¿Como Le Hago Para Insertar Una Imágen?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Junio de 2007.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jose ignacio

hola alberto.

bueno te cuento, lo primero que tienes que hacer es visitar esta pagina Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! una vez dentro te tienes que suscribir en la pagina, para poderlo hacer le das click donde te dice: join now, rellenas todos los requisitos y listo.

despues que tengas tu cuenta, le das al link que te dice: my album, ahi te va a aparecer a la derecha de la pantalla unas opciones que te dicen examinar les das click, y directamente cargas la foto que nos quieras mostrar. despues le das a a uploud y automaticamente te va a aparecer un poco mas abajo en la pantalla.

y lo unico que te tienes que hacer es copiar la direccion url que esta abajo de la foto y la pegas en el foro.

¿como la pego en el foro?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno cuando escribes un mensaje, te aparece un poco mas arriba de donde escribes el texto, muchas opciones que puedes utilizar para multiples funciones, para insertar la imagen le das click en este dibujito

y ahi te aparecera una ventana en la parte izquierda superior de tu pantalla, que te dice que introduzcas la direccion url de la imagen.

entonces como te comente antes, copias desde photobucket la url de la imagen y la pegas en la ventana que te he comentado.

bueno espero haberte podido ayudar, cualquier otra pregunta no dudes en hacermela llegar.

un saludo y espero ver esas foticos pronto

3. HINKA

Hola Alberto!!

Te pongo el enlace de un post que seguro que te resulta interesante y donde puedes
    ver como se suben las fotos

La pagina del photobucket creo que la han actualizado un poquito pero seguro que no tienes problemas
    con los pasos a seguir..

Ya nos contaras...

Esperamos ver pronto tus fotos por aqui

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. jose ignacio

muy buena aportacion kyra

AUNQUE LA MIA ES MEJOR

es broma es broma, ya sabes como soy yo,

no puedo evitarlo

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Cómo hago crecer a mi planta? Hola, tengo una planta espada y quería saber ¿Cómo la hago crecer?. ----------------------------------------------------------------------------------------- Hasta la próxima ! :yupi: [ATTACH]
ESCALARES; ¿Cómo hago? Buenas tardes... hoy quería preguntarles como diferencio mis dos escalares, en mi pecera ya tenía uno, que a crecido bastante por cierto... y hacen como 2 o 3 semanas compré otro escalar sumamente más chico, al principio este perseguía al otro pero no noté una agresión, igualmente anduvieron un tiempo medio juntos y ahora el que es más chico anda solitario, escondido... ¿Cómo sé su sexo y por qué se comporta así?
¿Cómo hacer un terrario para salamandras? ¿Cómo hacer un terrario para salamandras? Hola amigos en está ocasión les muestro como podemos realizar un terrario muy fácil y económico para nuestros anfibios! [MEDIA] - Salamandra: cuidados y mantenimiento Fuente: PLAN MASCOTA Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca
¿Cómo sexar geckos Leopardo? ¿Cómo sexar geckos Leopardo? [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca
¿Cómo hacer un hormiguero casero? ¿Cómo hacer un hormiguero casero? Hoy hacemos un hormiguero, para ser el segundo no esta muy mal jejej [MEDIA] - ¿Cómo hacer un hormiguero casero? Fuente: Acuarios 4k Publicado el 25 mar 2018 - Videoteca
¿Cómo calcular la filtración para un acuario? ¿Cómo calcular la filtración para un acuario? Una de las dudas más frecuentes sobre la filtración del acuario seguramente sea el volumen de litros hora que debe mover filtro. En este video os queremos ayudar a seleccionar y calcular el volumen en litros hora de un sistema de filtración según las dimensiones del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 3 oct 2021 - Videoteca
Ich y otros parásitos | ¿Cómo tratarlos? | Serie enfermedades | Ep 4 de 5 | Protozoarios Ich y otros parásitos | ¿Cómo tratarlos? | Serie enfermedades | Ep 4 de 5 | Protozoarios [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 8 feb 2020 - Videoteca Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el Acuario | Ep 2 de 5...
Consulta ¿Cómo uso el carbón activo? Buenos días. Os cuento. Como mis peces estaban enfermos con podredumbre (una hembra que compré vino enferma) y tuberculosis (se les undía el estómago, dejaban de comer y morían agonizando: así he perdido poco a poco 8 peces, hasta que descubrí lo que era), los he medicado con Multicure. Ya han pasado 6 días y están de maravilla. Han recobrado su actividad y hasta el color. Mi dudas ahora son ¿cuánto tiempo debe pasar antes de hacer el siguiente cambio de agua? ¿debo poner carbón activo en el filtro? ¿Cuánto tiempo y dónde? En el embase del medicamento no pone gran cosa: añadir una cantidad de producto el día 1, el día 5 añadir la mitad y no dice nada más. En las mediciones tengo nitritos a 1 y nitratos entre 10 y 25. No sé si es normal por medicar. Lo demás es correcto. Por si es necesario, añado características de mi acuario: . Funcionando hace unos 5 años. . Supuestamente de 25 litros, pero 18 litros reales. . Alberga 2 mollies, 2 platies y 2 coridoras. . Abundantes plantas naturales con iluminación 8 horas. . Filtro interno...
Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Además de la forma "correcta de alimentar con Tubifex Liofilizado. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 12 mar 2021 - Videoteca
¿Cómo conseguir una hormiga Reina? Hormigas voladoras ¿Cómo conseguir una hormiga Reina? Hormigas voladoras Vamos a ver que es una hormiga reina y como conseguirla para poder empezar una granja de hormigas, empezando desde que capturamos a una hormiga voladora. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: LA VIDA DE LAS HORMIGAS Publicado el 19 mar 2020...
¿Cómo reproducir al pez Guppy? ¿Cómo reproducir al pez Guppy? En este video explicamos como podemos reproducir a los peces guppys, así como el tiempo que dura dicha etapa. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 19 jul. 2021 - Videoteca
¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Quieres proteger a tu gato de las altas temperaturas? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cómo saber si un gato tiene calor. ¡Descubre cuáles son los signos de calor en gatos, cómo saber si ha sufrido un golpe de calor y cómo prevenirlo! [MEDIA] - ¿Cómo saber si mi gato tiene calor? - Síntomas y prevención Fuente: Experto Animal Publicado el 16 jul 2021 - Videoteca
Urgente ¿Cómo saber si mi caracol esta muerto? Buenos días, no tengo acuario, me he creado una cuenta en el foro porque hace unos meses compre una bolsa de tierra y en ella apareció un caracol. Averiguando sobre él, porque no lo había visto nunca, me entero que es un Rumina Decollata, como veo que es un depredador de otros caracoles e insectos, en vez de llevarlo al parque lo deje en mi departamento en un maceta y con mi novio lo cuidamos todos estos meses. Ayer mi novio fue a la verdulería y compro espinacas, dejo la bolsa sobre la mesa y se ve que el caracol salió y se metió en la bolsa para comer espinaca. Nosotros no sabíamos, y dejamos la espinaca toda la noche en agua y vinagre, hoy cuando la vamos a escurrir encontramos al caracol flotando y con un color pálido. Sé que lo mas probable es que este muerto, ya que es pulmonado y no tiene branquias, pero como he escuchado que cuando mueren largan olor y el no larga olor, solo esta muy frío (Aquí en Argentina por las noches la temperatura es menos a 5° en esta época del año) y cambio de color, quería consultar con...
¿Como uso biotopol de JBL? Holaa, he cambiado de acondicionador de agua y he comprado biotopol de JBL pero en el bote no vienen instrucciones de empleo. Mis dudas son: Si lo que quiero es hacer un cambio de agua y meter agua nueva, ¿Debo echar el producto en el envase donde he dejado reposar el agua para quitar la cloramina antes de echarla en el acuario o echo el agua y luego el producto directamente en el acuario? Y, si quiero cambiar el agua ¿Que le debo echar la cantidad de producto como para tratar el agua nueva o la cantidad para todo el acuario? ya que nunca he tratado el agua con este producto. Gracias de antemano.
Urgente ¿Cómo elimino anfípodos? En mi acuario (10 galones) hay una plaga de anfípodos que están dañando mis cabombas, no se las comen del todo, solo muerden la base de las hojas y se las quitan, también mordisquean los brotes nuevos. Anteriormente tenía otras cabombas de las cuales solo dejaron el tallo y no se recuperaron. Quiero deshacerme completamente de ellos porque ya no los soporto, dicen que comen detritus pero desde que puse las cabombas, lo único que hacen es arrancarles las hojas ¿Hay algo que me recomienden para acabar con ellos? Ya intenté poner una trampa pero se reproducen más rápido de lo que los puedo sacar