Consulta Cómo limpiar plantas?

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Maria1116, 12 de Agosto de 2020.

1. Maria1116 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes. Quisiera saber si existe algún método para limpiar las plantas que compré en la tienda, porque las anteriores solo las lave con agua de la llave e igual a los días tuve bastantes caracoles pequeños. Alguien me ayuda

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    la forma más efectiva es con sulfato de cobre por 10 minutos, enjuagas y 10 minutos de cloro, enjuagas bien y listo.

3. Maria1116 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Vale y no sabes de otra técnica? La verdad me da miedo por el cloro, no quiero matar mis peces.

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El sulfato de cobre basta para los caracoles, el cloro es por si traen restos de alguna enfermedad o parásito. Puedes dejarlas más tiempo en agua, incluso un par de días en un florero en una ventana y con eso aseguras que no queda nada de cloro. También puedes poner anticloro en el agua con que las enjuagues, simplemente usa el doble de lo recomendado y se acabó el cloro.

5. Maria1116 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias eso haré.

6. Maria1116 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Ya lo hice y una de las plantas se deshizo y las demás si están bien.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
¿Cómo limpiar las plantas artificiales? ¡Hola! Soy nueva por aquí y tengo algunas dudas, ¿cómo limpio las plantas artificiales de la pecera?. Cierto es que tengo peces que la limpian al igual que las plantas artificiales que tengo dentro (los ancitrus, pero mayormente limpian las algas). ¿Alguien tiene algunos trucos demás para limpiar las plantas artificiales de la pecera? ¡Gracias de antemano!
Cómo limpiar Tubifex Cómo limpiar Tubifex Limpieza de tubifex para alimentar peces. [MEDIA] Fuente: Betta Origen Publicado el 8 jul. 2016 - Videoteca
Consulta Como limpiar correctamente un acuario Cuando limpio el acuario primero saco a los peces, las plantas y demás decoración. Luego limpio los cristales y saco el agua. Al final meto el agua desinfectada y meto las plantas y decoración. Dejo que el anticloro actúe media hora y luego meto a los peces. Pero he leído que no hay que sacar ni peces ni plantas para limpiar y ya no se si lo hago bien o mal. Cual es la forma correcta de limpiar el acuario?
Como limpiar tu acuario correctamente en 5 pasos [MEDIA]
Como limpiar nuestro acuario en 5 pasos [MEDIA]
Consulta ¿Como limpiar piedra pomez de algas? Hola a todos, les comento que en casa tengo piedra pomez en la pecera para el ciclido africano y la misma tiene algas como marrones... es muy dificil limpiarla ya que saque y cepille pero algo queda y vuelven a nacer. No tengo los kit para medir todos los parametros del agua pero el ph es 7.5 aprox y la luz tengo un tubo solo de 18w que esta unas 7hs diarias... Mi pecera es de 120Lts y lo alimento en lo justo. Filtro con un atman de botellon asi que estoy sobrado en potencia. En breve me llega de china un filtro UV para colocar externamente y ver si con eso mejora el agua pero quisiera antes limpiar bien las rocas, alguna recomendacion?? Saludos y gracias.
¿Cómo limpiar los cristales de un acuario? Cómo limpiar los cristales de un acuario En este vídeo os traigo un tutorial de cómo eliminar la cal o sarro de los cristales de nuestro acuario o pecera, de forma que queden limpios y cristalinos. AquaTips y Acuarios Rtules subieron un vídeo similar hace tiempo. Espero que os guste y os sea de utilidad. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 18 sept. 2017 - Videoteca
¿Cómo y cuándo limpiar el filtro de tu acuario? ¿Cómo y cuándo limpiar el filtro de tu acuario? Tutorial y explicación: en este vídeo os mostraré un tutorial de cuando o cada cuanto tiempo hay que limpiar el filtro de nuestro acuario y cómo hacerlo correctamente y todo con su explicación. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 2 abr. 2017 - Videoteca serie
¿Cómo podría limpiar mi filtro? Ante todo disculpas si el tema no va aquí, no sé donde podría ir. Tengo un filtro interior optimus 600, de unos 500/l por hora, lleva conmigo unos 7 meses. Mi rutina siempre ha sido la siguiente: -Cada 15 días hago un cambio del 30% de agua, sifonando. -A los próximos 15 días hago un cambio del 30% de agua, sin sifonar, pero limpiando el filtro. El filtro es sencillo, son dos espacios, uno solo para canutillos y otro donde va el perlón y las esponjas. Son dos espacios pero unidos en una misma pieza. Limpio todo eso sin problemas, es fácil y queda bien. También limpio fácilmente la cañita o tubito que expulsa el agua (no sé si tiene algún nombre más técnico) El problema que viene es el siguiente, en el cabezal, donde hay como una "hélice" que es la que mueve el agua a su interior, todo es un caos de mierda acumulada, cada vez de más grosor y más compacta, y en consecuencia se reduce el espacio por el que circula el agua a la mitad. Eso explica por qué fluye y limpia con muy poca intensidad, es como las imágenes de las...
Cómo limpiar las plantas para el plantado del acuario Cómo limpiar las plantas para el plantado del acuario Muchos de vosotros me preguntáis como limpiar las plantas para el plantado ‍ del acuario, como sacarlas de las cestas, como quitar los caracoles y los huevos de los mismos. En este video os daré unos pequeños consejos para resolver estas dudas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 jun. 2019 - Videoteca
Cómo limpiar el filtro · Mantenimiento del acuario Cómo limpiar el filtro · Mantenimiento del acuario El filtro es un componente esencial para el bienestar de nuestro ecosistema acuático. No sólo mantiene el agua limpia sino que alberga las bacterias que facilitan la vida en nuestro acuario. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo limpiar cristales. Mantenimiento del acuario Cómo limpiar cristales. Mantenimiento del acuario Para disfrutar de una urna en buenas condiciones es fundamental mantener su base y paredes con una limpieza adecuada, tanto exterior como interior. En el vídeo de esta semana, te presento algunas herramientas y consejos para eliminar de manera eficaz la suciedad de los cristales del acuario. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo limpiar los filtros de un acuario Cómo limpiar los filtros de un acuario Una de las acciones más importantes en nuestro acuario es la limpieza de los filtros. Para ello en este completo tutorial podrás ver cómo y cuándo limpiar los filtros más utilizados en acuariofilia. Desde filtros exteriores, filtros interiores, filtros de mochila, realizando una limpieza completa de sus materiales filtrantes, como así también de sus partes móviles como el rotor. Un saludo y espero que os sea de utilidad. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 may. 2018 - Videoteca
Consulta ¿Cómo limpiar una pecera sin tener el sifón? ¡Buenas a todos, espero que se encuentren de maravilla! Les cuento mi situación: resulta que en mi país el sifón es un poco costoso, por lo tanto, no he podido adquirir el producto. Entonces, me gustaría escuchar sus consejos de cómo limpiar la pecera sin el sifón mientras lo consigo. Yo cambio un 20% de agua por semana, pero resulta qué, el agua se puso como amarilla, pero no se ve turbia y por más que le haga los cambios de agua... a los días se vuelve a poner igual. ¿Qué me recomiendan hacer al respecto? ¡Les agradezco su ayuda! Saludos.
Cómo limpiar estanque con peces Cómo limpiar estanque con peces En este vídeo veréis la limpieza del estanque y como hemos limpiado el estanque fácil y rápido y veréis que gran cambio ha dado este estanque con cascada y peces koi, shubunkin y cometas. Le hemos puesto una bomba solar y un oxigenador solar. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 18 ago. 2016 - Videoteca