Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Abril de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado

Hoy vamos con un capítulo muy práctico y rapidito de una duda que nos consultáis mucho tanto en tienda como en el canal.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Como pez en el agua
    Publicado el 7 04 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 abr 2021 - Videoteca
Cómo instalar un filtro de cascada acuario o pecera y como solucionar el problema más frecuente Cómo instalar un filtro de cascada acuario o pecera y como solucionar el problema más frecuente En este video vemos como instalar un filtro de cascada, como solucionar el problema más frecuente y en qué acuarios funciona. [MEDIA] Fuente: MascotaModa Publicado el 17 jul 2020 - Videoteca
Cómo instalar un filtro Canister para tu acuario correctamente Cómo instalar un filtro Canister para tu acuario correctamente [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 14 feb. 2020 - Videoteca
Consulta como instalar el filtro de mis pescera hola... mi nombre es cristian y soy nuevo en el tema de la acuariofilia, hace 15 dias compre mi pescera y la verdad el agua se a estado poniendo muy sucia y tiene un olor desagradable, casi todos los dias se ha estado muriendo de a un pez, hice bn el ciclado del agua pero no funciono no se que hice mal, ahora parece que el filtro no esta haciendo bien su funcion de filtrado estuve mirando sobre el sifonado y ponerle una flauta pero la verdad no se que hacer muchas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer
¿Como Instalar Una Lampara UV? ¿Saben si se reduce el caudal del filtro externo al pasar por la lampara, o es mejor usar una cabeza de poder para instalar la lampara? Gracias. :sal: :thanks:
Como Instalar El Sistema De Osmosis De 3 Etapas hola a todos no se donde colgar este tema asi que si no es aqui ruego me disculpen pero el caso es que me han regalado un sistema de osmosis de 3 etapas para el acuario y el caso es que el hombre les expllico que solo tenian que conectarlo al grifo y listo pero esto no lleva nada que se encaje en el grifo y la manguerita es muy fina y no se como engancharla o si necesito un conector expecifico que comprar aparte o como va la movida esta ? por que llevo un quebradero de cabeza XD... espero vuestra ayuda un saludo quiero conectarlo directamente a la boca del grifo en plan como una manguera de las que se ponen y se quitan con un adaptador
Como Instalar Una Pecera hola ya tengo una pecera de hace dos años y no creo haber hecho lo bueno osea instaladola bien me pueden explicar los pasos y todo es de 60 litros y tengo a unos 3 plecos,y 1 ancistrus, ya medios grandes que comprare una pecera para ellos solo 9 guppys, 2 peces grandes aplanados que los regalare a la veterinario que los compre o les dire si me pueden dar alimento no se jeje, por que me dijieron que no crecerian y crecieron mucho ajja acomparacion que eran casi como un guppy, un tipo bagresito chiquitito y una corydora y no se de lo plantado ni para que crescan plantas en la pecera ni nada de eso ammm si me podrian ayudar diciendome los pasos para instalarla de vuelta asi paso a los peces a otra pecera y esa la redemodelo jajja bueno desde ya muchas gracias
Como Instalar Lamparas Pl Bueno mi duda es esa: como instalo una lampara pl de 36W (http://www.google.com.ar/imgres?q=lampa ... 6,s:0,i:85) xq estoy haciendo mi propia tapa casera y no tengo la menor idea de como hacer la instalacion de 2 lamparas pl q se aprendan y apaguen del mismo interuptor tipo velador asik les agradeceria mucho q me expluquen mi duda! :D PD:cuando termine mi tapa se las mostrae para ver q opinan :ok: :ok: :thanks: :thanks: :thanks:
Como Instalar Raw hola, por favor, me he descargado el camera raw canon pero alguien puede decirme como instalarlo para poder abrir las fotos en photoshop, gracias por adelantado
Como Instalar Un Acuario Comunitario De Agua Tropical hola amigos de portalpez. en este tema (mi primer tema :alegria: ) les mostrare como se deve armar un acuario comunitario de agua tropical. suelo del acuario el suelo del acuario comunitario cumple 2 funciones: ayudar a las raices de las plantas a sostenerse y el espacio es vital para microorganismos importantes para el equilibrio biologico optimo. El suelo de fondo es ideal de grava lavada, con granulometria de 3 a 6 mm. Sino tambien puedes utilizar grava de rio, de cantera o de cuarzo es practicamente esteril, de modo q no aporta a las raices de las plantas los nutrientes q necesitan. por razones opticas conviene que el suelo ascienda ligeramente hacia atras para q no se acumule mugre en los rincones del acuario. plantas Al contemplar un acuario las plantas resuktan muy decorativas. sus diferentes formas y colores convierten el acuario en una granja subacuatica. Las plantas son vitales para el acuario por qur producen oxigueno y desintegra las materias nocivas. Las plantas tambien...
Como Instalar Mis Plantas En El Acuario Para Mis Discus ya tengo establecidas 2 peceras gigantes en la cual una de ella tengo mas de mil guppys en ella no encuentro problema alguno puesto q e observado y estan bien en la segunda quioero instalar plantas para despues introducir peces discus pero tambien quiero ver q necesito para ello apenas en estos dias empece a hacer mi co2 pero no lo e introducido por q quiero saber si les afectara en la cuestion de los pescados q tengo viviendo en ella lo quiero probar aver q tal funciona en una pecera donde tengo pura planta aver q tal funciona en este caso tambien quiero ver si necesito meter un filtro para las plantas o nada mas meter el co2 porfa espero alguien q me responda concretamente lo mas q se pueda mi informacion soy un aficionado en esto es a lo q e dedicado la mayor parte de mi tiempo bueno si no es mucho pedir quiero ver si me pueden dar una direccion para conseguirpeces discus de buena calidad por favor si no es molestia bueno en el area de texcoco o si no se puede q sea del df :ok: :lol: :yupi: :oops:
¿CÓMO INSTALAR UN SISTEMA DE INYECCIÓN DE CO2? ¿CÓMO INSTALAR UN SISTEMA DE INYECCIÓN DE CO2? Artículo cortesía de: Jesús Sierra (personal.telefonica.terra.es/web/aquadiscus/co2.html) [IMG] Un sistema completo de inyección de CO2 debe estar compuesto por una serie de elementos representados en el esquema de más abajo. Con este sistema y con un KH adecuado, podremos mantener el pH constante dentro de un intervalo predeterminado. No es nada barato, puede costar fácilmente los 450 ó 500 euros, incluso hay sistemas completos de marcas comerciales, pero podemos conseguir el nuestro por la mitad de estos precios, sólo es cuestión de moverse un poco y de encontrar los contactos oportunos. De todas formas, debemos tener las cuentas claras antes de decidirnos. 1. LA BOMBONA A PRESIÓN Es un cilindro de metal con una llave de salida y una válvula de seguridad, que contiene el CO2 a alta presión, del...
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Cómo cuidar un perro en verano - 6 pasos Cómo cuidar un perro en verano - 6 pasos Durante el verano es muy importante prestar atención al cuidado del perro, ya que las altas temperaturas podrían provocar un golpe de calor en el animal. En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal compartiremos contigo 6 tips para cuidar un perro en verano muy útiles para asegurar su buen estado de salud y prevenir cualquier dolencia. [MEDIA] - ¿Cómo cuidar a un perro en verano? - Consejos imprescindibles - Trucos para evitar el calor en los perros Fuente: Experto Animal Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca
Como abonar Buenas recién plante mi primer acuario con plantas de bajo requerimientos Ambulia, Bacopa, Rotala rotundifolia, Lysimachia Nummularia y hygrophila polysperma, mi gran duda es como empezarlo abonar con NPK por separado o con Flourish de Seachem.