llegó vi que estaba lleno de mierda y de cal, como lo limpio, he probado con el vinagre y las manchas no salen, tambien hay algunas manchas en el acuario por fuera esas las podría quitar con agua fuerte.
    Graciaaas

2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo no usaría productos que luego pueden afectar al agua y a los habitantes del acuario, lo ideal es armarse de paciencia, una rasqueta de cuchilla completamente nueva y poco a poco saldrán, la cal es la mejor forma de quitarla, y con una esponja que no ralle, de las de cocina por la parte de las manos, nueva, quitar lo que queda con pacienciencia.

3. amatista26 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    existe en la tienda de acuarios una especie de limpiador de cristal de metal pero que no raya el cristal,ni se oxida ..yo usaría productos de limpieza normal como detergente y anticalk,solo que hay que enjuagar a conciencia..no creo que pase nada .si no hay peces dentros ..yo limpio siempre mi segundo acuario.el de hospital con lo que udo para limpiar mi baño..y lluego bien enjuagados ..no son nocivos para los próximos habitantes..pueden haber opiniones encontradas ..esta es la mia ..yo lo desinfestaria bien ,porque no sabes que te traes en este acuario ..solo no usar productos abrasibos ..pero un poco de lejia dn el agua ,no hará daño

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información