Como le echo las escamas a los neones

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por fito2022, 20 de Enero de 2022.

1. fito2022 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Hola tengo una duda a los neones como le echo las escamas húmedas o como son peces que comen por arriba se echan secas en la superficie. Gracias

2. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Ambas. Se las comen igualmente!!!

3. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Yo las desmenuzo un poco con los dedos en un vaso, añado agua del acuario y agito un poco, después de 1-2min se las voy echando a chorritos xD

4. sctrdavid BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! tienes que darle por seguridad y prevenciòn las escamas hùmedas con el proceso que te dijo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! asì evitaràs gran parte de problemas de obstrucciòn intestinal en tus peces, saludos.........

5. fito2022 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Ok muchas gracias a todos

6. Sonia75 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Mujer
    Si, mojalas, yo tengo neones y comen en la zona media y de abajo sobretodo... Por lo menos los mios y comen de todo, granulado, larvas de mosquito, las pastillas de las corys... se ponen las botas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Rebeca1111 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Yo no les remojo las escamas a los tetra q tengo. No les pasa nada. Lo importante al final es no pasarse sobrealimentado. Aunque si te sientes más seguro remojando la comida..pues tampoco le veo problema

Cargando...
Temas similares
Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar helecho de java - Muy buenas y bienvenido al canal, en este vídeo aprenderemos cómo se reproduce y enraiza el helecho de java, una preciosa planta de bajos requerimientos, ideal para acuarios Low Tech. [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Bio Acuarios Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Cómo plantar helechos y anubias a troncos y raíces, paso a paso Cómo plantar helechos y anubias a troncos y raíces, paso a paso [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 3 feb. 2018 Tutorial atar, pegar, amarrar musgos a rocas y troncos " Tie moss to rocks and wood" paso a paso, parte 1 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
La superficie del agua está como lechosa Me urge, tengo unos 9 días ciclando pero a la semana que se ve así soy primerizo, que hago?
Presento Y Enseño Como He Hecho Mi Pantalla (37L + Brico Buenaaas! Presente ya en su dia mi acuario nano de 37L plantado, pero ha estado abandonado (Muy abandonado) por la llegada del marino... asi que bueno, tras un tiempo esperando materiales nuevos....ya HA LLEGADO TODO y reempieza casi desde 0 otra vez el acuario!!! Os comentare: Acuario de 37 Litros Blau bordes redondos con tapa de cristal filtro externo de mochila 3000l/h Calentador 50W Equipo de Co2 casero con difusor de laberinto Sustrato Akadama Tronco en forma de cueva curado ya - Aqui teneis una foto del acuario de dia de hoy: [IMG] 20 Endlers (mas o menos, hay muchas crias, incontables, asi que si quereis, ya sabeis...) y 3 gambas + 3 o 4 neones Empezamos por la pantalla: Una tira de 5m de led 5050 white cool Un transformador a 12v y 5A Y mucho estaño y paciencia...
Agua Blnquecina Como Lechosa Hola compañeros, me pongo en contacto con vosotrs pq me he dado cuenta de que tengoo El agua como blanquecina en el acuario no es mucho pero estoy algo alarmado, sabeis decirme cual Es el motivo de este color blanquecino mi acuario tiene 25 l y tengo 2 neones dorados un betta Y una cordora Gracias por vuestra respuesta amigos
Como Echo El Sustrato? Tengo un acuario de 250L que sustrato puedo echarle y como se lo echo ? sin liar un estropicio. El acuario lo tengo ya montado http://imageshack.us/photo/my-images/408/cmanzana.jpg/
Vitamina C Anticloraminas ¿como Se Que Lo He Hecho Bien? buenos dias, ya he podido hacerme con la vitamina c (de acofarma 100 gr 6 €), ahora tengo una duda, la he preparado de la siguiente forma: 800 mgr de vitamina c , disuelta en 10 cl de agua destilada ¿creo que asi debe de servir, no? , el valor de cloraminas de mi agua está entre 0.5 y 0.7 , pues hago los test y me sigue dando los mismos valores que antes de usar la vitamina c ¿porque? es curioso porque con prime, tb me da lo mismos valores, no me da 0 en nh4 y los test están perfectamente (comprobado)
Como reproducir y podar cladophora o bolas de musgo Como reproducir y podar cladophora o bolas de musgo En el vídeo de hoy voy a podar y reproducir algunas de mis bolas de musgo o cladophora. Vamos a necesitar unas tijeras y un poco de sedal de pesca, es importante conocer lo que son las bolas de musgo o musgo Japonés, las bolas de musgo de Cladophora aegagropila son algas filamentosas y hay que tener en cuenta que todas las algas pueden crear plaga en nuestro acuario. [MEDIA] [SPOILER] ...
Consulta Como ajustar el ph Hola a todos Tengo un problema con el pH, me cuesta mucho ajustar el pH a un valor entre 6,8 y 7. Y empezó a costarme a finales de noviembre, pero ahora cada vez me cuesta mas Y cuando lo consigo ya solo falta un par o tres de días, y ya comenté en otro post que tenía un betta hinchado, que ya murió junto a un escalar, y lo único que noto que falla es lo que os comento Hago los cambios de agua del acuario cada semana con agua del grifo del grifo, le añado acondicionador para eliminar el cloro, y la dejo reposar de dos a tres días El agua del grifo tiene un pH de 8 el GH a 10 y KH a 8. Utilizó pH minus de la marca Sera. También e probado Neutral Regulator de la marca Seachem. Gracias a todos
Consulta Como desactivar los mails. Parece mentira pero no consigo desactivar las notificaciones via mail, se supone que los tengo desactivados pero siguen llegando uno tras otro.. Alguien podría indicarme como acabar con eso definitivamente. Se que puedo ponerlo como correo Spam pero prefiero hacerlo de forma normal. Gracias.
¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) ¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el - Videoteca subforo: axolotes
¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo ¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo Como os prometimos la semana anterior, hoy toca "El decálogo del buen Acuarista" , para ello os expondremos los que a nuestro entender deberían ser los 10 puntos básicos que tendremos que cumplir si queremos llegar al éxito en esta maravillosa afición de los acuarios. [MEDIA] [SPOILER]
Que enfermedad puede ser y como se puede tratar? Hola a todos. Tengo un problema con mis peces, tengo 7 discos en 300 lts y la verdad compre los ultimos 2 hace 8 dias sin cuarentenar, en 4 de mis discos su piel se puso blanca una parte y algunos se rascan, a lo que investigue puede ser la enfermedad de terciopelo o la costia. saben que puede ser? los estoy tratando con kanaplex y metroplex con temperatura de 30 grados,adjunto la imagen de uno de los discos que tiene el problema, el disco rojo tenia su aleta pegada y se rascaba lo trate con meteoplex y focus el segundo dia su aleta ya estaba bien pero se rascaba y al tercero lo dejo de hacer y ya esta sano. ahora estoy tratando el tanque principal con kanaplex y metroplex pero no se si sea lo correcto. [ATTACH] saben si esta bien este tratamiento de kanaplex y metroplex o vi que tambien es efactivo sulfaplex no se si deberia de cambiarlo. quedo atento a sus comentarios. muchas gracias por su ayuda.
Hilillos como Telaraña Hola a todos y muchas gracias al foro por existir. Primero pedir disculpas por si este tema se ha tratado, no he encontrado nada parecido. Os cuento. El caso es que hace unos tres meses me inicie en este mundo con un pequeño gambario de 12 litros. El ciclado se hizo con una explosión de bacterias y algas marrones. Después de todo esto y cuando ya estaba todo "OK" empecé con 4 gambas y dos caracoles cebra. Ahora tengo 14 gambas, un montón de crias y los dos caracoles. Como microfauna he podido comprobar que hay copépodos y unos gusanillos blancos muy muy pequeños y delgaditos que a veces se les ve subiendo por el cristal. El caso es que desde hace unas semanas veo que aparecen como enredados entre las plantas unos hilillos como si fueran de telaraña. Con cada cambio de agua desaparecen y las 24/48h vuelven a aparecer. En alguna ocasión he visto como alguna gamba pequeña se queda enganchada y tiene que hacer un tirón para soltarse. Os adjunto foto a ver si me podéis decir que es y como solucionarlo. Un saludo y mil gracias.
Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación Hoy realizaremos un divertido experimento para comprobar, visualmente, la circulación de agua que tenemos en nuestro acuario. Es un test muy sencillo que todos podremos realizar en casa, y así, estar seguros que no tenemos zonas con poca, o pobre circulación de agua en nuestros acuarios. El experimento es seguro para nuestros peces, plantas y acuario, no olvidando utilizar al finalizar carbón activo, para retirar todos los elementos que contiene el producto que hemos utilizado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios