Consulta ¿Como limpiar piedra pomez de algas?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Sirtotem, 26 de Diciembre de 2019.

1. Sirtotem RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, les comento que en casa tengo piedra pomez en la pecera para el ciclido africano y la misma tiene algas como marrones... es muy dificil limpiarla ya que saque y cepille pero algo queda y vuelven a nacer. No tengo los kit para medir todos los parametros del agua pero el ph es 7.5 aprox y la luz tengo un tubo solo de 18w que esta unas 7hs diarias...
    Mi pecera es de 120Lts y lo alimento en lo justo. Filtro con un atman de botellon asi que estoy sobrado en potencia. En breve me llega de china un filtro UV para colocar externamente y ver si con eso mejora el agua pero quisiera antes limpiar bien las rocas, alguna recomendacion??

Saludos y gracias.

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! se que el agua oxigenada sirve para eliminar las algas, pero no se las proporciones exactas. Fijate en este video explica bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Sirtotem RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Gracias lo voy a revisar. Alguien tiene algun secreto o tip? jaja

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información