Como Integrar A Un Pez Nuevo?

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por DragonBreath, 29 de Julio de 2017.

1. DragonBreath

DragonBreath RANA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, acabo de llegar
    bueno tengo un problema, hace unas semanas en un acuario de unos 200l (en realidad son mas pero mas o menos es eso) introduje una pareja de peces angel (marmol) y pues se veian bien,algo nerviosos, medios agresivos y nerviososo pero se calmaron, el dia de hoy consegui un pez angel velo, pense que les agradaria mas compañia, ya que donde estaban antes habian muchos peces angel, claro que habian muchas mas plantas, tengo un grupo de plantas en dos zonas del acuario unos son treboles y cola de zorro y otras son unas como vallisneras pero enanas y se extienden por el piso, una es muy alta, bueno lo introduje y el asunto es que es algo mas chico y muy docil nada agresivo ni nervioso y los otros angel en vez de aceptarlo lo atacan, yo creo que son jovenes para andar en celo y el acuario bastante grande como para que incistan tanto en su ataque, osea como si quisieran todo para ellos solos,a veces se cansan y lo dejan, actualmente dividi el acuario a la mitad con unos cristales y a veces atacan el cristal creyendo que pueden alcanzarlo, no se si eso vaya a funcionar, no quiero que maten a mi velo, ni se defiende.
    Espero sus respuestas saludos :)

2. Cargando...

3. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Posiblemente ya sean pareja y si el acuario no tiene muchos escondites lo van a seguir molestando yo te suguiero que mejor regales al de velo o la pareja y compres otro del tamaño del que tienes ahorita separado

4. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Son jerárquicos y si tu objetivo solo es para ornato, introduce más peces para que los dominantes repartan palos a todos.
    Inevitablemente se formará una pareja como te comenta Jose y se adueñara de un territorio, que otros machos o hembras intentarán arrebatar al dominante que puede ser macho o hembra, todo esto originará peleas constantes por territorio y pareja, habrá alianzas, cambios de pareja, trios en postura, dos hembras ovipositando sin dejar que los machos se acerquen.
    En fin el aficionado promedio ve pura sangre, se aburre y regala sus peces, además de tenerlos en espacio reducido.
    Por eso se recomienda mínimo, 40 litros por pez

5. DragonBreath

DragonBreath RANA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno lamentablemente nadie cerca de mi o conocido mantiene peces ya que sus aficiones son los animales como los perros XD y bueno jamas me aburren los angel, siempre tuve uno nadamas, pero ahora que son varios parece que la cosa se complica, tratare de añadir mas escondites y de alguna manera definir los territorios, creo que si son pareja, ya que cuando uno ataca al velo el otro no hace nada y jamas se atacan entre ellos dos y andan juntos casi siempre, bueno y no creo que un cuarto angel solucione las cosas xD ademas si lo meto se acaba el espacio, e notado que a veces se mete entre algunas plantas y no le hacen nada por que no lo ven, tratare de probar con eso a ver que pasa; tal vez sea el nombre uno se llama voldemort y el otro bellatrix :p, el nuevo aun sin nombre. XD
    gracias por sus respuestas n.n

6. Nestor7

Nestor7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Si realmente son pareja, hagas lo que hagas, siempre habrá tensión en ese acuario. Según los códigos de comportamiento de la madre Naturaleza, una pareja defenderá su territorio contra uno o contra mil. Todo por defender a su futura prole. La solución momentánea es introducir algún ejemplar más?? Bueno, siempre dentro de los límites que permita tu acuario.... La tensión compartida siempre es menos tensión. Pero mientras la pareja esté ahí no desaparecerá. Con más escondites pues se mejora algo ....

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information