Consulta COMO LES DOY DE COMER EL PEPINO AL Ancistrus

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Gadi, 23 de Febrero de 2021.

1. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    TENGO UN ANCESTRUS HEMBRA Y SE LES DA DE COMER ALGAD MOLIDAS PERO NO A ESTADO ACTIVA COMO ANTES INVESTIGE Y VI QUE ERA FALTA DE PROTEINA ME DA MIEDO QUE EL PEPINO ENSUCIE EL AGUA O QUE LES DE ALGO POR ESO

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ensuciar el agua si podría, pero puedes dejarlo durante unas 6 horas y después de ese tiempo lo retiras. puedes poner la rodaja de pepino sin cascara y crudo, o semi hervido

3. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Y PARA QUE SE HUNDA COMO LE NECESITO HACER POR QUE YO TENGO MIEDO DE SE ENSUCIE EL AGUA Y NO LO VEA

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los vegetales tienen flotabilidad, debes ayudarte de algo para hundirlo

Cargando...
Temas similares
Cómo darle de comer correctamente a tus Goldfish Cómo darle de comer correctamente a tus Goldfish [MEDIA] Fuente: Todo Goldfish Publicado el 10 jul. 2016 - Videoteca
Espuma en el acuario ¿Qué significa? ¿Cómo dar de comer a tu pez? Espuma en el acuario ¿Qué significa? ¿Cómo dar de comer a tu pez? Espuma en el acuario significa exceso de desechos y proteínas. [MEDIA] Fuente: [IMG] Acuamanía HD Publicado el 12 ago. 2017 - Videoteca
¿Cómo les doy de comer? Hola. Llevo poquito tiempo teniendo peces de mascota, y la verdad es que según va pasando el tiempo más dudas tengo. Por ejemplo, ahora, me voy, y voy a tener que dejarlos solitos tres días, y sin que nadie pueda venir a echarles un vistazo. Tampoco tengo la posibilidad de comprar un cacharrito de estos que les echa la comida sola. Así que aquí está mi duda... ¿Cómo hago para darlos de comer en estos días? Ante todo gracias.
Como Empaco Artemias Vivas Para Comercializarlas? Hola, esto empezando en el negocio de la artemia, y me gustaría saber como es el procedimiento para empacarlas y su conservación para que sobrevivan al envió por vía terrestre...o avion, mis artemias las cosecho directamente de una salina en estado natural...agradezco la asesoria...
Como Darle De Comer Al Oxolote? tengo un oxolote dentro de una pesera y quisiera saber como darle de comer los palitos de tortuga le abre tirado 15 quedan flotando y solo probo 2 o 3,la carne la come sin problemas pero los palitos ni caso como le muestro que se los coma?
¿Cómo darle de comer a tus peces más fácil? ¿Cómo darle de comer a tus peces más fácil? Aquí les dejo mis impresiones del comedero automático para peces de la marca Eheim después de usarlo varios meses. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 24 may. 2016 - Videoteca
Como Acostumbro A Mis Peces A Comer En La Superficie hola a todos, mis peces no comen el alimento que flota, solo el que cae, como le ago para que comen lo de la superficie, también pasa eso con mi pacu (YA TIENE ACUARIO NUEVO DE 500) L :alegria: , solo que el pacu siempre ah comido en el fondo y no se como hacerle para que coma en la superficie gracias, espero me ayuden. saludos, :v:
Como Que Darle De Comer Al Pez Gato Cola Roja ola :v: necesito que me aporten informacion de como darle de comer a mi pez gato cola roja de aprox entre 10, 15 cm !! :nose: necesito que me expliquen bn bn como hacerlo y como hacer que cresca sano y fuerte :bailoteo:
Comoda Comerciales hola muy buenas noches ase uno dias fui a una tienda que vendian muchos tipos de alimentos para ciclidos des ohuelas , granulos crips o algo asi y varias marcas soy de mexico y en esta tienda tenian las marcas Bioma , wardley , ottoto y tetra segun me dijeron la marca tetra es muy buena segun es premiun de eso me puse a leer los ingredientes de los alimentos de esas marcas y una de tetra era unicamento de ingredientes de espirulina [IMG] este alimento lo conosen = me gustaria saber que tipos de alimentos les puedo dar para aser su comida casera alguien me puede ayudar gracias
Como U Cuando Le Doy De Comer A Mis Alevines hola otra vez compañeros. que creen ya saque a Chocho, todo bn... bueno quedaron pocos bbs pero ahora quiero saber como y cuando alimentarlos. ya comienzan a nadar horizontalmente, cansado y por poco tiempo pero nadan, y ahora.... que sigue ??? sorry los nervios traicionan y la vdd olvide mucho de lo que ya sabia, no es lo mismo la teoria que la practica jijijiji :oops:
Cómo Le Doy De Comer A Mi Caracol Manzana? Pues la verdad es que ya sale y se pasea arriba y abajo por el acuario, pero realmente no sé qué come ni cómo debo suministrárselo... No sé si se alimentará de restos de comida para peces que encuentre entre las piedras del acuario o qué... El acuario está a temperatura ambiente, ahora mismo a 21ºC, sería bueno que lo sacara a un tupper con agua a 25ºC para que entren en calor y darles de comer ahí? qué les echo? lechuga?
Cometa Enfermo Sin Comer Y Como Algodón En Branquias Y Boca Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):30 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 cometa *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno, 200l/h, sí todo el día. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja, carbonos activos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:20 días *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) a los dos días por...
URGENTE¡ Como Le Doy De Comer A Mi Pez Oscar Enfermo Fotos¡¡ Hola de nuevo, (LAS FOTOS ESTAN UNOS MENSAJES ABAJO) Una pequeña introducción: en las noches un pleco molestaba a mi pez oscar albino, comiendole sus escamas, cosa que me fijé demasiado tarde, como es albino, no se alcanza a apreciar hasta verlo detenidamente. Hoy amaneció muy cansado porque el canijo pleco lo molesto toda la noche para variar. ´Separe al pleco y se lo llevé a un acuarista y de paso pregunté si tenia algo para tratar a mi pez por descamación("sin escamas", no se si exista esa palabra). ´Como el acuarista no sabía nada (para variar...), aquí pregunté que podía hacer... afortunadamente 2 personas me ayudaron mucho y me aconsejaron separarlo y tratarlo con azul de metileno y aloe vera, ahorita habia puesto este tema de cuanto puede vivir sin bomba de agua, cosa que ya arreglé, la bomba ya sirvió. Pero hoy todo el día no ha comido mi pez ni creo que lo haga, se queda quieto, pero si se puede mover porque cuando lo saqué con la red, no se queria dejar. Se la pasa inclinado en el fondo del agua, ya le puse...
Como Dar De Comer A Los Discos??? Hola, Acabo de adquirir 3 discos para mi acuario de 120l y me estoy volviendo loco!!, Los tengo desde el viernes. He probado a darles papilla casera, pero me mancha demasiado el agua y por poco la preparo... he probado a darles D-50 plus y no lo comen :nose: , les he dado discus gran y tampoco lo comen (se supone que lo tienene que comer del suelo no?) y ahora les he comprado una papilla comercial (no me acuerdo del nombre) a ver si a la noche me comen algo... Lo unico que hasta ahora han comido bien es la papilla casera y mejillones, pero es que me ensucia muchisimo el agua y el fondo, como haceis vosotros para que se os ensucie tanto??? :nose: Necesito un truco!!!! :grito: Saludos!
Consulta Utilizar el Kh como tamponador de pH. Duda Hola! Tengo un acuario de 80L brutos (unos 70 netos) con neones, platys, un xiphos y una parejita de Gobio Arcoiris. El caso es que utilizo ph-kh minus para bajar el pH que sale del grifo alrededor de 8°, pero claro, ahora tengo el Kh en 3 y a nada que me paso un pelín con el pH/kH minus, se me baja el pH a 4 o así. Mi duda es...¿Como puedo subir el kH sin alterar el pH? O al menos sin subirlo demasiado. Ahora mismamente tengo el pH en 7.2 al principio del periodo de fotosíntesis y me gustaría dejarlo en alrededor de 7 (7.2 está bien también) y un KH de 5-6 para que haga de efecto tampón. Gracias!!