¿Cómo limpiar las plantas artificiales?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por evagomez, 21 de Octubre de 2020.

1. evagomez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    ¡Hola!
    Soy nueva por aquí y tengo algunas dudas, ¿cómo limpio las plantas artificiales de la pecera?. Cierto es que tengo peces que la limpian al igual que las plantas artificiales que tengo dentro (los ancitrus, pero mayormente limpian las algas).
    ¿Alguien tiene algunos trucos demás para limpiar las plantas artificiales de la pecera?
    ¡Gracias de antemano!

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Debe ser manual. Si tienes buena filtración evitas que las decoraciones se ensucien mas seguido.

3. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    A chorro debajo del grifo y ayudándote con la mano
    Con eso vale

4. manelgomez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola Eva, yo también soy nuevo y indagando por aquí he encontrado tu cuestión. No se si podría servirte de ayuda este post de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! que leí hace un tiempo para mis plantas artificiales, quizás todavía tengas dudas y te sirva de algo. Espero que si todavía no has encontrado la forma correcta para hacerlo te pueda servir de ayuda, y en caso contrario pues espero que te haya quedado limpio como deseabas!

5. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Se sacan del acuario, y con cualquier limpiador ,debajo del grifo, eso si hay que aclarar mucho para eliminar cualquiere resto de detergente

6. manelgomez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Imagino también que como han comentado por aqui con agua debajo del grifo serviria, pero supongo que con una limpieza más profunda obtendrás el resultado que deseas ya que imagino que con agua habrás probado.

7. evagomez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, muchas gracias. He estado leyéndolo y la verdad que algunos consejos si que aprovecharé, algunos productos no los utilizaré ya que no se si son demasiado buenos para mi pecera, pero lo que si que haré serán los que solo se debe utilizar sal, ya que sí, meterlas debajo del grifo con agua ya lo he echo... Pero los trucos de este post la verdad que también me servirán para las plantas artificiales que tengo en casa ya que cuando se me deterioran opto por comprar de nuevas. Muchas gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
¿Como Limpiar Las Plantas Antes De Meterlas En El Acuario? Hola, tengo dudas como limpiar las plantas antes de meterlas en el acuario, he leido que con vinagre es fiable y da buenos resultados, pero dudo en la proporcion de agua y vinagre, tiempo que hay que sumergirlas y si las raices tambien se pueden sumergir. MUCHAS GRACIAS.
Consulta ¿Como limpiar piedra pomez de algas? Hola a todos, les comento que en casa tengo piedra pomez en la pecera para el ciclido africano y la misma tiene algas como marrones... es muy dificil limpiarla ya que saque y cepille pero algo queda y vuelven a nacer. No tengo los kit para medir todos los parametros del agua pero el ph es 7.5 aprox y la luz tengo un tubo solo de 18w que esta unas 7hs diarias... Mi pecera es de 120Lts y lo alimento en lo justo. Filtro con un atman de botellon asi que estoy sobrado en potencia. En breve me llega de china un filtro UV para colocar externamente y ver si con eso mejora el agua pero quisiera antes limpiar bien las rocas, alguna recomendacion?? Saludos y gracias.
¿Cómo limpiar los cristales de un acuario? Cómo limpiar los cristales de un acuario En este vídeo os traigo un tutorial de cómo eliminar la cal o sarro de los cristales de nuestro acuario o pecera, de forma que queden limpios y cristalinos. AquaTips y Acuarios Rtules subieron un vídeo similar hace tiempo. Espero que os guste y os sea de utilidad. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 18 sept. 2017 - Videoteca
¿Cómo y cuándo limpiar el filtro de tu acuario? ¿Cómo y cuándo limpiar el filtro de tu acuario? Tutorial y explicación: en este vídeo os mostraré un tutorial de cuando o cada cuanto tiempo hay que limpiar el filtro de nuestro acuario y cómo hacerlo correctamente y todo con su explicación. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 2 abr. 2017 - Videoteca serie
¿Cómo podría limpiar mi filtro? Ante todo disculpas si el tema no va aquí, no sé donde podría ir. Tengo un filtro interior optimus 600, de unos 500/l por hora, lleva conmigo unos 7 meses. Mi rutina siempre ha sido la siguiente: -Cada 15 días hago un cambio del 30% de agua, sifonando. -A los próximos 15 días hago un cambio del 30% de agua, sin sifonar, pero limpiando el filtro. El filtro es sencillo, son dos espacios, uno solo para canutillos y otro donde va el perlón y las esponjas. Son dos espacios pero unidos en una misma pieza. Limpio todo eso sin problemas, es fácil y queda bien. También limpio fácilmente la cañita o tubito que expulsa el agua (no sé si tiene algún nombre más técnico) El problema que viene es el siguiente, en el cabezal, donde hay como una "hélice" que es la que mueve el agua a su interior, todo es un caos de mierda acumulada, cada vez de más grosor y más compacta, y en consecuencia se reduce el espacio por el que circula el agua a la mitad. Eso explica por qué fluye y limpia con muy poca intensidad, es como las imágenes de las...
Consulta ¿Cómo limpiar una pecera sin tener el sifón? ¡Buenas a todos, espero que se encuentren de maravilla! Les cuento mi situación: resulta que en mi país el sifón es un poco costoso, por lo tanto, no he podido adquirir el producto. Entonces, me gustaría escuchar sus consejos de cómo limpiar la pecera sin el sifón mientras lo consigo. Yo cambio un 20% de agua por semana, pero resulta qué, el agua se puso como amarilla, pero no se ve turbia y por más que le haga los cambios de agua... a los días se vuelve a poner igual. ¿Qué me recomiendan hacer al respecto? ¡Les agradezco su ayuda! Saludos.
¿Cómo Limpiar Una Piedra Grande Con Restos De Algas? Buenas, Pues eso, que tengo una piedra muy grande en el acuario a la que a lo primero le salio una pelusilla verde (tipo filamentosa), luego se transformó en ciano (tuve invasión de ciano en el acuario) y cuando eliminé las ciano se quedaron pelusas negras en todo el acuario, muy molestas porque son difíciles de quitar y se adhieren a las plantas y al sustrato. Pero lo peor es la piedra, que tras las eliminar las ciano se quedó tapizada por una capa negra, esperé un tiempo a ver si se le iba cayendo, pero al contrario, parece como si estuviera tapizada de algas pincel. Así que quiero limpiarla bien para eliminar todo resto de alga antes de volver a meterla. De momento la he sacado y la he rociado con agua oxigenada, tenía pensado hervirla, pero es demasiado grande y no cabe en la olla. Y tampoco tengo bañera en casa, sino plato ducha. ¿Alguna idea? Saludos!
¿Como Abrir Y Limpiar Un Filtro Eheim 2213? Hola, me gustaría saber como abrir el filtro eheim 2213 sin que se salga todo el agua del recipiente! La última vez que lo abrí se me salió todo el agua de dentro! Como lo hago? Gracias!
¿Como Limpiar Paridera De Tela? ¿Como? Restos de comida, heces... Gracias.
¿como Limpiar El Agua A Los Alevines De Bettas? Como puedo limpiarle el agua a los alevines le puse hoja de almendra y el agua se puso amarilla y entonces quiero cambiarsela que ago?
¿Cómo Debo Limpiar Mi Microfiltro KW (150)? El caso es, que tuve unos peces en el acuario (que al final murieron :cry: ) y tenían puesto un filtro KW (150), el caso es que ahora tengo otro pez, y no se como debo limpiar el filtro, ya que ha estado unos 15 días en desuso, y además mis anteriores peces murieron por el punto blanco... ¡Ayuda, por favor!
¿Cómo tratar un ajolote con infección? ¿Cómo tratar un ajolote con infección? [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 27 ene 2021 - Videoteca
Alga cianobacteria. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga cianobacteria. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - Guía de algas acuario [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Alga Green Dust. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga Green Dust. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] - Guía de algas acuario [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Platy embarazada, ¿cómo sé que ya va a parir? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos. Tengo 5 platys. Es mi primer acuario. De 60 litros. Los compré esta semana y alguien me ha dicho que tengo una embarazada. Está muy gorda. ¿Cómo sé que le queda poco para parir? No quiero que se coman los alevines y tampoco estresarla metiéndola en paritorio antes de hora. Gracias!!