Como limpiar tu acuario correctamente en 5 pasos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Jesushincapie15, 27 de Enero de 2020.

1. Jesushincapie15 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    el contenido esta bien , muy feo el sonido y el relato

3. Jesushincapie15 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Kaky que no denote la envidia eres el único que siempre mal comenta mis post pero gracias hijo al menos se que 1 usuario lo vio :) compártelo y habla mal de él, eso también me ayuda :) i love you :*

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo aquí aun no se muy bien como va el tema pero he visto que se comentan cosas para limpiar fondos de acuarios
    Os comento, tengo un cliente con un acuario bastante grande (8m x 4m) de cristal y le llevo un poco el mantenimiento de los animales, y me preguntaba si podría limpiar este acuario con alguna maquina para limpiar fondos de piscinas ya que es bastante grande y necesito una maquina potente, he visto algunas como las Dolphin en esta web Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y no es mala maca, además de que no están mal de precio, pero me gustaría escuchar otras sugerencias

Gracias compis

5. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    a mi parecer eso no sirve porque tiene demasiada potencia

6. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Ese limpiador es para piscinas, no para acuarios. Esta diseñado para quitar pequeños restos de suciedad, no algas.
    No creo que sea adecuado en absoluto.

Cargando...
Temas similares
Consulta Como limpiar correctamente un acuario Cuando limpio el acuario primero saco a los peces, las plantas y demás decoración. Luego limpio los cristales y saco el agua. Al final meto el agua desinfectada y meto las plantas y decoración. Dejo que el anticloro actúe media hora y luego meto a los peces. Pero he leído que no hay que sacar ni peces ni plantas para limpiar y ya no se si lo hago bien o mal. Cual es la forma correcta de limpiar el acuario?
Como limpiar nuestro acuario en 5 pasos [MEDIA]
¿Cómo limpiar los cristales de un acuario? Cómo limpiar los cristales de un acuario En este vídeo os traigo un tutorial de cómo eliminar la cal o sarro de los cristales de nuestro acuario o pecera, de forma que queden limpios y cristalinos. AquaTips y Acuarios Rtules subieron un vídeo similar hace tiempo. Espero que os guste y os sea de utilidad. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 18 sept. 2017 - Videoteca
¿Cómo y cuándo limpiar el filtro de tu acuario? ¿Cómo y cuándo limpiar el filtro de tu acuario? Tutorial y explicación: en este vídeo os mostraré un tutorial de cuando o cada cuanto tiempo hay que limpiar el filtro de nuestro acuario y cómo hacerlo correctamente y todo con su explicación. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 2 abr. 2017 - Videoteca serie
Cómo limpiar las plantas para el plantado del acuario Cómo limpiar las plantas para el plantado del acuario Muchos de vosotros me preguntáis como limpiar las plantas para el plantado ‍ del acuario, como sacarlas de las cestas, como quitar los caracoles y los huevos de los mismos. En este video os daré unos pequeños consejos para resolver estas dudas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 jun. 2019 - Videoteca
Cómo limpiar el filtro · Mantenimiento del acuario Cómo limpiar el filtro · Mantenimiento del acuario El filtro es un componente esencial para el bienestar de nuestro ecosistema acuático. No sólo mantiene el agua limpia sino que alberga las bacterias que facilitan la vida en nuestro acuario. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo limpiar cristales. Mantenimiento del acuario Cómo limpiar cristales. Mantenimiento del acuario Para disfrutar de una urna en buenas condiciones es fundamental mantener su base y paredes con una limpieza adecuada, tanto exterior como interior. En el vídeo de esta semana, te presento algunas herramientas y consejos para eliminar de manera eficaz la suciedad de los cristales del acuario. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo limpiar los filtros de un acuario Cómo limpiar los filtros de un acuario Una de las acciones más importantes en nuestro acuario es la limpieza de los filtros. Para ello en este completo tutorial podrás ver cómo y cuándo limpiar los filtros más utilizados en acuariofilia. Desde filtros exteriores, filtros interiores, filtros de mochila, realizando una limpieza completa de sus materiales filtrantes, como así también de sus partes móviles como el rotor. Un saludo y espero que os sea de utilidad. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 may. 2018 - Videoteca
Como Limpiar Suciedad En Acuario Tanganyika? ---------- buenas noches en este post pido ayuda o consejos, tengo un acuario de tanganyikas de 120x50x50 con aproximadamente 7 peces 2 de 10 cm y los demas mas pequeños des doy de comer 2 veces al dia en una medida que vea que se comen rápido y no dejan nada en menos de un minuto una filtración biológica tipo canister con una cabeza de poder de 1800l/h hago cambios de agua de una a 2 veces a la semana porque no logro que el fondo de mi pecera este limpio sifoneo y saco 7 galones de agua con mucha suciedad y aun asi cuando un pez se mueve o muevo alguna roca se ven heces de los peces que me aconsejan para evitar esto les doy menos alimentos mas cambios de agua o alguna técnica de filtración que me puedan aconsejar ? mucahas gracias ----------
Como Limpiar Y Desinfectar Acuario? Hola buenos días! Tengo un acuario q hace tiempo q no uso y lo tenia guardado en un garaje. Ahora quiero volver a ponerlo en uso para poner otro axolote. Mi duda es como limpiarlo y desinfectarlo pq esta hecho un asco de tenerlo guardado sin q después pase nada al axolote?. Muchas gracias y saludos.
Akadama, Como Limpiar Antes De Meter En El Acuario Buenas tardes, pues eso, tengo 4 sacos de akadama, 2 de grano medio y 2 de grano fino, Quiero ponerlo como base de mi acuario para plantar y tapizar, pero como debo lavarla antes de introducirla?? Gracias, un saludo
Como Limpiar Acuario Con Arena? Hola, lo que pasa es que me compraré otra pecera :) y en esta quiero poner arena como sustrato, pero no se cómo se mantiene limpia esta, en los acuarios con grava se sifonea, no? Mi pregunta es como se mantiene limpio un acuario con arena? Cómo se sacan los deshechos?
Como Limpiar Parte Inferior Del Acuario Entre Grava Y Crista hola familia..... me gustaria que me dierais unos consejos para limpiar la parte de abajo del cristal porque no tengo eggs de dejarlo limpio, ya que con la esponga del palo no le puedo dar tanta fuera hacia el cristal y lo unico que hago es aplastar la gravilla graciasssss
Como Limpiar Un Acuario Con Césped Bueno pues eso, alguno de vosotros tiene algún sistema, con el sifonado las plantas que tengo se desprenden.
Cómo Debo Limpiar Mi Acuario¿? Hola, estoy pensando en comprar un nuevo acuario, el mío es demasiado pequeño. El caso es que, leyendo otros artículos, he descubierto que para limpiar no se puede usar jabón ni detergentes. Como debo limpiarlo? Gracias por la ayuda :wink: