Cómo instalar un filtro de cascada acuario o pecera y como solucionar el problema más frecuente

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo instalar un filtro de cascada acuario o pecera y como solucionar el problema más frecuente

En este video vemos como instalar un filtro de cascada, como solucionar el problema más frecuente y en qué acuarios funciona.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    MascotaModa
    Publicado el 17 jul 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Hoy vamos con un capítulo muy práctico y rapidito de una duda que nos consultáis mucho tanto en tienda como en el canal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 7 04 2021 - Videoteca
Cómo instalar un filtro Canister para tu acuario correctamente Cómo instalar un filtro Canister para tu acuario correctamente [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 14 feb. 2020 - Videoteca
Consulta como instalar el filtro de mis pescera hola... mi nombre es cristian y soy nuevo en el tema de la acuariofilia, hace 15 dias compre mi pescera y la verdad el agua se a estado poniendo muy sucia y tiene un olor desagradable, casi todos los dias se ha estado muriendo de a un pez, hice bn el ciclado del agua pero no funciono no se que hice mal, ahora parece que el filtro no esta haciendo bien su funcion de filtrado estuve mirando sobre el sifonado y ponerle una flauta pero la verdad no se que hacer muchas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer
Como instalar un OVERFLOW (rebosadero) a tu pecera fácil y sin complicaciones Como instalar un OVERFLOW (rebosadero) a tu pecera fácil y sin complicaciones Hola, en este video explico como instalar un Overflow a tu pecera, esto incluye la instalación al SUMP o filtro y también a una bomba de retorno para cerrar el ciclo. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 7 nov 2020 - Videoteca
Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 abr 2021 - Videoteca
¿Como Instalar Una Lampara UV? ¿Saben si se reduce el caudal del filtro externo al pasar por la lampara, o es mejor usar una cabeza de poder para instalar la lampara? Gracias. :sal: :thanks:
¿CÓMO INSTALAR UN SISTEMA DE INYECCIÓN DE CO2? ¿CÓMO INSTALAR UN SISTEMA DE INYECCIÓN DE CO2? Artículo cortesía de: Jesús Sierra (personal.telefonica.terra.es/web/aquadiscus/co2.html) [IMG] Un sistema completo de inyección de CO2 debe estar compuesto por una serie de elementos representados en el esquema de más abajo. Con este sistema y con un KH adecuado, podremos mantener el pH constante dentro de un intervalo predeterminado. No es nada barato, puede costar fácilmente los 450 ó 500 euros, incluso hay sistemas completos de marcas comerciales, pero podemos conseguir el nuestro por la mitad de estos precios, sólo es cuestión de moverse un poco y de encontrar los contactos oportunos. De todas formas, debemos tener las cuentas claras antes de decidirnos. 1. LA BOMBONA A PRESIÓN Es un cilindro de metal con una llave de salida y una válvula de seguridad, que contiene el CO2 a alta presión, del...
Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape »Wiki Útil Configuración de bricolaje Ideas de decoración de acuarios »Wiki Útil MR DECORACIÓN [MEDIA] [SPOILER]
Como reproducir anubias Como reproducir anubias [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 26 feb 2017 - Videoteca
Como eliminar el alga filamentosa Como eliminar el alga filamentosa En este vídeo hablaremos del alga filamentosa ver y como eliminarla [MEDIA] Fuente: Verde infinito Publicado el 11 sept 2020 - Videoteca
Cómo calibrar un Eheim Jager Cómo calibrar un Eheim Jager El día de hoy les traigo un video sobre el termocalentador Eheim Jager. Sin duda uno de los mejores que he usado. Les muestro 3 puntos que bajo mi opinión lo hace ser un termocalentador excelente y también les muestro cómo calibrarlo para que les indique la temperatura exacta. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 9 ago 2018 - Videoteca
Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde En este video te explicamos los motivos por la que tu pecera puede presentar agua de color verde o exceso de alga en los vidrios, y como tratarlo. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 nov 2019 - Videoteca
Cómo cultivar loto tigre rojo »Wiki Útil. Cómo cuidar el loto rojo y verde »Wiki Útil Lirio enano | Cómo cultivar loto tigre rojo »Wiki Útil. Cómo cuidar el loto rojo y verde »Wiki Útil Lirio enano | Tigre Lotus [MEDIA] Fuente: TheMindExplorerr Publicado el 21 sept 2019 - Videoteca
Como saber si mi Platy esta embarazada Como saber si mi Platy esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 6 dic 2018 - Videoteca
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca