Como lavar piedra pomez

Tema en 'Usuarios' comenzado por manuelitoitoTITO, 19 de Enero de 2021.

1. manuelitoitoTITO RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola, me compré una piedra pomez y no dejo de lavarla, ya que a pesar de hervirlas sigue saliendo agua sucia; me gustaría saber cuales son los métodos de limpiar este tipo de piedras y si es que también puede ser usado como material filtrante

2. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Yo la estoy usando en un acuario como filtro biológico. Me han comentado dependiendo de donde proceda puede contener plomo, lo cual es un riesgo para el acuario ( me enteré después de ponerla).
    Es una piedra muy delicada a nada que toques siempre se desprende un poco. Yo la enjuagaría ya solo con agua. En mi caso a las 24 horas dejo de enturbiar el agua del acuario puesta en la última etapa del filtro en forma de grava de unos 20 mm.

3. manuelitoitoTITO RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias! Voy a intentarlo!!

Cargando...
Temas similares
Como lavar el material filtrante biológico, Matrix (canutillos, biobolas) Como lavar el material filtrante biológico, Matrix (canutillos, biobolas) [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 13 abr. 2019 - Videoteca serie
¿Cada cuando cambiar los canutillos biológicos del filtro y como lavar los canutillos? ¿Cada cuando cambiar los canutillos biológicos del filtro y como lavar los canutillos? En este vídeo voy a intentar aclarar una pregunta que siempre suele salir qué es cada cuánto hay que cambiar los canutillos del filtro o cuándo cambiar el material biológico del acuario, para mí y bajo mi experiencia no hay que cambiarlo nunca simplemente hay que saber limpiarlo bien y por tanto que nunca tenga los poros taponados con suciedad así conseguiremos tener un agua cristalina y una colonia bacteriana decente y que prolifere. la única razón a mi parecer por la que se cambiaría los canutillos del filtro es si estos son de mala calidad y se han alisado o bien se han partido porque ellos dejaría casi sin espacio a la colonia bacteriana de nuestro acuario aparte de limpiarlos como indico en el vídeo siempre podemos dejar los canutillos del acuario como nuevos lavándolos con agua oxigenada y así limpiaremos tanto la porosidad exterior como la interior. ...
No tengo filtro, como lavar las piedritas del fondo Hola, todavía no tengo un filtro, y el agua se enturbia muy seguido, debería lavar las piedritas del fondo, como se hace?
Como Lavar Mi Pecera? Bueno, le compre una pecera a un amigo y mide 100x30x40 (largo, ancho, alto) y esta sucia, la pregunta es como la puedo limpiar, ya qie esta sucia en el fondo, y lados... como la puedo dejar impecable?
¿Cómo lavar la arena para las plantas? ¿Cómo lavar la arena para las plantas? J.V.C. el maestro imperfecto enseña a lavar la arena. Como lavar la arena para las plantas una para usarlo en la preparación de la tierra para el bonsái, cactus y plantas de interior. [MEDIA] Fuente : Jaime Vega Cordero Publicado el 29 marzo 2013 - Videoteca
Como Lavar El Akadama Buenas tengo unaduda compre akadama y antes de meterla en el acuario me puse a lavarla pero pormucho que lalimpie elagua sigue saliendo marron,como co** hago para que el agua no salga asi muchas gracias un saludo :)
Como Lavar El Sustrato De Mi Acuario la cosa es q el dia de hoy comprare piedras para mi acuario pero qeria saber un metodo para q ya no desprendan el color ya q esto me a costado la vida de mi pez u.u y no quiero q se repita con mi oscar albino
Larvas De Mosquito, Como Lavarlas Y Descongelarlas Con Fotos :sal2: a tod@s, Pues voy a explicar información sobre las larvas de mosquito congeladas (en este caso rojas) y también los pasos a seguir para lavarlas y descongelarlas :ok: En este caso es como lo hago yo :ok: Material Necesario: -Un vaso de plástico grande. -Un colador mediano-grande de plástico -Una cuchara de plástico [IMG] [IMG] Os pongo un poco lo que contienen las larvas: Proteinas crudas...Min.5% Grasa cruda.........Min.1% Fibra cruda...........Max.0,9% Humedad.............Max.92% Como Descongelar las larvas: 1-Las larvas de mosquito congeladas vienes envasadas en un plástico que normalmente pone los peces que consumen este alimento y las grasas, proteinas... De esta manera es como vienen presentadas: [IMG] Y de esta forma es como vienen envasadas:...
cómo hacer un acuario? Hola a tod@s! quisiera mandar a hacer un acuario para goldfish pero que tenga forma de cancha de futbol como el de la foto (solo será demostrativo, no vivirán ahí) y quisiera que me apoyaran guiandome como lo puedo hacer? ya sea para que se pinte la cancha de verde y decorar, etc
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Cómo cuidar un perro en verano - 6 pasos Cómo cuidar un perro en verano - 6 pasos Durante el verano es muy importante prestar atención al cuidado del perro, ya que las altas temperaturas podrían provocar un golpe de calor en el animal. En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal compartiremos contigo 6 tips para cuidar un perro en verano muy útiles para asegurar su buen estado de salud y prevenir cualquier dolencia. [MEDIA] - ¿Cómo cuidar a un perro en verano? - Consejos imprescindibles - Trucos para evitar el calor en los perros Fuente: Experto Animal Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca
Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 abr 2021 - Videoteca
Como abonar Buenas recién plante mi primer acuario con plantas de bajo requerimientos Ambulia, Bacopa, Rotala rotundifolia, Lysimachia Nummularia y hygrophila polysperma, mi gran duda es como empezarlo abonar con NPK por separado o con Flourish de Seachem.
Como pego las piedras? Hola a todos. Estoy formando un nuevo a cuario en casa y me gustaria saber como pego las piedras? Es una ladera con un bolcan por el que saldra humo... La estructura la he hecho de poliuretano y la voy a forrar de piedras. Con que las pego? Os paso una foto de como quiero que quede :wink: